Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Octubre 2014 Quintana Roo

Mi abue me dijo: cásate con alguien que te haga reír, que le gusté platicar, y tú? Qué tanto pláticas con tú novio?

Claudia, el 24 de Agosto de 2014 a las 21:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

Smiley heart Que padre! Es que te platiquen de todo, que les guste compartir su día bueno ó malo!!, Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Itzel & David, el 25 de Agosto de 2014 a las 16:53
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muuuchoo! jajaja yo creo que es de las únicas personas que me han hecho llorar de la risa xD

Además suelo ser un poco tímida con las personas y con él me destapo jajaja

ñ.ñ

Muy sabias palabras las de tu abuelita.

• Responder
  • Ginger
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad lo conozco de PE A PA y la verdad aveces se necesita tener un poco de misterio Saludos

• Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES LO MEJOR PODER HABLAR DE LO QUE SEA, AUN QUE EL "HABLA MÁS" YO SIMPLEMENTE DISFRUTO DE LO MUCHO O POCO QUE PODAMOS HABLAR SIMPLEMENTE LA COMPAÑIA ES GENIAL!!! Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda mi amor es una persona con la que puedes platicar de cualquier tema tiene mucha conversación de lo que te puedas imaginar le digo que es como mi enciclopedia jaja y pues además nuestos trabajos y aficiones son muy parecidos y tenemos un caracter similar nos llevamos super bien.

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon, mi relacion es asi jeje nos gusta decirnos todo, pero mi mama dice que uno no debe de ser siempre un libro abierto

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios mi esposo saca platica de todo Smiley smile.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena yo con mi novio platico de todo la verdad nos tenemos una súper confianza y libertad de hablar de absolutamente todooo, el es mi mejor amigo y no contamos todoo y platicamos de todoo hasta de deportes que no entiendo :p el me enseña ajaa

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabias palabras las de tu abue, cada pareja tiene sus propios códigos Clau y lo padre es que lleguen a ser compatibles y que cada uno encuentre en el otro una forma de ser agradable y linda para el bienestar de los dos, después de todo es la vida la que se comparte y un buen conversador es parte de ello Smiley winking

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es super padre yo platico todo con mi amors, a veces le digo que es como mi mejor amiga Smiley xd
    • Responder
  • Sil
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre platicamos mucho todo el tiempo, además nos hacemos reír mutuamente. :Smiley heart es mi perfecto complemento. Smiley kiss
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2016 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo platicar con el, aunque diario nos vemos siempre hay algo nuevo y también disfrutamos recordar Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre platicamos y los tema y la conversación nunca se acaba.. Adoro eso!! Smiley heart
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff eso es muy cierto como dicen por ahi casate con alguien con el que disfrutes hablar pq todo pasa y todo cambian pero las lindas conversaciones siempre estan ahi, ami me encanta platicar con mi prometido de lo que sea y reimos muchisisisismo mi mamá dice que lueguito sabe cuando esta en la casa o cuando estoy hablando con el ya que se escuchan mis carcajadas jajaja Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas