Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Me considero una persona muy amigable de buenos sentimientos.romantica muy alegre.me encanta ayudar a los demas.estoy muy enamorada de mi prometido con el... Ver más
Me considero una persona muy amigable de buenos sentimientos.romantica muy alegre.me encanta ayudar a los demas.estoy muy enamorada de mi prometido con el cual llevo 5 años de noviazgo y 6 meses disfrutando todos los preparativos de nuestra boda
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas si algunas de ustedes estan por realizarles o tienen la idea de una Despedida Religiosa tengo yo el doc en word de todos los e que se dan a los novios y su significado.es algo muy bonito...
Hola nenas antes que nada mil gracias a todas y cada 1 de uds y a la comunidad xtodos sus consejitos.buenas vibras.tips.mi boda fue el 25 julio fue una boda maravillosa como la que siempre soñe...
Hola nenas como estan espero muy bien saludandolas y tengo una duda cuantos vals son el bailar con tu esposo.una cancion completa con tu papa y luego los suegros?? estoy confundida en eso.quien ya se...
Hola nenas quisiera me ayudaran a elegir el color que debe llevar mi novio en su traje, mi vestido es color ivory y los colores de la boda es verde menta.mi pregunta es que color debe llevar la...
Hola nenas alguien que haya comprado zapatos en jjhouse pueda ayudarme n cuestion de los numeros ya que no manejan 1/2 y xeso estoy indecisa en como pudiera encargarlos.si alguien a comprado y ayude...
Hola a todas nenas como saben este sabado que paso fue nuestra presentacion matrimonial la vdd es qur nos fuimos de mi casa super nerviosos y todo comenzooo asii.. Mi prometido llego a mi casa a las...
Hola nenas! Mi prometido y yo estamos muy emocionados y a la vez nerviosos jeje ya que mañana es nuestra presentacion matrimonial tenemos la entrevista con el padre a las 9 am iremos nstrs y los 4...
Olaa!! a todas quisiera pedirles de favor si pudieran darle algunas ideas mi despedida.soltera sera tipo vintage y quiero ideas para hacer distintivos tengo unas floresitas blancas pequeñas y habia...
Ola que tal mi nombre es viridiana soy nueva esto pero me encanta me caso el 25 julio y mi boda sera estilo vintage me encantaria poder compartir ideas con todas Gracias
Ola buenas tardes estoy algo indecisa llevare pajesitos niña petalos nima.cojin niño cojin y niño con letrerito ay viene la novia.mi vestido es color ivory.tengo pensado ponerle a ella blanco con un...