El día de hoy mi prometido se regreso a Turquía y no lo vere durante aproximadamente 3 meses en los que yo arreglo mis papeles en México para poderme mudar a Turquía con él, aunque nosotros ya estamos acostumbrados a estar separados hasta por 6 meses y llevar la relación a distancia siempre las despedidas son algo tristes; pero tenemos muy en claro que en la vida Dios siempre nos pone muchas pruebas que solo el amor verdadero podrá superar.
De igual manera estoy muy apenada de nuestro país de 3 mundo en donde no existe la competividad, les comento rapidamente que hoy al llevarlo al aeropuerto de su vuelo de Mérida al Df tuvimos que pagar 100 dls por exceso de equipaje ya que el llevaba 40 kilos en la maleta entre recuerdos y varios tequilas para las amistades y familiares, pero para no hacerlas tan larga al llegar al Df me marca y me comenta que la franquicia de Lufthansa aquí en México es muy restrictiva y que al momento de de documentar sus maletas le dicen que tiene que comprar una maleta y dividir todo en dos maletas y además pagar otros 100 dls más por maleta extra y el precio de una maleta nueva que comprandola en el aeropuerto te sale 3 veces más caro.
Saludos!