Ir al contenido principal
E
Elsa

Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4165días 7hrs

38
Joseline
Y ati cual te gustaria???
Joseline, El 23 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...

Len, martes 14-Abr-15 314
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Yadira
Ideas para darle brillo a tu boda
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:38

Hola comunidad, quiero compartirles algunas ideas lindas para dar un toque de brillo a su boda y hacerla original y única! Veamos si alguna de estas ideas les inspira o les invita a compartir más...

Perla, martes 22-Mar-16 15
Yadira
Truquillos para aguantar los tacones
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:59

Hola brides!! Tanto protagonista como invitadas, cuando se trata de un gran evento es un hecho que el taconazo viste... nos ayuda a vernos guapísimas pero muchas los sufrimos al cabo de las horas y...

Brenisa, martes 6-Ene-15 35
Yadira
Vota por tus flats favoritas!
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:58

Estas en el dilema de no verte más alta que tu novio? Aquí te propongo algunas soluciones ¿Cuál escogerías para tu look de novia? A - B C - D E - F G - H I - J K Te doy un consejo: para que los...

Jennifer, sábado 28-Mar-15 62
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Litza
Oro blanco o amarillo!!
Litza, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:39

Hola... que tipo de oro les gusta a ustedes para su argolla de matrimonio? Soy fan del oro blanco pero creo que llega a parecer plata.. ustedes que opinan, como es el de ustedes??

Laura, miércoles 22-Oct-14 52
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
Valentina
Manicura para novias.
Valentina, El 14 de Octubre de 2014 a las 20:23

¡Hola! Hoy en lugar de quejas y desahogo les quiero mostrar un poquito de inspiración para lucir unas uñas bonitas y coquetas . Yo en lo persona me gustan la manicura sencilla, las uñas cortas y bien...

Lidia A., jueves 16-Oct-14 26
Mayra
Ayuda con una dama
Mayra, El 10 de Octubre de 2014 a las 02:23

Hola Les quiero contar un poco de lo que me aflije Fijense que voy a llevar 5 damas de honor que son mi hermana,3 de mis amigas y a mi cu;ada. Les cuento... hice un grupo de what saap de damas de...

Yesi, martes 9-Jun-15 124
B
Me despido.
Bettyna, El 9 de Octubre de 2014 a las 22:41

Hola chicas, a las que me ubican y a las que no, tenía mucho tiempo sin conectarme pero era difícil, solo quiero agradecer todo lo que aportaron a mi vida y lo mucho que me acompañaron en el trayecto...

Len, jueves 16-Oct-14 54
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Mariana
Ayuda! No se qué hacer..
Mariana, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:26

Hola! Estoy muy confundida y necesito de su ayuda! Mi novio quiere casarse ya por lo civil, económicamente no estamos muy bien ahora pues tenemos una niña y los gastos aumentan cada vez más, y...

Mariana, jueves 9-Oct-14 48
Ika Upe
Mis damas ya eligieron vestido
Ika Upe, El 19 de Septiembre de 2014 a las 17:21

Hola les cuento que una de las cosas más dificil por organizar crei que iba a ser que mis damas eligieran un vestido, resulta que en la mañana cree un grupo en el whatsapp con las 8 damas y sorpresa...

Ika Upe, viernes 10-Oct-14 42
Yovana
Peinado para el gran día... Cual eligieron ???
Yovana, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:19

Hola Chicas...!!! En la actualidad tenemos bastantes opciones para elegir peidos... Cual eligieron para su gran día??? Ami me encanto este... Que dicen??? muestrenme los suyos.

Arely, lunes 13-Oct-14 59
Rubi
Estoy triste !!! u.u
Rubi, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:58

Les cuento.. necesito desahogarme xD Mi novio y yo estabamos viendo Hoteles porque nos casaremos en Cancún, y resulto que un hotel de allá tiene oficinas aqui en Monterrey, entonces fuimos para pedir...

Rubi, jueves 9-Oct-14 15
A
Cuanto duraron de novios antes de dar el gran paso
Andrea, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:39

Hasta el dia de nuestra bodaa que de hecho sera nuestro aniversario cumpliremos el No. 9 de novios y ustedes cuanto tiempo???

Diana, viernes 24-Oct-14 104
Isabel
Como bajar de peso
Isabel, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:53

HOLA CHICAS ESTOY UN POCO DESESPERADA,QUIERO BAJAR DE PESO PERO ME LAS ESTOY VIENDO MUY DURAS NO MAS NO PUEDO,PORFIS DENME SUS TIPS SE LOS AGRADECERIA.

Claudia, miércoles 8-Oct-14 40
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
L
Crisis!!!
Lizbeth, El 8 de Octubre de 2014 a las 00:53

Chicas el sabado es mi boda los pases dicen claro no niños y resulta q m entere q varias personas d la familia d mi mama pensaban llevar a todos sus niños, siendo q ni los niños d mi hermano iran...

Viri Ballesteros, jueves 9-Oct-14 29
Yadira
El orden de los nombres no altera la fórmula!
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola brides y grooms!! Cómo se llama su amorsito? Y en qué orden les gustan más los nombres? qué les parece si compartimos la fórmula perfecta de cada parejita de bodas (lo que los hace únicos) y...

Diana&jassiel, lunes 13-Oct-14 39
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Mayra
Avances a 69 dias!
Mayra, El 4 de Octubre de 2014 a las 12:43

HOLA BRIDES!!!! LOS AVANCES QUE TENGO A 69 DIAS DE MI DIA B SON LOS SIGUIENTES: -EL SALON .VESTIDO -FOTOGRAFIA -ZAPATOS -TOCADO -PASTEL -ARREGLO PERSONAL -ARREGLOS DE MESA ME FALTAN LAS INVITACIONES,...

Elsa, lunes 6-Oct-14 9
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Zaii
Con ustedes...Mis invitaciones!
Zaii, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:59

Lo prometidooooo Mis invitacionesssss!!! Estoy enamorada de ellas y muy feliz y muy sensible jajaja es la mejor experiencia de mi vida! Soy muy Feliz! Les dejo las fotos y espero les gusten tanto como...

Zaii, viernes 7-Nov-14 127
Y
Help!!!! NO se cual elegir
Yessica, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:08

Hola hermosas !!!!!! Saben me encuentro en un dilema no se que logo escoger para ponerler a los recuerdos de la boda todos me encantan. Me podrian ayudar muchas gracias.

Yessica, jueves 16-Oct-14 180
Gabriela
Distribución de mesas
Gabriela, El 18 de Septiembre de 2014 a las 00:50

Hola chicas, he visto muchs veces malas experiencias en el acomodo de los invitados en mesas numeradas, y quisiera saber si alguna de ustedes en verdad si tuvo una buena experiencia en ese sentido...

Montserrat, jueves 18-Sep-14 25
Ale Novia Feliz
Mi ajuar a casi 1 semana!! :)
Ale Novia Feliz, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:01

Hola chicas vengo a compartir mis avances de mi ajuar, sólo no mostrare mi vestido porq nunca se sabe quien pueda ver esto jeje (pero ya está en mi casita en espera del gran dia y les puedo decir q el...

Yamile, miércoles 24-Sep-14 36

Grupos generales

Artículos por temas