Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas tiempo sin escribir, eh andado muy atariada con el trabajo, les quiero compratir la esperiencia de mi boda & por supuesto las fotos & las cosas que no salieron muy bien qque...
Chicas necesito ayuda, Nesesito un libro para colorear para los peques de mi boda pero los que eh visto no me an gustado. alguna de yustedes me puede decir donde descargar uno o algo asi. se los...
Hola nenas . ya tengo mis invitaciones ahora mi duda es con cuanto tiempo de anticipacion las tengo que entregar, mi boda es el 2 de mayo. Les agradeceria su ayuda.
Chicas Help mee!! El domingo es mi presentacion en la iglesia. Pero que tengo qe llevar? A quien tengo que llevar?
Chicas les muestro mis recuerdos de mi dia B,son Toallas Faciales en forma de Cupcakes, & son completamente DIY, echospor mi mama & por mi & super economicos, hicimos 60 exactamente &...
Chicas les recomiendo muchisimo esta dieta yo la empeze a hacer & si bajas 4.5kg en 3dias & si qieren bajar mas puedes reposar 4 dias comiendo normal (sin sobrepasarse) & empezar otra vez...
Les cuento. Ase como 3 meses mi mama de buenisima honda se encargo de mandar a hacer las invitaciones, pero el gran error es que todavia no teniamos la misa apartada! Tenia ese peso ensima asi que las...
Hola nenas! Alguien me podria decir cuanto les costo la actualizacion de la boleta de bautizo. pregunto para sabes cuanto mas o menos me gastare para ir prevenida.
Nenas les cuento. hace 3 dias mi prometido & yo hemos ensayado el baile al final decidimos bailar thinking out loud de ed sheeran una hermosa cansion & una hermosa letra, nos ahorramos el...
Ustedes Chicas que cren qe se vera mas elegante para mi novio una corbata o un moño? La boda sera de noche en un salon & el traje sera gris?
Hola chicas. Que les parese compartir sus Historias de amor con Nuestra comunidad. Un tema para conocernos mas. Yo empezare: Nuestra historia comenzoun 12 de febrero del 2012, El & yo nos...
Chicas les cuento la pesadilla que fue esto. Resulta que ase unos 2 meses fui a preguntar lo de la ceremonia catolica, los papeles & todo eso & le comente al secretario de la parroquia que ni...
Chicas Consejo. Ayer fui a hacer el presupuesto del Ramo de pedreria & el tocado. & cuale s mi sorpresa me cobran $3500 por hacerlo, Me dio un mini infarto al oir el presio. me encanta...
Mi mama & yo queriamos hacer las invitaciones & pues. compramos el material & mandamos a la imprenta la invitacion & ayer que hiba a recogerlas cual es mi sorpresa, me las entregaron...
Hola chicas. hasta donde yo estoy informada a las damas de honor & a los best men se les obsequia algo, pero yo no tengo idea de que. Alguien me puede dar una idea? & ustedes que les...
Chicasustedes que daran de recuerdos para su boda? Nosortros daremos unas toallas faciales ne forma de Cupcake, me paresieron muy bonitas, mi mamá & yo ya estamos comprando el material para...
Chicas pues les cuento. A MI NUNCA ME DIERON ANILLO DE MATRIMONIO, es mas nunca me pidio que si me queria casar con el. la cosa estubo asi, despues de mas de un año viviendo juntos un dia en la cena...
Les presento mi monograma hecho por mi, comenten que les parese
Hola chicas! espero todo les este saliendo muy bien. les escribo para contarles que en esta semana mucho me estubieron preguntando ¿ & DONDE SE IRAN DE LUNA DE MIEL?. Pues resulta que no tendremos...
Anteriormente ya abiamos cambiado la fecha de la boda, pero por sircunstancias del trabajo de mi prometido OTRA VEZ tubimos que cambiar la fecha de la boda D: Hace un mes nos mudamos a Acapulco...
En estos dias me di la Tarea de buscar los accesiorios que usare en el gran dia & la verdad ahi mucho de donde elegir, estilos, colores, oro, plata, perlas. estoy muy confundida nose que elegir....
Les Presento mis invitaciones hechas por mi prometido, en lo personal me encantaron ¿Que opinan? La invitacion Los pases La targeta de agradecimiento
Hola chicas que opinan de usar coronas de flores, a mi me pareses super lindas & romanticas estoy seriamente pensando en usar una, que opinan? Alguien usara una?
Todo Listo? Ya falta poco! Emocionados? Que mas les falta? por ejemplo a mi las invitaciones, & los recuerdos... Saludos a Todos!
Mi prometido & yo abiamos elegido el 14 de febrero para casarnos, pero buscando el salon para el evento que por sierto vimos muchos & ninguno nos gusto, hasta que sin esperansas de pura...
Hola chicas, estoy en un dilema no se que peinado queda con un vestido con la espalda descubierta, me gustaria mucho usarlo suelto & de lado para lucir mis chinos. Algun consejo? se los...
Mi nombre es Grecia estoy muy emocionada por mi boda, elegi ese dia porque es un dia lleno de amor. Me decidi casar en Acapulco porque es mi ciudad natal. Espero que me cuenten que es lo qe ya tienen...
Nosotros decidimos bailar aparte del vals, otro baile, decidimos bailar tango algo elegante & sensual, ya que nosostros somos bailarines se nos hiso una buena idea para sorprender a nuestras...