Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Me considero una persona muy amigable de buenos sentimientos.romantica muy alegre.me encanta ayudar a los demas.estoy muy enamorada de mi prometido con el... Ver más
Me considero una persona muy amigable de buenos sentimientos.romantica muy alegre.me encanta ayudar a los demas.estoy muy enamorada de mi prometido con el cual llevo 5 años de noviazgo y 6 meses disfrutando todos los preparativos de nuestra boda
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3954 díasHola nenas antes que nada mil gracias a todas y cada 1 de uds y a la comunidad xtodos sus consejitos.buenas vibras.tips.mi boda fue el 25 julio fue una boda maravillosa como la que siempre soñe prometo hacer cronica mas adelante que me entreguen las...
Creé un post
Hace 3977 díasHola nenas como estan espero muy bien saludandolas y tengo una duda cuantos vals son el bailar con tu esposo.una cancion completa con tu papa y luego los suegros?? estoy confundida en eso.quien ya se caso o tenga conocimiento me oriente...
Creé un post
Hace 4015 díasHola nenas quisiera me ayudaran a elegir el color que debe llevar mi novio en su traje, mi vestido es color ivory y los colores de la boda es verde menta.mi pregunta es que color debe llevar la corbata.gracias saluditosss
Creé un post
Hace 4073 díasHola nenas alguien que haya comprado zapatos en jjhouse pueda ayudarme n cuestion de los numeros ya que no manejan 1/2 y xeso estoy indecisa en como pudiera encargarlos.si alguien a comprado y ayude con su experiencia.gracias bendiciones
Creé un post
Hace 4095 díasHola a todas nenas como saben este sabado que paso fue nuestra presentacion matrimonial la vdd es qur nos fuimos de mi casa super nerviosos y todo comenzooo asii.. Mi prometido llego a mi casa a las 8:30 estabamos super nerviosos yo sentia que mi...
Creé un post
Hace 4099 díasHola nenas! Mi prometido y yo estamos muy emocionados y a la vez nerviosos jeje ya que mañana es nuestra presentacion matrimonial tenemos la entrevista con el padre a las 9 am iremos nstrs y los 4 testigos primeramente dios todo salga muy bien.bueno...
Creé un post
Hace 4143 díasOlaa!! a todas quisiera pedirles de favor si pudieran darle algunas ideas mi despedida.soltera sera tipo vintage y quiero ideas para hacer distintivos tengo unas floresitas blancas pequeñas y habia pensado ponerlas en una pinza para ropa o algo asi...
Creé un post
Hace 4167 díasHola chicas si algunas de ustedes estan por realizarles o tienen la idea de una Despedida Religiosa tengo yo el doc en word de todos los e que se dan a los novios y su significado.es algo muy bonito bueno cualquier interesada puedo mandarles el...
Creé un post
Hace 4169 díasOla buenas tardes estoy algo indecisa llevare pajesitos niña petalos nima.cojin niño cojin y niño con letrerito ay viene la novia.mi vestido es color ivory.tengo pensado ponerle a ella blanco con un liston menta.como ven? Los niños keria asi con...
Creé un post
Hace 4170 díasOla que tal mi nombre es viridiana soy nueva esto pero me encanta me caso el 25 julio y mi boda sera estilo vintage me encantaria poder compartir ideas con todas Gracias