Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
42Brides aún no encuentro la tinta para el árbol d mis huellas Ya fui a ofice depot y solo hay negra roja y azul (las típicas) Pliiis ayúdenme donde puedo encontrarlas :'(
Chicas q pintura se usa para el árbol d huellas? Es el mismo q se utiliza como un rolon y se pone en un cojin para sacar sellos? Mi dilema
Hola chicas, hay por aquí alguna novia de Morelia o michoacan? La idea es comparar presupuestos Saludos
Chicas vi unas zapatillas hermosas q tal vez pueda Usar para mi boda Pero nunca he comprado en línea Alguna d ud sabe cómo funciona?
Hola brides d Michoacan, les saludo desde la costa Michoacana. Este fin d semana iré a morelia a las pruebas d mi vestido Y quería preguntarles d algún lugar en morelia q me recomienden para comprar...
Chicas podrian decirme d q medidas han hecho sus árbol pues no se si exagere con el mio Pues pienso d más o menos 60 x 70 Que opinan?
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola chicas les presento mi cuadro de firmas de mi boda
Ya con debate d uñas Por q no hacer uno d maquillaje Natural o cargado Uds q opinan Y las q ya tuvieron su prueba x q no compartirlo con todas nosotras :p
Pues bueno chicas estoy a 43 días d mi boda y los nervios están a flor d piel Mi boda sera en un jardín a orilla dl mar y la vrdd estoy muy agradecida con cada una d ud pues yo quería algo diferente a...
Hola brides Pues mi contador esta a 56 días No lo puedo creer Y aun no hemos checado lo d la luna d miel Uds q recomiendan? Saben d algún paquete o lugar para visitar? Nosotros queremos playa Hemos...
Chicas si aun no tienen sus zapatillas aprovechen la oportunidad hoy en privalia sacaron unas hermosas de la marca Westies, especiales para boda, incluyen un par de sandalias, son pocos diseños, pero...
Miren hermosas hoy andando de compras para el regalito de mi prometido (decidí hacer la caja de los 5 sentidos, ya se las presumire ...jeje) me encontré estos hermosos patitos de boda *.* super a Doc...
Para todas aquellas que están viendo lo de la luna de miel, va familia de fuera a su boda o se casan en otro lado. Hay ofertas en volarís del 50% hasta el 2 de febrero !! También están a buen precio...
Chicas mi novio y yo estábamos pensando que en vez d regalos demos un sobre donde con eso q iban a comprarnos un obsequio mejor nos lo d $$$$ Pero mucha gente ve eso muy...
Hola chicas ps les traigo una fotito del peinado ke hasta ahora me a convencido mas la vdd a mi me encantan las trenzas y ps este me encanto! Cuentenme chicas ustedes ya se decidieron y las ke ya se...
Estoy muy preocupada pues se hacerca mi prueba d vestido y aún no tengo mis zapatillas Brides de Morelia, donde compraron las suyas?
Aún con el dilema d q no encuentro las zapatillas adecuadas Quería unas bajitas o unas flats pues mi prometido es un poco mas alto vq yo y no quiero verme más alta q él ese gran día Una bride subió...
Estas en el dilema de no verte más alta que tu novio? Aquí te propongo algunas soluciones ¿Cuál escogerías para tu look de novia? A - B C - D E - F G - H I - J K Te doy un consejo: para que los...
Hola chicas !! Quizá sea un poco tonta esta pregunta, pero ojalá y alguna de ustedes pudiese ayudarme!! Mi boda será en la playa y al comienzo de los planes sólo sería la ceremonia civil, pero...
Chicas serían tan amables d mostrar sus zapatillas y mencionar donde las adquirieron Ahora q estoy buscando las mías me doy cuenta d q no hay gran variedad d estas pues las q he visto no me han...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...