Ir al contenido principal
C
Claudia

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Muy emocionada con la boda, estoy disfrutando todo este proceso de los preparativos!!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4055días 6hrs
Yadira
Top ten de ramos de novia - juego
Yadira, El 6 de Abril de 2015 a las 08:05

Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el...

Sunny, miércoles 13-May-15 119
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
*ale*
Centros de mesa baratos!! dónde?????
*ale*, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...

Ivonne, domingo 2-Feb-20 365 3
C
Agradecimientos de regalos
Claudia, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:14

¿En que momento se deben enviar los agradecimientos de las personas que te envian los regalos a tu casa?

Hazel, lunes 9-Mar-15 6
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Yadira
Must para novia ¿si o no? - perlas y brillantes
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...

Karime, martes 18-Ago-15 165
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Lizet
A 84 días y mi novio sin trabajo :(
Lizet, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un...

Carolina, martes 3-Feb-15 104
C
Invitaciones de boda
Claudia, El 15 de Enero de 2015 a las 12:20

Quisiera saber sus comentarios respecto a con cuanto tiempo de anticipacion se deben entregar las invitaciones a la boda, (la boda sera en el df y todos los invitados viven en el df)

Vianey, viernes 16-Ene-15 20
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014...la fotografia
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 13:51

Elemento muy importante.. estas imagenes son solo un ejemplo, para la nominacion tome en cuenta el trabajo general del fotografo, asi que hay que visitar las cronicas y las nominadas son: A) Karl y...

Elienai, miércoles 10-Jun-15 86
C
Mesa de regalos en la boda, es correcto??
Claudia, El 23 de Octubre de 2014 a las 14:34

Aun no se si debo poner una mesa de regalos para mi boda, creen que sea correcto??

Carolina, jueves 23-Oct-14 12
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268

Grupos generales

Artículos por temas