Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Noviembre 2015 Baja California

Jardin, sí o no para noviembre?

Giovanna, el 30 de Noviembre de 2014 a las 18:23 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 23
Sueño con mi boda en un jardín....pero me preocupa el clima del mes de noviembre....quiero este mes pues es muy especial para mi prometido y yo.... ustedes que opinan...alguien que se caso en este mes en jardín..como les fue?

23 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 4 de Diciembre de 2014 a las 21:24
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 15 de noviembre y fue en jardín. Gracias a dios nos fue súper bien, pero no te creas igual que tu estábamos preocupados. Porque una semana antes empezó a chispear pero el día de la boda estuvo que no mandado a hacer el día soleado y en la noche que fue la fiesta estuvo bien rico el clima porque aquí en qro regularmente esta friesito una semana después empezó a hacer un frío insoportable así que Dios nos sonrió en nuestro día
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde vives?
    • Responder
  • Ilse Italia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Ilse Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería en noviembre, pero la mamá de mi novio puso "peros" y la cambiamos a octubre jajaja la cosa del frio nos gusta pero la lluvia no, asi que por si a caso pondremos carpa y sera en una quinta, ademas mi vestido lo escogi con un lindo abrigo y luce muchísimo (cuando tenga modista)
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tokaya jeje por lo que veo nos llamamos igual y nos casamos el mismo dia jeje pues fijate q yo te nia pensado en hacerlo en una quinta con jardin muy bello todo pero la verdad q pense en eso del frio y opte por un salon q tambien cuenta con un jardin pero gran parte del salon es techado y la verdad esq me encanto y el primer punto q yo pense es ... me va a dar frillito y no lucire mi vestido jejeje entonces fua cuando cambie de opnion a un salon

    • Responder
  • Lary
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo dilema..
    Es que creo que cambiaremos fecha, queremos un jardín, pero estamos en el D.F. Así que nimodo.!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo el 16 de Nov fui a la boda de una amiga y fue en jardin, estuvo preciosa y no hizo nada de frio, y eso q aqui en san luis el clima esta loquisimo, peri puedes buscar un salon-jardin, yo me voy a casar en salon-jardin
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2015 Baja California
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias todas...vivo en Mexicali Baja California....clima muy loco.... me preocupa lo de los abrigos...comida y que no bailen.... aun estoy en un gran dilema.... vi un salón muy hermoso muy estilo romántico vintage tipo como el jardín que quiero.... pero el jardín tiene alberca y me preocupa la seguridad de los niños de la familia?.... salón o jardín ...que hagooooo jiii
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia. Fue en u jardín a las 6 PM y termino a las 7:30pm pero no sentí nada de frío tal vez por los nervios. Solo te presentamos te traer raidolitos por el mosquito. De ahí en fuera es buena fecha porque no llueve. Tal vez un poco de frío en la madrugada. Pero puedes jugar con el escenario de tu boda, poniendo unas telas que se ve súper romántico o si tu jardín tiene área techada pues ya ni necesitas. ... Pero creeme es buena fecha
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2015 Baja California
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos puntos...gracias ..y si les platico luego Smiley heart
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2015 Baja California
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya para esta semana apartaremos ...les cuento luego
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2015 Baja California
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley heart graciasss luego les cuento en que quedo
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2015 Baja California
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...esperemos lo mejor del clima jii
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo buscar un salón o una terraza que tenga un gran jardín, creeme que el toldo no protege igual y si montan las mesas sobre el pasto la humedad hace que se sienta aún más frio. Y si la pueden hacer de día, pues mucho mejor! Yo he ido a fiestas donde hace mucho frio y la verdad el ambiente si lo reciente.

