Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Súper Novia Junio 2015 Istanbul

No es un adiós, si no un hasta luego.

Jessica, el 22 de Junio de 2014 a las 19:31 Publicado en Antes de la boda 0 23

El día de hoy mi prometido se regreso a Turquía y no lo vere durante aproximadamente 3 meses en los que yo arreglo mis papeles en México para poderme mudar a Turquía con él, aunque nosotros ya estamos acostumbrados a estar separados hasta por 6 meses y llevar la relación a distancia siempre las despedidas son algo tristes; pero tenemos muy en claro que en la vida Dios siempre nos pone muchas pruebas que solo el amor verdadero podrá superar.

De igual manera estoy muy apenada de nuestro país de 3 mundo en donde no existe la competividad, les comento rapidamente que hoy al llevarlo al aeropuerto de su vuelo de Mérida al Df tuvimos que pagar 100 dls por exceso de equipaje ya que el llevaba 40 kilos en la maleta entre recuerdos y varios tequilas para las amistades y familiares, pero para no hacerlas tan larga al llegar al Df me marca y me comenta que la franquicia de Lufthansa aquí en México es muy restrictiva y que al momento de de documentar sus maletas le dicen que tiene que comprar una maleta y dividir todo en dos maletas y además pagar otros 100 dls más por maleta extra y el precio de una maleta nueva que comprandola en el aeropuerto te sale 3 veces más caro.

Saludos!

23 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 23 de Octubre de 2014 a las 14:24
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si no lo había escuchado, fijate que yo al viajer con United Airlines desde México a Usa y ahí al hacer cambio con Lufthansa no pago nada de equipaje, solo en México pago en caso de que me exceda. Pero en cada país es diferente la conseción y las politicas de lineas internacionales.

• Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Febrero 2017 Quintana Roo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Que padre que apesar de la distancia han podido llevar su relación, estoy de acuerdo contigo de que a México le falta mucho para ser un mejor país, pero el problema de las aerolíneas ni tiene nada que ver con nuestro país, a mi pareja y a mi nos paso algo similar y es que el problema es directamente con todas las aerolínea ya que apartri creo que depde marzo de este año todas cambiaron sus políticas y hasta donde tengo entendido una de ellas es que ya no existe eso de que la primera maleta es gratis ahora ya tienes que pagar por todo tu equipaje y entre una aerolínea y otra cambian las políticas.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ntp es tú opinión y para mi es valida, me expreso así porque es algo que a mi y a mi pareja me ha pasado y si me da verguenza que pase eso, ya que las personas que nos gobiernan ocupan el dinero en otras cosas en lugar de mejorar y hacen su monopolio en donde no te queda más que de otra que aguantarte. Y tambien aclaro que he viajado a varios países y por eso me atrevi a decirlo.

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia, pero se me hace horrible que te expreses así de tu país. Perdón si te molesto.
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui son bien pasados de lanza jajaha y no es mala onda yo cuando fui a un curso a Buenos Aires m traje cositas d alla y llegando al df m las querian retener q xq segun ellos era como tipo trafico d productos como ven .. jajaha ni q llevara las miles de cajas jaha en fin se resolvio ...pero ante esas cosas hay q estar buza jaha

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que coraje, pero así son en México las politicas que tienen las empresas hacen todo dificil.

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre sí lo que quieres en fregar a la gente, cuando viaje a Madrid compramos una réplica de la
    Copa del Mundo la cual paseé a Roma, luego Madrid nuevamente y en DF me la querían quitar, les dije como??!! La traigo desde allá y tu me la quieres quitar aquí. Sólo dime una razón válida y te la entrego y se quedaron calladas, mendiga gente
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No bueno quieren sacar ganancia hasta del aire q respiras dentro del arpto q barbarosSmiley ups

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes!! les quieren sacar todoo! Smiley atonished

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que aqui en mexico todoooo es puro negocio de cualquier cosita te sacan un monton de dinero!!

