Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2014

Hola!!!! bueno creo q no tengo mucho que decir, soy una mujer enamorada, dandose una nueva oportunidad de formar una hermosa familia, soy leal, y me... Ver más

Hola!!!! bueno creo q no tengo mucho que decir, soy una mujer enamorada, dandose una nueva oportunidad de formar una hermosa familia, soy leal, y me entrego al 100 cuando amo, y amo mucho!!! soy divertida, y demasiado chillona jeje

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3414días 11hrs
Carmen
Bodas no convencionales
Carmen, El 12 de Junio de 2015 a las 10:37

Tienen alguna opinion o posición sobre bodas no convencionales (bodas gay)?

Rosa, martes 16-Jun-15 69
Laura
Nuestra historia ii (los días nublados de ésta historia)
Laura, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:50

Hola a todos, mi idea era no tardarme tanto con la Parte 2 de nuestra historia, pero se nos vino mil cosas de los preparativos y la escuela y fue difícil sentarme a escribir; pero aquí está por fin....

Rocio, miércoles 13-May-15 4
Rita
Chicas casadas!!! cual fue el mejor y el peor regalo que les dieron en su boda
Rita, El 29 de Abril de 2015 a las 16:51

De mi boda civil: El mejor, dinerito El peor: invitados extras "para que nos acompañaran" Y a ustedes?

Carolina, martes 19-May-15 34
A
Costumbres en valles centrales oaxaca
Alejandra, El 28 de Marzo de 2015 a las 12:16

Les invito a ver una tradición en las bodas en Valles centrales de Oaxaca, una boda muy mexicana https://www.facebook.com/video.php?v=832663266827768 Estaría bien recibir tanto quien se anima???

Nina, lunes 10-Ago-15 6
C
Ellos también lloran.
Coral, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:25

Es bien sabido que las novias soltamos una que otra lagrimita el día de nuestra boda, pero ellos? , también sienten la misma emoción que nosotras eh aquí ejemplos de novios llorando de emoción al ver...

Coral, sábado 21-Feb-15 19
T
Dilema! novios de 2 estilos
Tania, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:27

Hola brides!! Estoy en un dilema con el tema para la entrada de los novios a la recpecion, resulta que mi futuro le gusta muuucho la banda y a mi no tanto soy más "fresa" Mi futuro accedio a que...

San, martes 24-Feb-15 11
Rocio
Un angelito en camino =)
Rocio, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:34

Hola Chicas y chicos de la comunidad, ya hace mucho q no escribo, y no es q lo haya hecho tanto tampoco jeje, pero quiero contarles una noticia q me tiene muy feliz, y a la vez pedirles su ayuda al...

Marlene, miércoles 18-Feb-15 42
Friné
Con el corazón destrozado! :(
Friné, El 7 de Febrero de 2015 a las 09:11

Hola a todos! Les cuento que me siento muy triste desde ayer, en verdad ya no sé qué hacer o cómo reaccionar ante las cosas que me dice la hija de mi prometido. Es una niña de 5 añitos como...

Liliana, miércoles 11-Feb-15 68
Fátima
Nuestra historia de amor parte 2
Fátima, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:34

Aprovechando este rico puentecito, continuo con el relato de nuestra historia de amor. Gracias a las novias que han leído nuestra historia y me han animado a relatarles otro capítulo jajaja de esta...

Akatzin, jueves 9-Abr-15 35
Ceci
Muñecos para mi pastel!!
Ceci, El 26 de Enero de 2015 a las 15:20

Hola nenas!! Alguien sabe donde puedo mandar a hacer muñecos para el pastel personalizados en ags o en otro lado y los manden por paqueteria?

Giobanna, martes 14-Mar-17 19
Toñita
Ayudaaaa!!!!! Será posible??
Toñita, El 23 de Enero de 2015 a las 08:13

HOLAA ASI COMO DICE EL TITULO NECESITO AYUDA, SERA POSIBLE ORGANIZAR UNA BODA CON 5 MESES DE ANTICIPACION???

Toñita, domingo 25-Ene-15 20
Lupis
Mis zapatos....algo azul.
Lupis, El 20 de Enero de 2015 a las 22:16

Chicas!!!! Les dejo foto de mis zapatitos!!!! Ya los tengo en casa despues de batallar un poco porque ya no habia de mi número. En fin, siempre imagine que serían azules. Y siempre tengo zapatos antes...

Lupis, domingo 8-Feb-15 75
Abril
Zapatos de color azul !! :-o
Abril, El 14 de Enero de 2015 a las 21:00

Hola que tal !!! Ya tengo mis zapatos para mi boda :-) me dio por comprarlos azules y mis damas iran de azul rey :-D , me encantaron mucho pero varias personas me han estando metiendo dudas en usarlos...

