Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Me considero una persona muy amigable de buenos sentimientos.romantica muy alegre.me encanta ayudar a los demas.estoy muy enamorada de mi prometido con el... Ver más
Me considero una persona muy amigable de buenos sentimientos.romantica muy alegre.me encanta ayudar a los demas.estoy muy enamorada de mi prometido con el cual llevo 5 años de noviazgo y 6 meses disfrutando todos los preparativos de nuestra boda
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pame
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3908 díasHola nenas antes que nada mil gracias a todas y cada 1 de uds y a la comunidad xtodos sus consejitos.buenas vibras.tips.mi boda fue el 25 julio fue una boda maravillosa como la que siempre soñe prometo hacer cronica mas adelante que me entreguen las...
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-bodas-de-julio-2015--t109176
¡Gané una medalla!
Hace 3927 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Rosa
Hace 3930 días
Participé en el post de Ana Laura
Hace 3930 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3930 días
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 3930 días
¡Gané una medalla!
Hace 3930 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3931 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Fernanda
Hace 3931 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3931 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3931 días
Participé en el post de Betty
Hace 3931 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3931 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3931 días