Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4006días 1hrs
Grecia
Nuestra boda! 2 de mayo
Grecia, El 3 de Junio de 2015 a las 13:45

Hola chicas tiempo sin escribir, eh andado muy atariada con el trabajo, les quiero compratir la esperiencia de mi boda & por supuesto las fotos & las cosas que no salieron muy bien qque...

Gralia Yamá, martes 23-Jun-15 27
Janet
Quienes se casan este 2 de mayo?? les preguntan de la pelea????
Janet, El 16 de Abril de 2015 a las 12:28

JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA

Sergio, martes 5-May-15 53
Yadira
Chismógrafo de tu boda!!
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 07:39

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Sayra Joanna, viernes 14-Ago-15 198
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el vestido
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...

Janet, lunes 17-Ago-15 198
Mayra
Combinaciones de boda color chocolate
Mayra, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:00

Hola chicas, les comparto que me caso en noviembre, por lo que pense que el color chocolate quedaria bien para la fecha, el caso es que no tengo muchas ideas de con que o como combinarlo, me podrían...

Hazel, sábado 7-Mar-15 10
A
Casarse joven: pros y contras
Ayme, El 24 de Enero de 2014 a las 20:37

Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...

Adriana, viernes 14-Jun-19 133 1
Jessica
En que iglesia sera tu boda??
Jessica, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:03

Hola, Como todos sabemos una de las cosas principales para la boda religiosa es la iglesia y quisiera compartirles con ustedes que logre consegir fecha en la parroquia del centro de Coyacan , estoy...

Jessica, sábado 7-Mar-15 29
Anita
Vestido comprado en una casa de novias o mandado a confeccionar
Anita, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:02

Es mi primer debate aun así que quiero platicar sobre algo muy importante como lo es el vestido; me gustaría escuchar sus experiencias, cual consideran que es mejor opción comprar en una casa de...

Anita, domingo 8-Mar-15 26
Jesus Antonio
En que mes te casas?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Liliana, miércoles 29-Abr-15 260
Grecia
¿presentación?
Grecia, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:58

Chicas Help mee!! El domingo es mi presentacion en la iglesia. Pero que tengo qe llevar? A quien tengo que llevar?

Lizet, lunes 9-Mar-15 9
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Gaby
Los 6 vestidos de novia mas bellos del cine
Gaby, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:06

En 6to lugar tenemos el vestido que Amanda Seyfried luce como la bella y tierna Sophie en la cinta de Mamma Mia! En 5to lugar se posiciona la excéntrica y famosa Carrie Bradshaw, conocida por su...

Lesly, jueves 12-Mar-15 45
Yadira
5 pasteles para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:36

Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...

Betty, miércoles 12-Ago-15 177
Mayra&luis
Necesito bajar mi panza!!
Mayra&luis, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:09

Hola chicas les cuento que tengo un bebé lo amo mi adoracion, pero el embarazo me dejo un poco de panzita, D: antes del embarazo no tenia una gota de panza hasta me decian unos amigos que era mi...

Mayra&luis, miércoles 4-Mar-15 10
Cklaudiia
Ramo natural o artificial?
Cklaudiia, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:05

Bueno aun no me decido, pero qe es lo de hoy? Ramo natural? Ramo artificial?

Cklaudiia, sábado 7-Mar-15 50
Yuniet
Eres novia dulce o sexy ? cómo te maquillaras
Yuniet, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:29

Como te gusta que te maquillen el dia de tu boda opcion 1: DULCE , LA CHICA TIERNA QUE TODOS VERAN CON CARIÑO O opcion2: SEXY, LA CHICA MISTERIOSA QUE TODAS DIRA POR QUE ELLA Y NO YO ? JAJAJAJAJ...

Tane, viernes 26-Jun-15 36
Karla
Ayuuuuudaaa zapatos :o
Karla, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:38

Chicas, vi en un catalogo estos zapatos, a mi me encantaron & el color ni se diga, ya que mind color favorito es el M o r a d o .. La cosa es, ustedes creen que se verabien si me los uso para el...

Natalia, lunes 2-Mar-15 9
Grecia
Dieta de 3 dias baja 4.5kg
Grecia, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:31

Chicas les recomiendo muchisimo esta dieta yo la empeze a hacer & si bajas 4.5kg en 3dias & si qieren bajar mas puedes reposar 4 dias comiendo normal (sin sobrepasarse) & empezar otra vez...

Mirna, domingo 1-Mar-15 21
B
Las damas
Brenda, El 20 de Febrero de 2015 a las 19:18

Que una dama de honor por cada 50 invitados, que deben ser 6 etc, no creo que haya una regla, cada novia sabrá cuantas damas quiere tener, lo que es importante para mi es que sean personas de mucha...

Mariemi, viernes 27-Feb-15 18
Caro
Han pensado en las actividades o juegos para los niños durante la boda?
Caro, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:13

Hola!!! Chikas!!! Ya tiene en mente que actividades o juegos colocar para los niños. Hijos de sus familiares e invitados! Yo se que en nuestras invitaciones ira la indicacion de !No niños! Pero es...

Malleli, viernes 27-Feb-15 9
Grecia
Mis recuerdos de boda
Grecia, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:25

Chicas les muestro mis recuerdos de mi dia B,son Toallas Faciales en forma de Cupcakes, & son completamente DIY, echospor mi mama & por mi & super economicos, hicimos 60 exactamente &...

Hazel, sábado 7-Mar-15 17
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
G
Avances a solo 150dias!
Gaby, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:58

Hola brides me estoy volviendo loca de estres se que aun falta pero siento que el tiempo se me esta llendo super rapido. bueno aqui les va lo que hemos avanzado hasta ahorita. CENA DE COMPROMISO: la...

Gaby, miércoles 25-Feb-15 10
Diana
Pastel decorado con flores
Diana, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:14

Que tal les parece un pastel así para su boda, se que no es la tendencia de este año pero a mi me encanta va con mi temática

Liliana, miércoles 25-Feb-15 22
Yadira
Ramos artificiales ¿cuál no escogerías tú?
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:05

El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con...

Sunny, jueves 23-Abr-15 83
Cklaudiia
Novio
Cklaudiia, El 23 de Febrero de 2015 a las 01:15

Para el novio en su boda... Qe prefieren? Corbata? Moño? Faja? Chaleco?

Gladis, domingo 1-Mar-15 28
Montse
Mis letras gigantes v&m
Montse, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:57

Pues para presumir mis letras, ya casi están listas.... Debido a que la renta sale carísima y gracias a que mi amors me convenció que podía hacerlas; jejeje.... Son hechas de tablaroca y me encantaron...

Monserrat, lunes 13-Abr-15 106
Joseline
Vestido y ramo apartados a 95days
Joseline, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:30

Hermosas Brides a 95 dias aparte vestido y ramo. El vestido: Es de la linea de ESSCENCE esta hermoso, fue el segundo que me medi, hiba con la idea de llevarme un corte sirena pero oh SORPRESA!!!! al...

Joseline, lunes 30-Mar-15 34
Brenda y Paulo
Ramos de novia muy originales
Brenda y Paulo, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:21

Navegando por internet me encontre con estos ramos tan peculiares

Monserrat, martes 24-Feb-15 85

Grupos generales

Artículos por temas