Arely, lunes 19-Ene-15 31
Rosa
Sacrificio por una vida bonita y estable
Rosa, El 11 de Enero de 2015 a las 04:36

Pues les cuento, yo soy abogada (al igual q mi novio y mi papa), saliendo de la licenciatura yo queria trabajar en el gobierno, y asi me meti como meritoria (ya saben trabajar de a gratis para cuando...

Brenisa, martes 13-Ene-15 23
N
Hoy el día b
Nereyda, El 20 de Diciembre de 2014 a las 14:02

Estoy muy contenta hoy se llegó el día anhelado aunq hay lluvia y frío todp todo valdrá la pena chic@s, me les caso : AQUÍ LES DEJO FOTO.... DE COMO TERMINÓ EL HERMOSO VESTIDO

Lidia A., viernes 26-Dic-14 82
K
A 6 días de mi boda y yo triste
Karla, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:55

Hola chicas les había comentado en un debate anterior que estoy embarazada a pocos dias de mi boda resulta que empeze a manchar color café y me puse trizte yo kiero a mi bb. Fui a checarme y me...

Karla, miércoles 28-Ene-15 56
Betsy Paola
La noticia que ha revolucionado mi existir!
Betsy Paola, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:40

Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdón por ausentarme un poco pero sinceramente esta noticia que les voy a contar SI.... POR POCO Y ME MATA!!! mi esposo tenía el sueño de que sucediera pero yo estaba...

Miriam, viernes 13-Nov-15 117
Lizy & J L
Necesito un super favor, ojalá alguien me pueda ayudar
Lizy & J L, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:08

Queridas Brides!!! Necesito que alguien me haga un favorsote, no se si habrá alguna novia que viva en el estado de México cerca de Nezahualcoyotl o cerca de la famosa "Bola". Informes por favor, se...

Lizy & J L, miércoles 3-Dic-14 13
J
Cuál es su foto favorita del día b
Jhoseline, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:14

Hola a todas las brides recien casada o que ya llevemos algun tiempo, este debate lo abro para que compartos nuestr foto favorita del dia B o de la recepcion. Esta es la mia. Y la de ustedes???

Nathali, martes 2-Dic-14 37
Rocio
Nuestra boda!!!
Rocio, El 30 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Hola!!!! Pues no había subido fotos de día!!! Tengo muy poquitas, pero un adelanto mientras nos entregan las oficiales, fue un día hermoso, con detalles que no faltan pero que también complementan......

Thania y Jesus, lunes 8-Dic-14 57
G
Jardin, sí o no para noviembre?
Giovanna, El 30 de Noviembre de 2014 a las 18:23

Sueño con mi boda en un jardín....pero me preocupa el clima del mes de noviembre....quiero este mes pues es muy especial para mi prometido y yo.... ustedes que opinan...alguien que se caso en este mes...

Alejandra, jueves 4-Dic-14 23
Fátima
Ser vale el doble que el tener
Fátima, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:52

Espero no hacer la lectura cansada. En un debate un poco abajito leí un post de una chava que se sentía decepcionada por que no tenia tanto presupuesto para su boda como las chicas de esta página. Es...

Marisa, lunes 1-Dic-14 19
Rocio
Mis damas... un placer tenerlas a mi lado en ese hermoso día
Rocio, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:52

Hola mis querid@s novi@s, hace ya 9 días me case, fue un día hermoso, lleno de una mil cosas, sentimientos, cosas que se salieron de control, pero al final uno de los días más hermosos de mi vida,...

Evita, lunes 1-Dic-14 10 253
Rocio
Mi peinado y maquillaje!!!
Rocio, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:52

Hola!!!! Pues ya pasó nuestra boda =(, tengo depresión jajaja, ósea estoy feliz pero a la vez triste porq ya paso y ya no hay nada más que preparar jeje, aquí les presumo mi peinado y maquillaje, les...

Hilda, domingo 30-Nov-14 21 654
Rocio
A unas cuantas horas!!!!
Rocio, El 22 de Noviembre de 2014 a las 00:04

Hola mis querid@s novi@s, pues creo q me ausente mucho, yo creo q muchas me comprenderán, tengo una peque y entre los preparativos de la boda, mi trabajo y sus tareas, que este año son muuuuuchas,...

Laura, sábado 22-Nov-14 15 277
Patsy
Mas graduadas de noviembre!
Patsy, El 21 de Noviembre de 2014 a las 14:28

Hola chicos y chicas Ha llegado el tan esperado dia para much@s integrantes de la comunidad asi que enviemos nuestros mejores deseos para los graduad@s de este fin, ellos son: Yoali Andrea Arlene...

Arai, lunes 23-Feb-15 29
Paola
Contador en cero..........hoy me caso!!!
Paola, El 15 de Noviembre de 2014 a las 08:35

Hola, hola ps llego el dia q habia esperado y aunq tengo varias cosas q hacer aprovecho para platicarles q estoy super emocionada y a la vez agradecerles a todas y todos por los consejos, los debates,...

Edith Portillo, miércoles 19-Nov-14 47
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482

Grupos generales

Artículos por temas