Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rita
Novia Experta Julio 2015 Oaxaca

Chicas casadas!!! cual fue el mejor y el peor regalo que les dieron en su boda

Rita, el 29 de Abril de 2015 a las 16:51 Publicado en Vida en pareja 0 34

De mi boda civil:

El mejor, dinerito

El peor: invitados extras "para que nos acompañaran"

Y a ustedes?

34 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 19 de Mayo de 2015 a las 20:18
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mejor y para nosotros es una vajilla y ea con muchisimo valor sentimental por que nolaregalo una señora que conocemos pero sabemos que no tiene tantas posibilidades economicas es de esos detalles que aprecias mucho mas y bueno tambien nos dieron la licuadora y 3 tostadores el peor fue un jabon y una crema de avon de esas pequeñitas jaja a pero tambien llego el chistoso destapamos un regalito que pensamos que era la plancha y o sorpresa no no era jaja eran 2 frascos de esos en los biene la mayonesa jaja nos dio mucha risa
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ahi vengo d metichona a ver los mejores y peores regalos!! hahaha ya quiero que me den los mios y aun falta un añooooo! D: creo que no aguantare si me hacen mal regalo o no me dan nada Smiley atonished hahaha esperemos que se pongan guapos

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso si nos dio risa .... Yo tmb creí q qyiso poner el de $1000 pero con la emoción de la boda se le fue el avión
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindo detalle. Smiley smile
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindo, la ropa de cama siempre sirve.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a nosotros en la boda civil casi nadie nos trajo nada.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo nena y que bueno que no cedieron a las presiones.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero lo mismo, sobre todo que nos regalen dinerillo jeje
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Ya me espero de nuevo más invitados sorpresa... Felicidades por tus regalos.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Yo temo que me regalen cosas que ya tenga.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que gente más fea, espero no recibirlos.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor: mmm nos dieron casi toda la lista de una de las tiendas, el peor, muchos comentarios negativos antes del dia b, esos como los regalan

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja.

en nuestro caso:

el mejor: licuadora y tostador.

el peor: nada jaja lo que no llevaron nada.

pero lo bueno es que la pase excelente!!! y todos los regalos fueron muy utiles..

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor: todo lo que pusimos en la lista de la mesa de regalos, a nuestro gusto.

lo peor: colados en la fiesta! Ese es el problema de hacerlo en casa.....

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no que risa ese de los 20 pesos pero por lo menos dio algo porque hay unos que ni eso dan, por lo menos sirve para algo del waldos o prichos. Saludos (:
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero y me vaya bien con mis regalos, de verdad que unono sabe que esperar jajaja. Gracias amiga, muy buen debate
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito nena Smiley smile yo también dejaré fuera a casi toda la familia de mi mama y esquema solo estimo a una tía y una prima los demás la verdad mejor de lejitos; pues muchas felicidades y bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no tuvimos regalos malos dado que escogimos el plan consentido de liverpool,,, entonces nosotros escogeremos todo.

Lo que si pasó fue que tres personas diferentes nos regalaron una cruz de madera Smiley amazing ,,, y pense o estan de moda o de plano nos vieron cara de diablitos hehe

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos estuvieron hermosos!! Pero el que nos encantó fué un cobertor super calientito con borreguita, nos ayudó mucho en diciembre!!! , no hubo uno peor, lo chistoso es q no esperabamos regalos ya q fue una boda por el civil muuuy familiar
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No recibimos muchos regalos, pues eran pocos invitados pero el mejor regalo fue sin duda el hecho de que todos tuvieran un detalle con nostros, algunos nos dieron dinero y otros regalito. La verdad no esperabamos regalos asi que no pedimos mesa pero los invitados la pidieron para poder ponerlos Smiley smile fueron cositas sencillas pero sin duda el favorito de nosotros fue un juego de vasos cerveceros jejejejeje la verdad estan divinos!!

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, como le hicimos? con mucha mucha fuerza para resistir comentarios negativos, Es dificilisimo mantenerse firme ante tal decisión y más cuando tus propios padres son los que emiten malos comentarios respecto a tu decisión, sin mi esposo no lo hubiera logrado y hubiera accedido a hacer lo que mis papás querían.

Eramos 11 personas, mis papás, mi hermano y mi cuñada.

Los papás de mi esposo, el hermano con la esposa y la hermana. La verdad elegimos un lugar lindo y elegante que se encargó practicamente de todo y como es tan lindo no necesité preocuparme por los arreglos, flores, nada.

Fue super dificil dejar fuera a mucha familia que queremos y a los amigos, pero el problema para nosotroa ademas de que somos familias muy numerosas era que tengo muy mala relación con toda la familia de mi papá, y es lógico que mi papá iba a querer que los invitara y yo no iba a acceder.

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por esooooo.... los regios no somos así! hum! jajajajajja

nombre, hay de todo..... diría mi papá: no es que sea codo, no soy "..... menso" jajajaja...

oye, pero ese de $20 pesos esta bien, digo, de eso a nada jajajaja....

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena en serio?! Hijole platicame como fue? Yo quiero una boda intima
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj amigaaaa recuerda que estoy casada con un regio¡¡¡¡¡¡ al fín jajajaj regios jajajajaja ya me imagino dijeron no hay que gastar pero se pasaron Smiley tongue jaja ya sabes amiga ando del tingo al tango

Smiley laugh tu sabrás y comprenderás que ahora la vida de casada es más dificil estar pegada por acá

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad todos los regalos lindos y útiles, y eso que tenemos 15 años con casa puesta y todo, hubo gente que no me dio regalos y hasta me dijo perdón no te traje nada, y otros pues se los robaron con el equipaje de mis invitados. Creo que mi mejor regalo que mis padres y los de mi esposo hayan estado presentes para darnos la bendición. Mi peor regalo gente que me confirmo y reafirmó 3 días antes en mi despedida de soltera y no llego lugares vacíos, digo si no me das o me quites mejor dime no voy a llegar usa los boletos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo un mantel bordado a mano por la madrina de bautizo de mi esposo =) hermoso, no recuerdo un regalo malo jiji, creo q fuimos muy afortunados
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja tal vez jajajajaajaja no pues quién sabe porque ni siquiera estaba en sobre estaba en una invitación nada más doblado. Es más ni lo hemos gastado es para la buena suerte!!!

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja amiga!!! pos donde andabas???? tal vez... aunque yo pienso que fue más bien para no quedar mal ya que para variar el billetito de Don Benito Juárez estaba dentro de la invitación que les dimos jajajaja así o más codos?

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor regalo de mi boda: NO ME DIERON REGALOS.

El peor: creo que eso QUE NO NOS DIERON REGALOS, esperabamos regalo de bodas por parte de nuestros padres y realmente pasó desapercibido para ellos eso del regalo.

jajajajajajaja... Ni modo, ese es el precio que hay que pagar por no querer hacer boda enorme para no invitar a familiares nogratos...

• Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa pues mira el mejor regalo sinceramente fue el de mi jefe me dipo una buena $$$$ de pesos jaja, y peores no considero que hayamos tenido, pero mm nos regalaron un mantel redonde y nuestra mesa es cuadrada :-(

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amigaaa han de haber dicho pa´la coca jajajajajaja, como dices todo se valora, piensa que tal ves se confundieron y quisieron ponerles un billete de 1000 Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas