Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4048 díasBrides aún no encuentro la tinta para el árbol d mis huellas Ya fui a ofice depot y solo hay negra roja y azul (las típicas) Pliiis ayúdenme donde puedo encontrarlas :'(
Creé un post
Hace 4053 díasChicas q pintura se usa para el árbol d huellas? Es el mismo q se utiliza como un rolon y se pone en un cojin para sacar sellos? Mi dilema
Creé un post
Hace 4061 díasChicas vi unas zapatillas hermosas q tal vez pueda Usar para mi boda Pero nunca he comprado en línea Alguna d ud sabe cómo funciona?
Creé un post
Hace 4065 díasHola brides d Michoacan, les saludo desde la costa Michoacana. Este fin d semana iré a morelia a las pruebas d mi vestido Y quería preguntarles d algún lugar en morelia q me recomienden para comprar todo tipo de recuerdos y accesorios que pueda...
Creé un post
Hace 4067 díasChicas podrian decirme d q medidas han hecho sus árbol pues no se si exagere con el mio Pues pienso d más o menos 60 x 70 Que opinan?
Creé un post
Hace 4071 díasYa con debate d uñas Por q no hacer uno d maquillaje Natural o cargado Uds q opinan Y las q ya tuvieron su prueba x q no compartirlo con todas nosotras :p
Creé un post
Hace 4073 díasPues bueno chicas estoy a 43 días d mi boda y los nervios están a flor d piel Mi boda sera en un jardín a orilla dl mar y la vrdd estoy muy agradecida con cada una d ud pues yo quería algo diferente a las demás bodas, casas q aquí aprendí y aplicare...
Creé un post
Hace 4086 díasHola brides Pues mi contador esta a 56 días No lo puedo creer Y aun no hemos checado lo d la luna d miel Uds q recomiendan? Saben d algún paquete o lugar para visitar? Nosotros queremos playa Hemos pensado en cancun O nuevo vallarta q nos dijeron q...
Creé un post
Hace 4113 díasChicas mi novio y yo estábamos pensando que en vez d regalos demos un sobre donde con eso q iban a comprarnos un obsequio mejor nos lo d $$$$ Pero mucha gente ve eso muy mal Puesto q nosotros ya tenemos unas cositas Y...
Creé un post
Hace 4117 díasEstoy muy preocupada pues se hacerca mi prueba d vestido y aún no tengo mis zapatillas Brides de Morelia, donde compraron las suyas?
Creé un post
Hace 4118 díasAún con el dilema d q no encuentro las zapatillas adecuadas Quería unas bajitas o unas flats pues mi prometido es un poco mas alto vq yo y no quiero verme más alta q él ese gran día Una bride subió estas y me encantaron Recomiendenme una pag online o...
Creé un post
Hace 4135 díasChicas serían tan amables d mostrar sus zapatillas y mencionar donde las adquirieron Ahora q estoy buscando las mías me doy cuenta d q no hay gran variedad d estas pues las q he visto no me han gustado Auxilio Ayudenme plis
Creé un post
Hace 4149 díasChicas que es más padre Que te propongan matrimonio sin q uds sepan o que ya todo esté planeado? ? Pues la mía fue sorpresa, la verdad no me la esperaba: mi novio me lo dio en una bolsita d macdonals pues me encanta el pay d queso Fue hermoso me puse...
Creé un post
Hace 4152 díasHola brides Pues resulta q sí convencí a mi prometido y familia q fuéramos a Gdl a comprar mi ajuar d novia y no en México como él lo tenia contemplado,pues aoaprovecharían para pasar las fiestas navideñas aya. Ahora el problema es q nunca hemos ido...
Creé un post
Hace 4155 díasChicas escucho q hablan sobre ésta sección pero no la encuentro en el apps Donde está?
Creé un post
Hace 4158 díasChicas existe algún programa para poder hacer mi árbol d huellas va mi gusto q me pudieran pasar? O cómo es q los elaboran Sobre q papel? Yvq tinta utilizar? Gracias por su apoyo