Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2015 Michoacán

Alguien ha comprado en privalia?

Adriana, el 9 de Marzo de 2015 a las 12:53 Publicado en Organizar una boda 0 17
Chicas vi unas zapatillas hermosas q tal vez pueda Usar para mi boda
Pero nunca he comprado en línea
Alguna d ud sabe cómo funciona?

17 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 17 de Diciembre de 2018 a las 08:39
  • D
    Novia Nueva Marzo 2020 Michoacán
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo sí he comprado y es una buena plataforma en cuanto a las campañas que maneja, he compradp muchas veces sin ningun problema, solo CUIDADO a la hora de cancelar o devolver (procura nunca hacerlo), hice una cancelación de un pedido “conforme a las políticas establecidas” y “mágicamente” en cuanto di cancelar pedido, es estatus del envío cambio y fue “imposible” cancelar la compra, se tuvo que devolver y ha pasado un mes desde que recibieron el producto y aún no me reembolsan. Cada que pregunto me dan largas y largas, al parecer mínimo otros 15 días más tardarán. he escuchado que llegan a tardar hasta meses.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, todo es original pero de outlet, tienen muy bonitas marcas.

• Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2019 Baja California
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien ha comprado relojes ? Son originales?
    • Responder
  • M
    Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevo 3 dias esperando que llegue mi num de guia a mi correo y nomas no, en la app me aparece que ya fue enviado al transportista pero no me convence, alguien sabe que pasa? Smiley sad

• Responder
  • M
    Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 3 dias esperando el num de guia y no me llega nada al correo, aparece en almacen, creen que me haya cancelado la compra? Smiley sad

• Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2024 Jalisco
    Grisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME MANDARON UNA CAJA SIN EL PRODUCTO.. TENGAN CUIDADO

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuca he tenido un problema de nada en cuanto a las tarjetas de crédito con ellos.
    El envío depende d lo q pidas, lo máximo Q he pagado por envió han sido 100 pesos eso lo puedes checar cuando das comprar, en lo q haces tu orden de talla, cantidad y demás, ahí t pondrán cuanto seria el precio total ya con envío y ya decides si t conviene o no antes d q se aplique el cargo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te vienen cobrando d paqueteria? Es caro? Yo soy d Mich.
    Es confiable proporcionar cuentas d tarjeta
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Privalia es de mucha confianza vende artículos de excelente calidad inténtalo nena Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo He Compraso Muchas Vecess Y Todo SupEr Bien, Solo Que Las Cosaa Tardan En Llwgar Hasta 1 mess
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo soy adicta jaja son buenas marcas y si t llega lo q pides es igual y la calidad es buenaa
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preguuntame!! jejeje me dio mucha risa leer el final de tu post Mayte, me vino Derbez a la cabeza oops!

Yo llevo años comprando en privalia desde España ya que vivo en Barcelona y es una empresa muy seria, incluso con las devoluciones cero problemas, he comprado desde ropa, electrónicos, juguetes, cosas para el hogar y decoración, regalos... bueno es una página web confiable, se la recomendé a mi familia y ahora me agrada mucho saber que más gente la conoce y la usa.

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he comprado varias cosas de ahí, soy fan! Le he bajado porque ahorita estamos ahorrando pero llegan siempre en el tiempo indicado, son d buena calidad y las tallas son correctas.
    Solo debes registrarte con un mail que tengas, crear tu contraseña y comprar ya sea usando tarjeta de débito o crédito. Seleccionas lo q quieres, le das cantidad y talla, comprar y listo, t llegan exactamente en los días en q t lo indican. Unos días antes d tu fecha d entrega t llega un mail con el número de rastreo del paquete y t indican que en 2 días hábiles más tardar estará llegando tu compra.
    Eso si no puedes comprar menos de 200 pesos, debe ser mas d esa cantidad sin incluir el envío para que t lo manden y entre mas cosas compres menos envió t cobran.
    Cualquier otra duda, pregúntame!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2015 Guerrero
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El novio de mi hermana siempre compra ahí, yo no estaba muy convencida, pero apenas me pedí un traje de baño y llego bien..!! Si te lo recomiendo!!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula yo he escuchado buenos comentarios Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré unos zapatos y super bien en tiempos de enterga y precios, solo debes asegurarte bien el número del calzado que vas a solicitar.

• Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo he comprado como unas 10 veces en privalia y siempre me han entregado a tiempo y nunca he tenido problema con ellos. Yo si lo recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas