Ir al contenido principal
A
Adriana

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2015

4029días 14hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
A
Alguien ha comprado en privalia?
Adriana en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:53

Chicas vi unas zapatillas hermosas q tal vez pueda Usar para mi boda Pero nunca he comprado en línea Alguna d ud sabe cómo funciona?

Dalia, lunes 17-Dic-18 17 21,517
A
A 18 dias y sin la tinta para mi árbol de huellas
Adriana en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:29

Brides aún no encuentro la tinta para el árbol d mis huellas Ya fui a ofice depot y solo hay negra roja y azul (las típicas) Pliiis ayúdenme donde puedo encontrarlas :'(

Zaira, lunes 23-Mar-15 8 211
A
Qué pintura se usa para el árbol de huellas
Adriana en Manualidades para bodas, El 17 de Marzo de 2015 a las 09:31

Chicas q pintura se usa para el árbol d huellas? Es el mismo q se utiliza como un rolon y se pone en un cojin para sacar sellos? Mi dilema

Lidia A., martes 17-Mar-15 4 300
A
Lugares en morelia
Adriana en Michoacán, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:55

Hola brides d Michoacan, les saludo desde la costa Michoacana. Este fin d semana iré a morelia a las pruebas d mi vestido Y quería preguntarles d algún lugar en morelia q me recomienden para comprar...

Karen & Victor, miércoles 11-Mar-15 3 162
A
Medidas de árbol de huellas
Adriana en Manualidades para bodas, El 3 de Marzo de 2015 a las 09:59

Chicas podrian decirme d q medidas han hecho sus árbol pues no se si exagere con el mio Pues pienso d más o menos 60 x 70 Que opinan?

L.n. Nalleli, miércoles 4-Mar-15 7 292
A
Y su maquillaje cómo sera?
Adriana en Belleza, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:10

Ya con debate d uñas Por q no hacer uno d maquillaje Natural o cargado Uds q opinan Y las q ya tuvieron su prueba x q no compartirlo con todas nosotras :p

Mich, viernes 27-Feb-15 6 185
A
Lo que aplicaré, que conocí en esta comunidad.
Adriana en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:06

Pues bueno chicas estoy a 43 días d mi boda y los nervios están a flor d piel Mi boda sera en un jardín a orilla dl mar y la vrdd estoy muy agradecida con cada una d ud pues yo quería algo diferente a...

Sandra, jueves 26-Feb-15 10 232
A
Alguien sabe d promociones para luna de miel
Adriana en Luna de Miel, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:13

Hola brides Pues mi contador esta a 56 días No lo puedo creer Y aun no hemos checado lo d la luna d miel Uds q recomiendan? Saben d algún paquete o lugar para visitar? Nosotros queremos playa Hemos...

Carine, lunes 23-Feb-15 20 495
A
Estresada por las zapatillas
Adriana en Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2014 a las 15:59

Chicas serían tan amables d mostrar sus zapatillas y mencionar donde las adquirieron Ahora q estoy buscando las mías me doy cuenta d q no hay gran variedad d estas pues las q he visto no me han...

Erika, jueves 5-Feb-15 19 567
A
Regalos o efectivo, qué opinan?
Adriana en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2015 a las 14:26

Chicas mi novio y yo estábamos pensando que en vez d regalos demos un sobre donde con eso q iban a comprarnos un obsequio mejor nos lo d $$$$ Pero mucha gente ve eso muy...

Adriana, martes 27-Ene-15 9 188
A
Brides de Morelia, dónde compraron sus zapatos?
Adriana en Michoacán, El 11 de Enero de 2015 a las 18:42

Estoy muy preocupada pues se hacerca mi prueba d vestido y aún no tengo mis zapatillas Brides de Morelia, donde compraron las suyas?

Adriana, jueves 15-Ene-15 6 643
A
Sigo sin encontrar mis zapatillas :(
Adriana en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2015 a las 15:32

Aún con el dilema d q no encuentro las zapatillas adecuadas Quería unas bajitas o unas flats pues mi prometido es un poco mas alto vq yo y no quiero verme más alta q él ese gran día Una bride subió...

Tere, domingo 11-Ene-15 7 176
A
Como les propusieron matrimonio?
Adriana en Bodas.com.mx, El 11 de Diciembre de 2014 a las 08:58

Chicas que es más padre Que te propongan matrimonio sin q uds sepan o que ya todo esté planeado? ? Pues la mía fue sorpresa, la verdad no me la esperaba: mi novio me lo dio en una bolsita d macdonals...

Keila, viernes 12-Dic-14 5 163
A
Ayuda: tiendas en Guadalajara
Adriana en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 13:35

Hola brides Pues resulta q sí convencí a mi prometido y familia q fuéramos a Gdl a comprar mi ajuar d novia y no en México como él lo tenia contemplado,pues aoaprovecharían para pasar las fiestas...

Adriana, martes 9-Dic-14 6 186
A
Dónde encuentro la sección hazlo tu mismo
Adriana en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Chicas escucho q hablan sobre ésta sección pero no la encuentro en el apps Donde está?

Berenice, viernes 5-Dic-14 3 127
A
Cómo poder hacer mi árbol de huellas
Adriana en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:30

Chicas existe algún programa para poder hacer mi árbol d huellas va mi gusto q me pudieran pasar? O cómo es q los elaboran Sobre q papel? Yvq tinta utilizar? Gracias por su apoyo

Liz y Aga, martes 2-Dic-14 3 191
A
Alguien a comprado un vestido rosa clara
Adriana en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:58

Chicas viendo los vestido d la diseñadora Rosa clara, me enamoré d vario d ellos, pero me imagino q han d estar carisimos, y no pienso gastar mas d $20, 000 en un vestido q usare unas cuantas...

Andrea, miércoles 26-Nov-14 8 698
A
Ramo artificial o natural
Adriana en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:54

Hola chicas pues aquí con la duda en usar un ramo natural o artificial Para mi gusto es mejor el natural, aunque con el tiempo quedará en el olvido y la basura y el artificial no, pues lo tendrás d...

Ruti, miércoles 26-Nov-14 11 198
A
Invitaciones para boda en playa
Adriana en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:48

Hola chicas no se si ustedes tengan alguna idea sobre cómo mandar hacer las invitaciones para mi boda en la playa ya q quiero q lleve este estilo pues será en un jardín a la orilla del mar además de q...

Dey y Albert, martes 28-Oct-14 5 667
A
Ayuda. . . necesito ideas para boda en la playa
Adriana en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 08:57

Chicas estoy muy preocuoada pues he buscado ideas para boda en la playa y las q he visto no m convencen No se si ya hayan habido debates sobre este tema pues necesito desde invitaciones hasta...

Litza, martes 28-Oct-14 5 1,118

Grupos generales

Artículos por temas