Ir al contenido principal
Lilian
Lilian

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Agosto del 2014

playa, colores, amor!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1275días 18hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Lilian
Pastillas para adelgazar
Lilian en Belleza, El 20 de Julio de 2015 a las 12:25

Bridesss hola espero hayan iniciado bien su semana Les cuento que hace unos días hice un comentario que ya andaba poniéndome en forma y quitando ciertos alimentos de mi vida para adelgazar para la...

Carlitos45, sábado 20-Nov-21 37 1,061
Lilian
Boda de 5 años
Lilian en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2020 a las 19:45

Hola! Mi esposo y yo cumplimos 5 años de casados el 14 de noviembre y queremos celebrarlo. Aún no decidimos si sea en playa como nuestra boda o en una hacienda en un pueblo mágico. Alguna que tenga...

Renata, viernes 31-Ene-20 3 70
Lilian
Observaciones de otra boda
Lilian en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:52

Hola a todos los presentes en la comunidad quiero platicarles que este sabado (26 de septiembre) asistimos a una boda, en Hermosillo Sonora. la ceremonia estuvo muy romantica, ellos super guapos, la...

Elyn, sábado 16-Jun-18 57 527
Lilian
Recetas: pastel de carne
Lilian en Vida en pareja, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola a toda la comunidad!!! he estado ausente por unos diitas esto de los detallitos finales y cuestiones laborales no me han dado espacio para entretenerme en esta comunidad. Hoy seguimos con esta...

Gloria, viernes 18-May-18 13 170
Lilian
Receta: gelatina de zanahoria, piña y nuez
Lilian en Vida en pareja, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:01

Chicas y chicos a 4 días del gran día, no podia dejar de ponerles una receta y les contare que esta es mi favorita y con la que me luzco en todos los eventos. Me la piden siempre!!!! esta super rica,...

Gloria, viernes 18-May-18 11 432
Lilian
Recetas: camarones en salsa de chipotle
Lilian en Vida en pareja, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:19

Buen día, hoy les traigo la receta de unos deliciosos camarones en salsa de chipotle MMMMMMMMMMMMM....... jajajajaja CAMARONES EN SALSA DE CHIPOTLE Ingredientes: 500 g de Camarones 3 chiles chipotles...

Gloria, viernes 18-May-18 11 865
Lilian
Recetas!!
Lilian en Vida en pareja, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:06

Se me ocurre hacer una cadena de recetas que nos faciliten a la hora de cocinar =) para las ya casadas y las que nos faltan poquito creo que amaremos este debate que nos sacará de apuros. Les dejo mi...

Gloria, viernes 18-May-18 33 370
Lilian
Por cuál de los 2 peinados votan
Lilian en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...

Fabiola, jueves 3-Dic-15 97 749
Lilian
9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda
Lilian en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:12

Hola a la comunidad!!!! les traigo un artículo muy interesante =) 9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda Pasas años enteros imaginándote cómo te gustaría que fuera tu boda, y...

Cristhian Janeth, lunes 9-Nov-15 63 724
Lilian
Argolla de titanio
Lilian en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:57

Comunidad tengo que preguntarles si alguien sabe donde venden argolla de titanio negro o como le dice de oro negro?? A mi novio y a mi nos encantaría que el tuviera una pero no sabemos donde las...

Lilian, lunes 9-Nov-15 23 1,337
Lilian
Mis despedidas de soltera
Lilian en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:25

Hola a tod@s!! un poquito olvidada la comunidad pero estos ultimos días que me quedan parece que se juntó la organización con trabajo extremo. Ando correle para aca y para todos lados jajajaja....

Lilian, lunes 9-Nov-15 24 337
Lilian
Alguien a comprado en bodaydecoracion.com?
Lilian en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:19

Chicas quiero saber si alguien ya tuvo la experiencia de comprar por medio de esa página sus productos. Lo que me interesa saber es si les llego su pedido y les llego lo que pidieron, para comprar...

Paulina, jueves 29-Oct-15 27 1,248
Lilian
10 consejos para una increible sesion pre boda (compromiso)
Lilian en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:33

Chicas les traigo unos consejos de parte de un fotografo que nos brindó para una sesión de novios ESPECTACULAR!! "Una de las cosas que más disfruto trabajar con parejas que van rumbo al altar, es...

Lilian, lunes 26-Oct-15 17 331
Lilian
S.O.S: el vestido de novia tiene una mancha
Lilian en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:44

¿Una mancha en tu vestido de novia? Que no cunda el pánico... Aquí tienes 12 consejos para que tu vestido no tenga ninguna mancha en su expediente: 1.- Lo primero que debes tener en cuenta es que los...

Lilian, lunes 26-Oct-15 17 362
Lilian
Sugerencia de hotel en cancun
Lilian en Luna de Miel, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:48

Buen día a todos Ustedes que saben o que viven en Cancún, necesito sugerencia de hotel todo incluido que me recomienden (a experiencia si es necesario). Estoy armando un paquete luna mielero en esa...

Esme Gomez, miércoles 21-Oct-15 19 249
Lilian
Despedida sorpresa
Lilian en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2015 a las 10:39

Buen domingo tengan bella comunidad Quiero contarles, anoche de lucieron mi suegra y mis cuñadas!!! Y mi novio por cómplice. Desde el viernes ellas han querido pasarse los días conmigo, primero cinito...

Lidia A., martes 20-Oct-15 14 206
Lilian
Como van al día de hoy?
Lilian en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:56

Buen dia a todos Hoy estando algo desocupada en mi trabajo me dedique hacer debates con un poco de información que puede ayudarnos 1. SOS El vestido de novia tiene una mancha 2. Tips para sesión de...

Lilian, lunes 19-Oct-15 8 94
Lilian
A corazón abierto
Lilian en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:52

Buenas tardes a todos en la comunidad Me gustaria platicar un poco... pienso que la mayoria de ustedes me entenderá cuando digo ESTRÉS y mas ESTRÉS. Soy perfeccionista y eso no me ayuda a mantenerme...

Angelina, viernes 9-Oct-15 14 164
Lilian
44 dias antes
Lilian en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:19

Hola nuevamente, sigo con los avances y es que me emociona que puedo ayudar y aportar ideas para sus bodas. muy bien empezamos. Arras Les platico que estas arras son especiales ya que le pertenecian a...

Ile Reyes, viernes 9-Oct-15 51 812
Lilian
Tipo de escote... tipo de collar
Lilian en Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:44

Hola chicas como van con su plantación? A mi el día de hoy me faltan 40 días.... Ya casiiii Les traigo esta vez una imagen que les servirá para escoger el collar adecuado dependiendo del escote de la...

Lilian, jueves 8-Oct-15 16 330
Lilian
45 días antes
Lilian en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:41

Hoy contamos 45 días para la boda y no se, ahora si se me antoja presentarles algunos detalles, cositas y de más que hemos comprado para la boda, no es que no quiera hacerlo sino que quería tener mas...

Lilian, miércoles 30-Sep-15 20 1,011
Lilian
Sobres craft!!
Lilian en Manualidades para bodas, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:48

Chicas ya busque por toda mi ciudad sobres de papel craft y no encuentro. Alguien dar de una página que se pueda pedir por internet??? Muchas gracias

Selene, sábado 19-Sep-15 15 379
Lilian
Poner a la corte de honor en el programa impreso
Lilian en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:04

Chicas y chicos buenos días, espero que tengan excelente semana Estamos haciendo el programa de la boda, los vamos a imprimir en un cartonsillo y formáremos un abanico de mano. De un lado va ir el...

Sharon, domingo 13-Sep-15 6 259
Lilian
Se puede omitir la harina de almendras para hacer macarons?
Lilian en Banquetes, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:41

Chicaa nuevamente necesito de su sabiduría. Quiero hacer este postrecito para dar en cajitas como recuerdos pero no encuentro harina de almendras. Alguien sabe si se puede omitir o remplazar por otra...

Lilian, domingo 13-Sep-15 6 512
Lilian
Me quitaron mis puntos!!
Lilian en Soporte, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:42

Que paso?? Me volvieron novia principiante

Cynthia, martes 1-Sep-15 19 306
Lilian
El contador cada día avanza la cuenta regresiva
Lilian en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 19:17

Hola a todas y todos Tengo ratito sin visitar a la comunidad, mucho mucho trabajo gracias a Dios. Por eso quede sorprendida cuando mi contador bajó de 3 dígitos a 2, pero como dice la Biblia todo lo...

Lilian, domingo 9-Ago-15 14 116
Lilian
Podrían recomendarme proveedores de mantillas y velos?
Lilian en Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2015 a las 17:20

Chicas podrían recomendarne proveedores que envíen a todo México y que tengan variedad de fotos, por favoooor. Gracias

Emma, jueves 23-Jul-15 5 182
Lilian
Rapunzelllll
Lilian en Belleza, El 7 de Julio de 2015 a las 13:07

Chicas necesito de su sabiduria, como hago que me crezca el cabello, aunque sea 10 cm. tengo como 1 año con el mismo largo y le sigo viendo las mismas intenciones de no crecer =(

Mariana, jueves 9-Jul-15 8 195
Lilian
Fecha de publicaciones
Lilian en Soporte, El 30 de Junio de 2015 a las 01:00

Me gustaría que estuviera más visible la fecha de publicación porque ya he metido la pata con publicaciones pasadas y yo creyendo que son recientes, quizás cuando se ve el listado de la comunidad...

Rosa, miércoles 1-Jul-15 10 181
Lilian
Proveedores de telas
Lilian en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2015 a las 00:56

Chicas necesito de sí ayuda!!! Estoy buscando encaje, aplicaciones o tela para mandar hacer las mangas de mi vestido. Quien sabe de proveedores de telas o donde puedo comprar que sea por internet???...

Tania, miércoles 17-Jun-15 4 221
Lilian
Identifica que tipo de grasa tiene y... elimÍnala!!!
Lilian en Belleza, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:39

Brides y grooms!!!!!!! les traigo un articulo buénisimo para identificar que tipo de grasa tenemos en el cuerpo y como poder eliminarla. Nos puede ayudar a bajar mas rapido para estar mas hermosas y...

Palomiux, sábado 30-May-15 10 214
Lilian
Peinados naturales
Lilian en Belleza, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:01

Hola brides!!! les traigo unas imagenes de peinados muuuuuy naturales, especiales para bodas de día en playa, jardines o campos. Espero les guste y les sirva... por cual vota????

Beatriz, jueves 28-May-15 6 667

Grupos generales

Artículos por temas