Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Me considero una persona muy amigable de buenos sentimientos.romantica muy alegre.me encanta ayudar a los demas.estoy muy enamorada de mi prometido con el... Ver más
Me considero una persona muy amigable de buenos sentimientos.romantica muy alegre.me encanta ayudar a los demas.estoy muy enamorada de mi prometido con el cual llevo 5 años de noviazgo y 6 meses disfrutando todos los preparativos de nuestra boda
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas les cuento que mi novio y yo tomamos la decision de mover la fecha de la boda del 28 de noviembre de 2015 a 20 de febrero 2016, son tres meses mas La razon de mover la fecha,...
Hola nenas antes que nada mil gracias a todas y cada 1 de uds y a la comunidad xtodos sus consejitos.buenas vibras.tips.mi boda fue el 25 julio fue una boda maravillosa como la que siempre soñe...
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
Pues bien les cuento platicando con mi esposo pensábamos en las cosas que quisiéramos nos regalaran el día de nuestra boda y pues llegamos a la conclusión de que realmente ya tenemos todo lo que...
Hola Novi@s!!! Pues les muestro nuestras invitaciones!!! Ademas de q les recomiendo al 100% a nuestro proveedor, no es proveedor de la pagina, se encuentra en el Centro Historico del DF, ubicado en la...
Wow, el tiempo se me paso volando, antes decia faltan 6 meses, faltan 2 meses y ahora faltan 11 dias. Estoy muy emocionada y un poco estresada, el.viernes debo recoger mi vestido, mi suegra me esta...
Mi ramo Guapisimas! Solo quiero compartir algo con ustedes.... MI RAMO!,!, es hermoso! :3 lo encargué la semana pasada en el mercado de flores de Jamaica e el Df! Como lo ven??
Chicas lindas que han tenido la gentileza de seguir en mis publicaciones sobre el save te date, ayer l fotógrafa subió al face 2 fotitos más de nuestra sesión.. Y sigue torturándome con la...
Hola Brides Lindas Les comparto mi vestido casi terminado para la boda civil. Necesito sus consejos para elegir mis zapatillas o si ustedes me envían fotos de zapatillas que le podrían combinar a mi...
SEXYS LIGEROS CHICAS A MI ME ENCANTAN LAS PIEDRAS Y TODO LO QUE BRILLE Y ESTOS LIGEROS ME ENCANTARON, TIENEN UNAS PIEDRAS PEQUEÑAS PERLITAS Y DECORACION MUY LLAMATIVA PERO FINA, AUN NO SE CUAL ELEGIR...
Hooola chicas se que no suena tan acá pero para mi el mensaje que me mando hoy mi maridito me hizo el día ahhhhh jejejejeje y no pude evitar compartirlo así como luego compartimos las cosas...
Ah casi 6 meses de mi boda les comparto mi experiencia con los vestidos de novia pase de todo comenze desde noviembre aver vestidos vi unos cuantos pero kmo no sabia por donde empezar..lo deje a un...
Hola chicas. Buenos días como están coméntenme a cuantos días están de esa hermoso y tan esperado día. Yo estoy a 166 días y estoy nerviosa
Hola chicas... hoy les propongo q nos compartamos recetas de postres sencillos prp deliciosos...les contare, falta poco para mi boda civil y estoy pensando en armar una mesa de postres (me fascina la...
Hi Brides!! Hoy es lunes, y el fin de semana pasado fue muy productivo, pues ya terminé de armar los premios que les daré a mis invitadas en mi despedida de soltera, la cual será el proximo mes, estoy...
Hola de nuevo chicas, bueno como por fin tengo mi compu y me es mas facil por aqui estar actualizada de esta bella comunidad, estaba piense y piense ¿Que puedo hacer para no solos mostrar mis avances...
Hola chicas pues e estado muy estresada últimamente, ando como ida y distraída todos los días todo el tiempo y todo pensando en la boda, el día que fui a apartar mi vestido hasta ganas de vomitar me...
CHICAS ESTOS SON LOS PRECIOS Y LOS VELITOS Y LA PAG DONDE PUEDEN CONTRATARLOS, A MI ME ENCNTARON ESPERO A USTEDES IGUAL. MANDILES Y VELITOS
Chicas ayer fue mi despedida de soltera les enseño unas fotitos el q esta de colado es mi prometido pero solo fue a dejarnos unas botellitas
Super contenta pq ayer fue nuestra despedida de solteros mixta con tema vaquero...super divertidos y todo salió super bien!! Muchos regalitos $$
Hola Chicas Dejenme contarles sobre mi anillo de compromiso. Primero, antes que nada mi novio es diseñador, ilustrador, hace paginas web, diseña apps y hace modelos 3D, es un buenazo para diseñar. Y...
Hello Brides & Grooms! No se ni como empezar, el fin de semana mi novio me comento que se festejaria su hermana, y que hariamos una fiesta para ella, total... ese dia fue muy ajetreado para mi,...
Para compartirles que ya compré mi tocado! Aproveché el descuento de una expo y que ya había dado un apartado y me decidí por este, sencillo y sin tanta pedrería era lo que buscaba!
Estoy angustiada!!! ;( lo que pasa es que mi vestido es color ivory y pues me preocupa que de plano se vea muy oscuro! estoy preocupada la vdd , porque todos los detalles son color blanco: cojines,...
Estoy en un gran dilema, por cual votan para mi boda civil, será algo muy sencillo, solo la familia.
Hola chicas pues con la triste novedad que he dado por finalizado mi compromiso con mi novio , son muchas las cuestiones personales y familiares y pues decidi mejor darle la vuelta a la pagina , me...
Bueno queridas novias, les confieso, acabo de casarme, soy cristiana hace dos años, con mi novio, actualmente esposo, sorry aun no me acostumbre jejejej vamos 5 dias de casados, me pasa un problema,...
Hola nenas quisiera me ayudaran a elegir el color que debe llevar mi novio en su traje, mi vestido es color ivory y los colores de la boda es verde menta.mi pregunta es que color debe llevar la...
Hola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un...