    Además (te lo digo por experiencia propia), todo es mucho más complicado con el frio: tu atuendo (con que te vas a tapar tu?), los calentadores, la comida (se enfria mucho más rápido y tienes más restricciones sobre que servir), los toldos y hasta las flores , porque no todas aguantan el frio.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde te casaa, si es tipo Cuernavaca o Queretaro o asi el clima es un poco mas neutral y pese al frío, es tolerable e inlcuso olvidable. Yo también me caso en noviembre 2015, y aunque me gustaria en jardin, vivimos en Toluca, una de las ciudades mas frías del pais y aunque no llueve por esta fecha, el frio esta cañon. Mi mama fue a una boda en un jardín con carpa y calentadores y me dijo que hacia tanto frio que nadie se quito el abrigo y aunque si se paraban a bailar el frio les llegaba por los pies horribe, tanto asi que los papas de las niñas de las flores fueron a conseguirles calcetas a las niñas. Es por eso que hay muchas cosas que ese dia quieres que salgan bien y que la gente este contenta y tu mas! Nosotros por la zona y temporada preferimos un salon que tiebe un jardin y kiosko hermoso que se va a decorar con luces y servira para fotos y asi. Suerte nena
    • Responder
  • Marisha
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Marisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giovanna, fijate que mi boda será en noviembre y en jardín..me encanta el mes y al igual que tu mi boda soñada es en un jardín así que así será! Incluso esperaré hasta la última semana para contratar carpas en caso de que el clima indique lluvia porque mi deseo es NO utilizarlas..en fin, animate o simplemente ten un plan B tipo buscar un jardín que cuente con algun área techada, etc.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo me case en una finca, leí las respuestas de las demás novias, en mi caso no sentí para nada frío, la boda fue apenas el sábado pasado, ósea 22 de noviembre, será q la pase del tingo al tango Jajajaja que hasta olvide pedir que bajarán las Lonas y pusieran los calentadores que obvió ya nos habían cobrado, muy pocos invitados se fueron antes q terminara, la gran mayoría se quedo al final!!!! Y término 1 am, después si me comentaron q había frío, cosa q como te digo yo ni note jeje, pero al final todos lo disfrutaron y se fueron muy contentos, así q si es tu sueño, yo te digo por experiencia, adelante!!!! Un abrazo
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena fíjate que yo me sentía en el mismo dilema que tú jeje y pues al final dije -mmm es la boda que hemos soñado y pues yo no controlo el clima, así como llueve en agosto puede caer un agüacero en mayo jeje y luego de eso me dispuse a disfrutar de mi boda en octubre en una ex hacienda preciosa que tiene un lado techado así que todos estarán bien protegidos si el clima se pone loquito jejeje así que disfruta hermosa! es su boda!!! yo digo que si el jardín les mueve el tapete no lo piensen más! después nos platicas la decisión que tomaron Smiley winking saludos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberias de pensar q es mas importante para ti, una boda en jardin o una boda en un mes significativo para ti.
    Si es verdad eso de que pueden poner carpa y tener calentadores, etc, la vd es que eso no es suficiente yo he apenas fui ayer a unos quinceaños era dentro del salon, pero daba al jardin (lo taparon con las lonas pero eso no basto) el resultado, toda la gente se fue temprano de la fiesta, ya q no soportaban el frio, jamas se quitaron sus abrigos, no daba muchas ganas de bailar, y finalmente la mayoria acabo enfermandose.
    Tambien hace 1 año fui a una graduacion en un jardin en queretaro, ahi si fue en el jardin como tal, hubo carpa y muchos calentadores, pero ocurrio lo mismo, la gente no se quitaba sus abrigos, casi todos se refugiaban cerca de los calentadores, la comida se enfriaba rapidismo (ahi depende del personal, ya q en los xv años esto no sucedio) y bueno en ambos eventos el cafe se acabo rapidisimo asi q ni como mantenerse caliente uno, y aunq algunos bailamos, la mayoria evita hacerlo.

    Espero que estos comentarios te sirvan, quizas si tienes muchisimas ganas de hacerlo en noviembre pero al aire libre, podrias optar por hacerlos en tipo playita o algo asi (aunq el clima no es el ideal como el de verano, no es taaaaaan frio), espero logres decidirte y salga muy bien tu fiesta Smiley smile
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria que lo pensaran bien, mas que nada por las lluvias,o busquen un jardin que tenga tanbien salon cerrado Smiley laugh
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una carpa bonita y unos calentadores queda perfecto Smiley winking

    jardin, si o no  para noviembre? - 1
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Enero 2015 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es a gusto de cada quien pues yo me caso en enero y la haremos en jardín
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que si!! igual tienes que tener plan b por si llueve jeje. Pero si te gusta esta bien Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en cualquier mes se puede usar eljardin, en caso de mal tiempo pueden instalar carpa y calentones Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas