Ir al contenido principal
Lilian
Lilian

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Agosto del 2014

playa, colores, amor!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1276días 4hrs
Lilian
Boda de 5 años
Lilian, El 30 de Enero de 2020 a las 19:45

Hola! Mi esposo y yo cumplimos 5 años de casados el 14 de noviembre y queremos celebrarlo. Aún no decidimos si sea en playa como nuestra boda o en una hacienda en un pueblo mágico. Alguna que tenga...

Renata, viernes 31-Ene-20 3 70
Monse
Zapatos unicos para tu dia b
Monse, El 27 de Marzo de 2016 a las 12:06

Estos modelos son muy diferentes a los tradicionales zapatos blancos, quien se animaria a usarlos??:

Janine & Daniel, viernes 8-Abr-16 34
Lilian
Por cuál de los 2 peinados votan
Lilian, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...

Fabiola, jueves 3-Dic-15 97
Lilian
Receta: gelatina de zanahoria, piña y nuez
Lilian, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:01

Chicas y chicos a 4 días del gran día, no podia dejar de ponerles una receta y les contare que esta es mi favorita y con la que me luzco en todos los eventos. Me la piden siempre!!!! esta super rica,...

Gloria, viernes 18-May-18 11
Laura
Nostalgia al empacar, mi última semana en casa de mis padres :/
Laura, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Hola chicas, pues les cuento que el próximo sábado será mi gran día, por lo tanto es mi última semana en casa de mis padres, aún vivo con ellos y en estos momentos estoy empacando mi ropa y mis cosas...

Brenda, martes 8-Dic-15 28
Lilian
Recetas: pastel de carne
Lilian, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola a toda la comunidad!!! he estado ausente por unos diitas esto de los detallitos finales y cuestiones laborales no me han dado espacio para entretenerme en esta comunidad. Hoy seguimos con esta...

Gloria, viernes 18-May-18 13
Lilian
Argolla de titanio
Lilian, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:57

Comunidad tengo que preguntarles si alguien sabe donde venden argolla de titanio negro o como le dice de oro negro?? A mi novio y a mi nos encantaría que el tuviera una pero no sabemos donde las...

Lilian, lunes 9-Nov-15 23
Lilian
Mis despedidas de soltera
Lilian, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:25

Hola a tod@s!! un poquito olvidada la comunidad pero estos ultimos días que me quedan parece que se juntó la organización con trabajo extremo. Ando correle para aca y para todos lados jajajaja....

Lilian, lunes 9-Nov-15 24
Lilian
9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda
Lilian, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:12

Hola a la comunidad!!!! les traigo un artículo muy interesante =) 9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda Pasas años enteros imaginándote cómo te gustaría que fuera tu boda, y...

Cristhian Janeth, lunes 9-Nov-15 63
Esther
Nuestro marcador a tan solo 9 días...
Esther, El 4 de Noviembre de 2015 a las 02:34

Hola hermosa comunidad! Con la buena nueva de que mi contador está a 9 días. No saben la cantidad de sentimientos encontrados que tengo en estos momentos... Me siento inmensamente feliz, ya que voy a...

Vianney, lunes 9-Nov-15 23
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Tere
Contador un dígito mode on!!!!!
Tere, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:39

Jamás pensé que el tiempo fuera de prisa chicas que estamos en el mismo contador como andan yo feliz y lo que le sigue Suuuuuper contenta primero dios salga bien todo

Ivette, viernes 6-Nov-15 35
Lucía
¡llegaron las invitaciones!
Lucía, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:27

En una cuenta regresiva de 36 días para nuestro gran día, hemos recibido nuestras invitaciones, en tiempo pienso yo, ya que entregarlas a un mes no se me hace demasiado pronto, ni tampoco demasiado...

Lucía, viernes 30-Oct-15 60
Lilian
Alguien a comprado en bodaydecoracion.com?
Lilian, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:19

Chicas quiero saber si alguien ya tuvo la experiencia de comprar por medio de esa página sus productos. Lo que me interesa saber es si les llego su pedido y les llego lo que pidieron, para comprar...

Paulina, jueves 29-Oct-15 27
Hilda
Nuestras iniciales
Hilda, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:55

Hola novias, Pues aquí les traigo un tema que es acerca de las iniciales de nuestros nombres, al comenzar a buscar invitaciones se nos ocurrió que podíamos, darle un toque único a las invitaciones si...

Veronica, martes 28-Feb-17 109
Lilian
Recetas!!
Lilian, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:06

Se me ocurre hacer una cadena de recetas que nos faciliten a la hora de cocinar =) para las ya casadas y las que nos faltan poquito creo que amaremos este debate que nos sacará de apuros. Les dejo mi...

Gloria, viernes 18-May-18 33
E
12 días! !!
Elizabeth, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:21

Hola brides!!! Estoy a 12 días! !! Sigo tranquila pero muy muy feliz y emocionada!! Ustedes como van??

Gabriela, martes 27-Oct-15 27
Yesenia
Bodas en San Carlos Sonora
Yesenia, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:36

Buenas tardes chicas les escribo contándoles de mi boda, para las próximas novias que tengan pensado en casarse en san carlos, pregúntenme a mi a que proveedores no les recomiendo para nada , ya que...

Valeria, viernes 27-Dic-19 33
Lilian
10 consejos para una increible sesion pre boda (compromiso)
Lilian, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:33

Chicas les traigo unos consejos de parte de un fotografo que nos brindó para una sesión de novios ESPECTACULAR!! "Una de las cosas que más disfruto trabajar con parejas que van rumbo al altar, es...

Lilian, lunes 26-Oct-15 17
Lilian
S.O.S: el vestido de novia tiene una mancha
Lilian, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:44

¿Una mancha en tu vestido de novia? Que no cunda el pánico... Aquí tienes 12 consejos para que tu vestido no tenga ninguna mancha en su expediente: 1.- Lo primero que debes tener en cuenta es que los...

Lilian, lunes 26-Oct-15 17
Monserrat
Oficialmente casada!!
Monserrat, El 24 de Octubre de 2015 a las 15:25

Holiii comunidad!! les escribo rapidin para compartirles que oficialmente nos casamos!!! Fue una ceremonia civil muy emotiva, el juez nos dijo unas lindas palabras y nos entregamos nuestros anillos :...

Cristina, miércoles 4-Nov-15 74
N
Necesito ayuda
Nancy, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:15

Buen dia chica me caso solo x lo civil pero el juez llegara ala salon a casarnos no c como estructurar el programa y tampoko q padrinos devo buscar.

Nancy, domingo 8-Nov-15 12
Ruth
Por fin!!! mis zapatos... a 30 días!!!!
Ruth, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:44

Como mi boda tendrá una temática vaquera... obvio necesitaba una botas vaqueras!!! Hace mes y medio las había encargado con un proveedor y esta semana me avisa que no las va a tener... no he hecho los...

Gabriela, miércoles 28-Oct-15 21
Esther
Mi joyería.
Esther, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:00

Hola hermosas brides. Pues así como lo leen, chicas. Ya tengo mi joyería para el gran día! Resulta que desde que me decidí por mi vestido, emprendí las búsqueda de todos los complementos y como yo...

Esther, lunes 2-Nov-15 47
Marlene
Oremos todos por que el ciclón patricia no afecte tanto
Marlene, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:48

Hola hermosa comunidad!!! Hoy vengo con una petición muy importante, el día de hoy entre las 4 y 6 de la tarde se espera que el huracán Patricia toque tierras de mi hermoso estado de Jalisco, yo soy...

Marlene, sábado 24-Oct-15 38
Marcela
Huracaaaan!!!
Marcela, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:18

Chicas estoy mega desesperada faltan 8 dias para mi boda y el huracan patricia llego exacto a la playa donde va a realizarse, no se k acer, llame al hotel y ya lo desalojaron... La verdad estoy...

Kary & Cristian, sábado 24-Oct-15 44

Grupos generales

Artículos por temas