Hola el mejor y para nosotros es una vajilla y ea con muchisimo valor sentimental por que nolaregalo una señora que conocemos pero sabemos que no tiene tantas posibilidades economicas es de esos detalles que aprecias mucho mas y bueno tambien nos dieron la licuadora y 3 tostadores el peor fue un jabon y una crema de avon de esas pequeñitas jaja a pero tambien llego el chistoso destapamos un regalito que pensamos que era la plancha y o sorpresa no no era jaja eran 2 frascos de esos en los biene la mayonesa jaja nos dio mucha risa
Y ahi vengo d metichona a ver los mejores y peores regalos!! hahaha ya quiero que me den los mios y aun falta un añooooo! D: creo que no aguantare si me hacen mal regalo o no me dan nada hahaha esperemos que se pongan guapos
El mejor: todo lo que pusimos en la lista de la mesa de regalos, a nuestro gusto.
lo peor: colados en la fiesta! Ese es el problema de hacerlo en casa.....
Súper Novia
Junio 2015
Istanbul
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hay no que risa ese de los 20 pesos pero por lo menos dio algo porque hay unos que ni eso dan, por lo menos sirve para algo del waldos o prichos. Saludos (:
Espero y me vaya bien con mis regalos, de verdad que unono sabe que esperar jajaja. Gracias amiga, muy buen debate
Súper Novia
Marzo 2017
Estado México
Gladys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bonito nena yo también dejaré fuera a casi toda la familia de mi mama y esquema solo estimo a una tía y una prima los demás la verdad mejor de lejitos; pues muchas felicidades y bendiciones
Creo que no tuvimos regalos malos dado que escogimos el plan consentido de liverpool,,, entonces nosotros escogeremos todo.
Lo que si pasó fue que tres personas diferentes nos regalaron una cruz de madera ,,, y pense o estan de moda o de plano nos vieron cara de diablitos hehe
Novia Experta
Octubre 2016
Distrito Federal
Steff ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todos estuvieron hermosos!! Pero el que nos encantó fué un cobertor super calientito con borreguita, nos ayudó mucho en diciembre!!! , no hubo uno peor, lo chistoso es q no esperabamos regalos ya q fue una boda por el civil muuuy familiar
Novia PRO
Agosto 2014
Baja California
Berenice ·
Denunciar
Ocultar contenido
No recibimos muchos regalos, pues eran pocos invitados pero el mejor regalo fue sin duda el hecho de que todos tuvieran un detalle con nostros, algunos nos dieron dinero y otros regalito. La verdad no esperabamos regalos asi que no pedimos mesa pero los invitados la pidieron para poder ponerlos fueron cositas sencillas pero sin duda el favorito de nosotros fue un juego de vasos cerveceros jejejejeje la verdad estan divinos!!
Novia VIP
Marzo 2015
Distrito Federal
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
******* Hola, como le hicimos? con mucha mucha fuerza para resistir comentarios negativos, Es dificilisimo mantenerse firme ante tal decisión y más cuando tus propios padres son los que emiten malos comentarios respecto a tu decisión, sin mi esposo no lo hubiera logrado y hubiera accedido a hacer lo que mis papás querían.
Eramos 11 personas, mis papás, mi hermano y mi cuñada.
Los papás de mi esposo, el hermano con la esposa y la hermana. La verdad elegimos un lugar lindo y elegante que se encargó practicamente de todo y como es tan lindo no necesité preocuparme por los arreglos, flores, nada.
Fue super dificil dejar fuera a mucha familia que queremos y a los amigos, pero el problema para nosotroa ademas de que somos familias muy numerosas era que tengo muy mala relación con toda la familia de mi papá, y es lógico que mi papá iba a querer que los invitara y yo no iba a acceder.
Novia VIP
Octubre 2016
Nuevo León
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por esooooo.... los regios no somos así! hum! jajajajajja
nombre, hay de todo..... diría mi papá: no es que sea codo, no soy "..... menso" jajajaja...
oye, pero ese de $20 pesos esta bien, digo, de eso a nada jajajaja....
Súper Novia
Marzo 2017
Estado México
Gladys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nena en serio?! Hijole platicame como fue? Yo quiero una boda intima
Novia TOP
Diciembre 2014
Veracruz
Nereyda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaj amigaaaa recuerda que estoy casada con un regio¡¡¡¡¡¡ al fín jajajaj regios jajajajaja ya me imagino dijeron no hay que gastar pero se pasaron jaja ya sabes amiga ando del tingo al tango
tu sabrás y comprenderás que ahora la vida de casada es más dificil estar pegada por acá
Novia PRO
Marzo 2015
Puebla
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues la verdad todos los regalos lindos y útiles, y eso que tenemos 15 años con casa puesta y todo, hubo gente que no me dio regalos y hasta me dijo perdón no te traje nada, y otros pues se los robaron con el equipaje de mis invitados. Creo que mi mejor regalo que mis padres y los de mi esposo hayan estado presentes para darnos la bendición. Mi peor regalo gente que me confirmo y reafirmó 3 días antes en mi despedida de soltera y no llego lugares vacíos, digo si no me das o me quites mejor dime no voy a llegar usa los boletos
El mejor regalo un mantel bordado a mano por la madrina de bautizo de mi esposo =) hermoso, no recuerdo un regalo malo jiji, creo q fuimos muy afortunados
Jajajajaja tal vez jajajajaajaja no pues quién sabe porque ni siquiera estaba en sobre estaba en una invitación nada más doblado. Es más ni lo hemos gastado es para la buena suerte!!!
Jajajaja amiga!!! pos donde andabas???? tal vez... aunque yo pienso que fue más bien para no quedar mal ya que para variar el billetito de Don Benito Juárez estaba dentro de la invitación que les dimos jajajaja así o más codos?
Novia VIP
Marzo 2015
Distrito Federal
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mejor regalo de mi boda: NO ME DIERON REGALOS.
El peor: creo que eso QUE NO NOS DIERON REGALOS, esperabamos regalo de bodas por parte de nuestros padres y realmente pasó desapercibido para ellos eso del regalo.
jajajajajajaja... Ni modo, ese es el precio que hay que pagar por no querer hacer boda enorme para no invitar a familiares nogratos...
Hola hermosa pues mira el mejor regalo sinceramente fue el de mi jefe me dipo una buena $$$$ de pesos jaja, y peores no considero que hayamos tenido, pero mm nos regalaron un mantel redonde y nuestra mesa es cuadrada :-(
Novia TOP
Diciembre 2014
Veracruz
Nereyda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Amigaaa han de haber dicho pa´la coca jajajajajaja, como dices todo se valora, piensa que tal ves se confundieron y quisieron ponerles un billete de 1000