Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2014

Me considero una persona muy amigable de buenos sentimientos.romantica muy alegre.me encanta ayudar a los demas.estoy muy enamorada de mi prometido con el... Ver más

Me considero una persona muy amigable de buenos sentimientos.romantica muy alegre.me encanta ayudar a los demas.estoy muy enamorada de mi prometido con el cual llevo 5 años de noviazgo y 6 meses disfrutando todos los preparativos de nuestra boda

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
Despedida soltera religiosa
Viridiana en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2015 a las 05:07

Hola chicas si algunas de ustedes estan por realizarles o tienen la idea de una Despedida Religiosa tengo yo el doc en word de todos los e que se dan a los novios y su significado.es algo muy bonito...

Lorena, viernes 27-Nov-15 30 585
Viridiana
Regreso sra de perez
Viridiana en Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:10

Hola nenas antes que nada mil gracias a todas y cada 1 de uds y a la comunidad xtodos sus consejitos.buenas vibras.tips.mi boda fue el 25 julio fue una boda maravillosa como la que siempre soñe...

Aris, viernes 14-Ago-15 10 223
Viridiana
Vals boda
Viridiana en Bodas.com.mx, El 14 de Julio de 2015 a las 00:03

Hola nenas como estan espero muy bien saludandolas y tengo una duda cuantos vals son el bailar con tu esposo.una cancion completa con tu papa y luego los suegros?? estoy confundida en eso.quien ya se...

Viridiana, martes 14-Jul-15 6 146
Viridiana
Combinacion para traje del novio
Viridiana en Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2015 a las 12:16

Hola nenas quisiera me ayudaran a elegir el color que debe llevar mi novio en su traje, mi vestido es color ivory y los colores de la boda es verde menta.mi pregunta es que color debe llevar la...

Karina, jueves 11-Jun-15 13 381
Viridiana
Zapatos novia jjhouse
Viridiana en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2015 a las 16:30

Hola nenas alguien que haya comprado zapatos en jjhouse pueda ayudarme n cuestion de los numeros ya que no manejan 1/2 y xeso estoy indecisa en como pudiera encargarlos.si alguien a comprado y ayude...

Viridiana, viernes 10-Abr-15 11 327
Viridiana
Presentación matrimonial superada
Viridiana en Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:15

Hola a todas nenas como saben este sabado que paso fue nuestra presentacion matrimonial la vdd es qur nos fuimos de mi casa super nerviosos y todo comenzooo asii.. Mi prometido llego a mi casa a las...

Victoria, sábado 21-Mar-15 37 535
Viridiana
Presentacion matrimonial
Viridiana en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:22

Hola nenas! Mi prometido y yo estamos muy emocionados y a la vez nerviosos jeje ya que mañana es nuestra presentacion matrimonial tenemos la entrevista con el padre a las 9 am iremos nstrs y los 4...

Erika, martes 17-Mar-15 26 282
Viridiana
Ayuda con ideas para mis recuerdos de la despedida
Viridiana en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2015 a las 01:49

Olaa!! a todas quisiera pedirles de favor si pudieran darle algunas ideas mi despedida.soltera sera tipo vintage y quiero ideas para hacer distintivos tengo unas floresitas blancas pequeñas y habia...

Viridiana, jueves 29-Ene-15 7 1,586
Viridiana
Boda vintage
Viridiana en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2015 a las 02:06

Ola que tal mi nombre es viridiana soy nueva esto pero me encanta me caso el 25 julio y mi boda sera estilo vintage me encantaria poder compartir ideas con todas Gracias

Fernanda, lunes 5-Ene-15 16 633
Viridiana
Pajesitos boda
Viridiana en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2015 a las 17:14

Ola buenas tardes estoy algo indecisa llevare pajesitos niña petalos nima.cojin niño cojin y niño con letrerito ay viene la novia.mi vestido es color ivory.tengo pensado ponerle a ella blanco con un...

Viridiana, viernes 2-Ene-15 2 167

Grupos generales

Artículos por temas