Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Muy emocionada con la boda, estoy disfrutando todo este proceso de los preparativos!!
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4072 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Participé en el post de Yadira
Hace 4072 días
Hace 4072 días
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4074 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...
Participé en el post de *ale*
Hace 4074 días
¡Gané una medalla!
Hace 4102 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 4103 díasCreé un post
Hace 4103 días¿En que momento se deben enviar los agradecimientos de las personas que te envian los regalos a tu casa?
Hace 4114 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4114 días
¡Gané una medalla!
Hace 4119 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4142 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4145 días¡Gané una medalla!
Hace 4155 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4155 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lizet
Hace 4156 días