Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2014

Hola!!!! bueno creo q no tengo mucho que decir, soy una mujer enamorada, dandose una nueva oportunidad de formar una hermosa familia, soy leal, y me... Ver más

Hola!!!! bueno creo q no tengo mucho que decir, soy una mujer enamorada, dandose una nueva oportunidad de formar una hermosa familia, soy leal, y me entrego al 100 cuando amo, y amo mucho!!! soy divertida, y demasiado chillona jeje

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3443días 5hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Certificado medico prenupcial, ayuda!!!!!
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:40

Hola chicas, necesito de su valiosa ayuda, les cuento, estoy haciendo el tramite para la boda por el civil, lo haremos en el juzgado para ahorrarnos un dinerito jii, el problema es que me piden los...

Ally, miércoles 13-Feb-19 55 42,509
Rocio
Un angelito en camino =)
Rocio en Futuras mamás, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:34

Hola Chicas y chicos de la comunidad, ya hace mucho q no escribo, y no es q lo haya hecho tanto tampoco jeje, pero quiero contarles una noticia q me tiene muy feliz, y a la vez pedirles su ayuda al...

Marlene, miércoles 18-Feb-15 42 739
Rocio
Nuestra boda!!!
Rocio en Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Hola!!!! Pues no había subido fotos de día!!! Tengo muy poquitas, pero un adelanto mientras nos entregan las oficiales, fue un día hermoso, con detalles que no faltan pero que también complementan......

Thania y Jesus, lunes 8-Dic-14 57 1,221
Rocio
Mis damas... un placer tenerlas a mi lado en ese hermoso día
Rocio en Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:52

Hola mis querid@s novi@s, hace ya 9 días me case, fue un día hermoso, lleno de una mil cosas, sentimientos, cosas que se salieron de control, pero al final uno de los días más hermosos de mi vida,...

Evita, lunes 1-Dic-14 10 253
Rocio
Mi peinado y maquillaje!!!
Rocio en Recién Casad@s, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:52

Hola!!!! Pues ya pasó nuestra boda =(, tengo depresión jajaja, ósea estoy feliz pero a la vez triste porq ya paso y ya no hay nada más que preparar jeje, aquí les presumo mi peinado y maquillaje, les...

Hilda, domingo 30-Nov-14 21 654
Rocio
A unas cuantas horas!!!!
Rocio en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 00:04

Hola mis querid@s novi@s, pues creo q me ausente mucho, yo creo q muchas me comprenderán, tengo una peque y entre los preparativos de la boda, mi trabajo y sus tareas, que este año son muuuuuchas,...

Laura, sábado 22-Nov-14 15 277
Rocio
Ayuda, despedida de soltera??
Rocio en Bodas.com.mx, El 28 de Octubre de 2014 a las 22:45

Hola mis querid@d novi@s, tengo una duda y quisiera q me ayudarán porfa, en mi casó la organizaran mis amigas, mis damas y un par de amigas más q se apuntaron a ayudar, pero tengo una duda, que me...

Jany, jueves 30-Oct-14 8 169
Rocio
Haciendo velitos =)
Rocio en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:48

Hola mis querid@s novi@s, hoy me aplique a hacer los velitos para las participantes a la Vivora, aún no término pero en esas ando, les quiero compartir como van quedando, y también que hoy me siento...

Mayra, martes 28-Oct-14 27 517
Rocio
Sesión previa!!
Rocio en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:05

Hola mis queríd@s novi@s, ayer me mandaron un avance de la sesión previa, se las comparto, yo la pase genial, la disfrute mucho y también el resultado, nuestra fotógrafa es además de buena es una...

Maribel, martes 28-Oct-14 21 597
Rocio
Me case!!!! por el civil ...
Rocio en Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:09

Hola chic@s, Vengo a contarles muy emocionada que ya somos marido y mujer!!!, apenas por el civil y sin fiesta ni nada, sólo el, yo, mi hija y los testigos... Pero todos muy felices y no quería dejar...

Yadira, lunes 27-Oct-14 15 284
Rocio
Llegaron mis zapatos!!!!
Rocio en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2014 a las 22:17

Hola!!! Pues aquí de nuevo contándoles un avance más, el color de mi boda es azul rey, así que quería mis zapatos en ese color, camine y camine por muchas plazas y nada!! Si había algunos pero ninguno...

Diana, lunes 13-Oct-14 40 909
Rocio
Mis amigas... Mis damas!!!!
Rocio en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:37

Hola!!! Pues como les platique ayer, iríamos a ver los vestidos para mis damas, he leído por aquí que es difícil, y en ocasiones hasta terminan con un mal sabor de boca, yo gracias a Dios tengo 6...

Itzel, martes 30-Sep-14 7 203
Rocio
Regalos para nuestros papas
Rocio en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:06

Hola chicas, Hoy quiero contarles que ya tenemos los detalles que les daremos a nuestros papas el día de la boda, es una idea que leí aquí en la sección de ideas, agradecer a nuestros papas lo mucho...

Tere, martes 30-Sep-14 5 172
Rocio
Invitaciones para mis damas =)
Rocio en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 21:58

Hola!!!! Buenas noches, estoy terminando las invitaciones que mañana daré a mis damas!!!, aunq en realidad ya dijeron q si y mañana vamos a ver los vestidos, a ver que tal nos va jeje Tome la idea de...

China, lunes 29-Sep-14 15 356
Rocio
Diseño de las invitaciones!!!!
Rocio en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:55

Hola chicas, espero q estén muy bien, yo ya con el tiempo ensima, de repente me siento ya presionada, me faltan muchas cosas y es q en realidad ha sido poco el tiempo, nos comprometimos el 26 de...

Elizabeth, viernes 26-Sep-14 28 511
Rocio
Jardín para nuestra boda!!!
Rocio en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 18:09

Hola chicas, pues les cuento poco más de 60 días son muy pocos mis avances jeje, hoy fuimos a ver detalles del jardín, y como no les había contado, les vengo a mostrar unas fotitos, nos encanta el...

Itzel & David, lunes 15-Sep-14 9 233
Rocio
Mi cumple y entrega de anillo!!!
Rocio en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:07

Hola chicas!!! Primero me presento, ya tengo tiempo viendo ideas, pero no me había dedicado a escribir algo, me parece súper padre el apoyo que se dan unas a otras y aquí estoy para integrarme.. Les...

Gaby Meléndez, miércoles 10-Sep-14 11 248

Grupos generales

Artículos por temas