Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola chicas! hice hace tiempo mis invitaciones de damas de honor, no tomé foto pero tengo el texto que utilicé, ojalá a alguna le sirva, es una compilación de ideas que vi aquí y en la web. Era una...
Hola chicas, pues fijense que aun no me decido por la cancion que bailaremos para nuestro primer baile como esposos, mi novio y yo tenemos tres canciones que tienen mucho valor sentimental para...
Amigas Brides como están¡¡¡,,,,si se que ya hace rato no entro mucho y cuando lo hago es para andar opinando solamente... Este es nuestro 3er avance (ya se que los otros 2 no se los he mostrado, pero...
Mi prometido y yo eligimos la temática algo antigua, vintage y rústica, el salón ayuda mucho a que el tema de tu boda luzca más, nuestro salón parece tipo hacienda mexicana. Temas orginales para boda:...
Chicas me ayudan paar decirme lo que llevan las canastitas que se colocan en los baños de hombres y mujeres?? Y si alguien tiene foto de algo sencilllo de hacer les agradecere
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas, me gustaria que compartieramos recetas o tips que todas hemos usado o estamos usando para bajar unos cuantos kilitos.
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...
El viernes decidi dar una vuelta por las joyerías ya que aun no tenia contemplado el presupuesto y encontré unas que me.fascinaron!!! Lamentablemente en ese lugar son un poco especiales y no pude...
Novias de su ayuda. Mi prometido y yo estamos haciendo el presupuesto para nuestra boda pero queremos saber si nos falta algo...Ayuden por favor!! Civil Iglesia Arreglo de Iglesia Anillos Lazo Biblia...
Hola amigos! pues les cuento que mi contador dice 21 días y estoy muy feliz de que el gran día este cada vez más cerca!! y quiero compartir con ustedes parte de mis avances. Los recuerdos eran una...
Todas estamos tan preocupadas por la.boda los detalles y todo lo relacionado pero y la.luna de miel? La.noche de bodas? Si aun no escoges tu lenceria aqui te.dejo unas ideas para que empieces a...
Chicas lindas pues aki varias imagenes con centros de mesa sencillos pero lindos y pues la mayoria son economicos, a ver ke les parecen.
Chicas de mi vida les muestro el diseño de nuestro pastel de bodas wuju lo amamos, aún no sabemos de que sabor ni que relleno ni nadaaaa puesto que mi hermoso prometido no lo ha checado con su amigo...
Hola chicas les comento... hace una semana me entere que estoy embrazada!!!! Mas o menos tendre como mes y medio asi que me dieron fecha para el 16 de Abril del 2015 =O... Gran problema esta todo...
Hola chicas, queria pedirles su ayuda y su opinion para escojer los colores para la decoracion de mi boda. Tenia pensado meterle como color base Blanco, no se por que pero me gustaria que hubiera...
Hola chicas, estoy escojiendo mis invitaciones, y no me decido aun, tengo estas dos opciones solo cambiaria el color del liston, ya que aun no escojo el color de mi decoracion. Cual creen que es mas...
Hola chicas hermosas, brides y chicas ya casadas (como yo) Vine a contarles que este sabado pasado 13 de Septiembre me case por lo civil! Fue una ceremonia sencilla, el espacio nos los presto el...
https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...
Chicas el marcador no miente, oficialmente a 100 dias, aun nos faltan cosas pero creo que vamos muy bien, aun no me cae el veinte asi que nada de nervios por el momento pero si muy ansiosa y...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola amigas, esta mañana como les conte en el debate anterior me hablo Yadira =) para anunciarme que era la ganadora pero por la emocion todooo ya no pregunte nada jaja me podrían decir los que ya han...
Chicas aun no me decido en mi pastel de boda, tengo estas tres opciones pero aun no se cual este mas bonito, solo cambiaria las flores y el color, ya que aun no tengo escojidos los colores de mi...
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Les presento los anillos que compramos mi novio y yo para la boda por el civil! Sé que no son un requisito, pero son simbólicos; decidimos que irán con nosotros a todas partes, por aquello de la...
Le ense;o algunas ideas para una boda...
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Chicas a ver que les parece mi pre invitación, a mis invitados les fascino además de que la sesión fue muy divertida animense a hacer algo diferente siempre lo recordaran http://youtu.be/NesEzORZUy8
pense que no tendria anillo y a la hora de la hora se dio. se los ense;o..