Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014

obsesiva, detallista y perfeccionista, romantica, paciente, prudente y realista. caprichosa, amable y muy expresiva.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

3353días 8hrs
Carolina
Luna de miel en Disney
Carolina, El 8 de Diciembre de 2014 a las 17:09

Hola chicas Para mi luna de miel estamos pensando en ir a la Rivira Maya o Riviera Nayarit pero la verdad es que yo desde muy pequeña tengo la ilusion de ir a Orlando, Florida porque anhelo con ir a...

Azalea, viernes 26-Dic-14 23
Gabriela
Boda de barbie
Gabriela, El 7 de Marzo de 2014 a las 15:03

La boda de barbie a lo rosa clará Enviado por Karensinha el 12 de Septiembre de 2013 a las 01:27 La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un...

Columba, martes 10-Feb-15 65
Iris
Sorpresa de mamá
Iris, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:21

Les platico que hoy llegue a casa y mi hermosa madre me tenia una sorpresa jajaja nunca me imagine esto (unos novios LEGO) me encantaron pero no se en que utilizarlos Y les platico que ya elegí mi...

Miriam & Jorge 4E:*, martes 7-Abr-15 77
Liz y Aga
Esto no me lo esperaba!!
Liz y Aga, El 14 de Noviembre de 2014 a las 17:22

Amig@s si bien es cierto las muestras de afecto antes y despues de nuestra boda han sido enormes, y como diria Jorge Campos, Sobresalientes!!!! muchas de las cosas que nos han sucedido despues de la...

Patricia, martes 18-Nov-14 36
Liz y Aga
Lo que dios ha unido, (el antes y despues de..)
Liz y Aga, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:30

Hola amig@s todavia no termino de agradecer las enormes muestras de afecto que hemos recibido por parte de ustedes en la primera parte de este debate y ya estoy publicando el segundo con mas imagenes...

Sandra, martes 11-Nov-14 54
Cristabel
Les presento a mi Sapo :) en ves de lanzar el ramo
Cristabel, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:21

Hola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les anexo fotito de mi Principe Sapo el cual lanzare en vez del ramo, la idea es ponerle en conjunto un mensaje algo lindo refiriendose a que espero que...

Irma, jueves 6-Nov-14 135
K
Dudas de la depilación con láser...
Kari, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:38

Hola chicas eh estado pensando en esta opcion... hoy llame para pedir informes y la chica me dice q necesito 4 seciones x lo menos, solo q mi presupuesto no ajusta quiza para 2 solamente... alguien...

Daffne, jueves 6-Nov-14 35
Liz y Aga
Lo que dios ha unido.....
Liz y Aga, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Hola amig@s!!!! que gusto saludarles de nuevo!! recien desempacado de Playa del Carmen y ya al lado de mi esposita, casi listo para trabajar, ya en la noche nos vamos a Mazatlán para continuar con el...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 111
Deya
Boda shabby chic
Deya, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:15

Holaaaa! necesito ideas para el estilo Shabby chic, alguien anda con la misma idea de decoracion que yo?? no lo conocía, pero lo vi y me encantó, enter vintage y campestre... no he definido bien el...

Lidia A., martes 4-Nov-14 9
E
Arras cuadradas o.o
Erika, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:06

Hola guapas como les va este martesito, yo me muero de gripe pero ya mejorando. y si así como lo leen yo jamás en la vida había visto arras cuadradas para mi era redondas y siempre las he visto...

Erika, miércoles 5-Nov-14 47
S
Juegos!
Sarai, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:03

Hola chicas, es obvio que en la boda tiene que haber ambiente, recomiendenme algunos juegos

Lidia A., martes 4-Nov-14 5
Susana
Buscando un tono de bodas para mi celular!!!
Susana, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:07

Hola chicas ustedes saben donde consigo un tono de la marcha nupcial para mi celular... lo he visto en peliculas de boda ..y siempre he querido. Tenerlo ...faltan 53 dias para mi boda y me encantaria...

Susana, lunes 3-Nov-14 4
Tatiana
Entre feliz ansiosa sorprendida todooo!!!
Tatiana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...

Cecilia, sábado 24-Ene-15 131
J
No es un adiós, si no un hasta luego.
Jessica, El 22 de Junio de 2014 a las 19:31

El día de hoy mi prometido se regreso a Turquía y no lo vere durante aproximadamente 3 meses en los que yo arreglo mis papeles en México para poderme mudar a Turquía con él, aunque nosotros ya estamos...

Jessica, jueves 23-Oct-14 23
Liz y Aga
Gracias.....totales!!!
Liz y Aga, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:25

A 77 horas y 35 minutos de entrar al templo para decir SI ACEPTO, publico mi ultimo debate del mes. Amig@s de Bodas.com, Dejen les platico algo; En Jalisco hay una tradición religiosa que es la "ida a...

Danny, sábado 15-Nov-14 80
Nallely
Listo mi topper y odie los ojitos que opinan??
Nallely, El 11 de Octubre de 2014 a las 19:10

Despues de que me cancelo solecito mio seguí el consejo de una nena x aqui y busque algo local y hoy me los entregaron los hicieron tal cual los pedi los ame aun y cuando a mi novio lo hicieron super...

