Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4047 díasBrides aún no encuentro la tinta para el árbol d mis huellas Ya fui a ofice depot y solo hay negra roja y azul (las típicas) Pliiis ayúdenme donde puedo encontrarlas :'(
Creé un post
Hace 4052 díasChicas q pintura se usa para el árbol d huellas? Es el mismo q se utiliza como un rolon y se pone en un cojin para sacar sellos? Mi dilema
Participé en el post de Diana
Hace 4053 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 4059 díasCreé un post
Hace 4060 díasChicas vi unas zapatillas hermosas q tal vez pueda Usar para mi boda Pero nunca he comprado en línea Alguna d ud sabe cómo funciona?
¡Gané una medalla!
Hace 4064 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4065 díasHola brides d Michoacan, les saludo desde la costa Michoacana. Este fin d semana iré a morelia a las pruebas d mi vestido Y quería preguntarles d algún lugar en morelia q me recomienden para comprar todo tipo de recuerdos y accesorios que pueda...
Participé en el post de Adriana
Hace 4066 díasCreé un post
Hace 4066 díasChicas podrian decirme d q medidas han hecho sus árbol pues no se si exagere con el mio Pues pienso d más o menos 60 x 70 Que opinan?
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4068 díasParticipé en el post de Viry
Hace 4070 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 4070 díasCreé un post
Hace 4070 díasYa con debate d uñas Por q no hacer uno d maquillaje Natural o cargado Uds q opinan Y las q ya tuvieron su prueba x q no compartirlo con todas nosotras :p
Creé un post
Hace 4072 díasPues bueno chicas estoy a 43 días d mi boda y los nervios están a flor d piel Mi boda sera en un jardín a orilla dl mar y la vrdd estoy muy agradecida con cada una d ud pues yo quería algo diferente a las demás bodas, casas q aquí aprendí y aplicare...