Nallely, viernes 24-Oct-14 91
Pam y Miguel
Sin cancion de vals que tristeza
Pam y Miguel, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:24

Hola ps aqui trsisteando un poco o un mucho mejor dicho.... saben el no es tan artístico y me da tristeza que nunca a lo largo de tres años me ha dedicado una sola cancion y es horrible por que no...

Katy, viernes 3-Oct-14 20
Nivia
"cronica de boda Nivia y Matias"---Parte 4: La recepción
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 10:37

Hola a tod@s!! Pues ya tenia mucho con estas fotos pendientes, no las habia subido porque no queria acaparar el foro jejejejeej y mucho menos que se aburrieran. Pero dije: HOY ES UN BUEN DIA PARA...

Nivia, martes 10-Nov-15 92
Brenda
Vincular Cuentas
Brenda, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:19

Alguien sabe si existe la posibilidad de vincular mi cuenta con la de minovio que me pudiera explicar por favor n.n

Brenda, jueves 2-Oct-14 3
Blanca
Que alguien me explique por favor! anillo de promesa? anillo de compromiso?
Blanca, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:46

Hola chicas!!! Leyendo los debates me ha surgido la duda sobre el anillo de promesa y el de compromiso, la verdad es que yo solo conocía el de compromiso y matrimonio pero ahora me entero que también...

Deyanira, miércoles 26-Ago-15 30
Daniela
Álbum de firmas y fotos polaroid
Daniela, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:57

Hola chicas estoy buscando un álbum que se pueda firmar y a la ves que traiga para poder poner fotos ya que pondré la cámara polaroid para que se tomen la foto y nos dejen su mensaje alguna idea k...

Daniela, viernes 26-Sep-14 8
Neyy
Triste por la boda :(
Neyy, El 4 de Septiembre de 2014 a las 08:24

Buen día hermosas pues como dice ando triste y muy frustrada ya que estoy desempleada y eso me ha generado algunos malos entendidos con mi prometido pues el es el que anda trabaje y trabaje en primera...

Neyy, martes 30-Sep-14 95
L
Avances!
Lrds, El 25 de Septiembre de 2014 a las 00:31

Nenas!! Hace rato que ando alejada de aquí jajaja pero que creen les tengo unos avances de como va para mi boda! 1 ya empecé mi photo booht con bigotes y labios de diferentes tamaños! 2 ya hice los...

Mayra, sábado 27-Sep-14 30
C
Y tu que haras con tu vestido de novia despues de la boda??? :/
Cinthya, El 25 de Septiembre de 2014 a las 07:23

Buenooos y lindos dias Brides! Hoy me gustaria platicar con ustedes acerca de que piensan hacer con su vestido de novia despues de la boda?? Yo lo he pensadoo mil veces y obvii me gustaria quedarme...

Carolina, jueves 25-Sep-14 51
Itzi
Jardín, confirmado!! ^_^
Itzi, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:00

Hola Brides!! He ando desaparecida peto aquí estoy muy feliz por que unos los comprisos mas fuerte es el lugar de la recepción y ya esta liquidado, la vdd es que. Mi suegrita nos ayudó!! Y es que la...

Lizzy, jueves 25-Sep-14 40
Rosalba
Presenten a los afortunados!!!
Rosalba, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!

Karlapanic, viernes 3-Oct-14 85
Laura
Ayudaaaa chikas no me decido con la decoracion ...
Laura, El 19 de Septiembre de 2014 a las 20:45

Hola chikas necesito su ayudaaa nomas noo nos podemos decidir por las flores q ppndre en la bjoda mi decoracion sera en tonos dorados y queremos q nuestros adornos de flores sean en flores blancos y...

Nelida, domingo 21-Sep-14 22
Viridiana
Mis zapatillas
Viridiana, El 19 de Septiembre de 2014 a las 18:17

Hola chicas, compre mis zapatillas pero las vi muy simples compre cristales swarovski y las decore. Que les parece sólo he decorado una.!!! Díganme la verdad se ven bien o no? El color de mi boda sera...

Sagrario, sábado 20-Sep-14 36
I
A falta de conectes!!!
Itzel, El 18 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Chicas les había compartido que al final en la iglesia aventariamos globos de cantoya y los compre pero no tenemos conectes en protección civil para que nos dieran chance así que tendremos que...

L.n. Nalleli, viernes 19-Sep-14 17
Blanca
Texto de la Ceremonia de la arena
Blanca, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:42

Hola Chic@s! Les cuento que este es mi primer blog! Y lo primero que quiero compartir es el texto y significado de la ceremonia de la arena, nuestra boda sera simbólica y esta es la ceremonia con la...

Yuni., jueves 23-Nov-17 15
Carolina
Nuestras invitaciones algo fuera de lo común
Carolina, El 9 de Agosto de 2014 a las 14:03

.hola pues les presentó nuestras invitaciones a nosotros nos encantaron la boda será en coló rojo y blanco a algunaS personas que ya les hemos entregado pues quedaron fascinados con ellas y nosotros...

Brenda, viernes 6-May-16 53

Grupos generales

Artículos por temas