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa en esto como una prueba! Smiley winking ya veras que todo valdra la pena

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues no se... pero la verdad no me parece fuera de rango el exceso de equipaje poqrue tristemente yo lo he pagado Smiley sad

En Paris me cobraron poquito más de $1,000 pesos por menos de cinco kilos de exceso y a mi novio en Edinburgo le cobraron todavía más (bueno, el si llevaba como 15 kilos extras y obvio ahi es en libras!). Lo de las maletas tengo entendido que es asi en todo el mundo porque las aerolíneas pueden decir si son uno o dos "bultos" y de cuanto es cada bulto. Ahi la opción era ver que le salía más barato si comprar la maleta extra o pagar el exceso de equipaje de un solo bulto (en lo personal yo hubiera preferido la maleta porque esa de perdida te la quedas) y eso si es que le daban oportunidad.

No hagas corajes, de nada sirve... te lo digo por experiencia!!!!!!!!! Una vez en Charles de Gaulle no tuve NINGÚN problema, pero al documentar la misma maleta en Londres SI! Asi que ni a quien creerle Smiley sad

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auch eso de las distancias si es para amores verdaderos! tu piensa que pasará muy rapido y que pronto estaran juntos de nuevo, que mal por lo que le hicieron en el aeropuerto desgraciadamente tienes razón hay muchas fallas e irregularidades en todos los productos y servicios en este país.

• Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow k malas experiencias t han tocado con eso de los aviones...tomare eso en cuenta ya k de Luna de miel kiero ir a Londres =)
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo checamos pero te dice 23 kilos máximo sin que te cobren, el problema aquí fue que en el exceso de equipaje es muy caro en precio y que literal lo obligaron a comprar otra maleta. En otros países te cobran apartir de los 23-25 o hasta 32 kilos extras y te cobran muy barato, esto es porque existe la competividad entre empresas hay variedad y lo que buscan es ofrecerle un buen servicio al cliente. Y en México no es así y nos podemos dar cuenta muy fácilmente al solo ver el precio de los vuelos. Y no es que tenga algo en contra del país pero hasta pagando seguro de maleta me han robado mis cosas nuevas dejandome las etiquetas y con candado en la maleta y el seguro ni se hace cargo de los daños, cosa que no se ve en otros paises y en lo particular así es en la mayoría de las cosas hasta con las compañías telefonicas. Pero bueno después de desviarnos del tema de boda, esto se los comentó para la que vaya a viajar de luna de miel o mudarse a otra ciudad ya sea fuera o dentro del país.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que lo checamos pero esto solo pasa en México, nosotros hemos tenido la oportunidad de viajar por distintas aerolineas del mundo y al ser viaje internacional te dan más la oportunidad de tener más peso en el equipaje o de plano te aceptan la maleta tal cual y el peso, en este caso a el le dijieron que no podía llevar tanto peso en una sola maleta y que comprara otra y lo dividiera en las dos y documentara las dos. No se si me explique bien. Saludos!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que triste lo de la despedida pero el tiempo pasará volando ya verás y pufff con lo del aeropuerto,ya ni ganan dan de viajar :s

• Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb coincido contigo sobre las maletas es algo k t dicen al comprar el boleto y se debe prever y eso si cualquier cosa k compras en el aeropuerto carísima... veras k el tiempp vuela cuando menos pienses ya estaras tu con un pie en el avion para reunirse =)
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que se haya ido, pero lo de las maletas y eso nena, con todo respeto, debieron preveerlo todas las aereolineas para confirmar el boleto les dan el limite de peso. Y les hicieron dividirlo porque hay un peso maximo en cada maleta no es incompetitividad, es seguridad. Todo el peso debe documentarse pues peso extra en el avion puede provocar que este se desplome.
    Mucha fuerza nena y ojala pronto puedas reunirte con tu amor.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ya me imaginó como debes de estar. Y fueron políticas de la empresa por eso dividio el equipaje en 2 maletas. Saludos!
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda pero lo mejor es que no perdio el buelo
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessica!! Que mala onda lo de las maletas!!! :/ pero porque tenía que dividir todo?? Qué gorrosos!!! Y sí te entiendo lo de las despedidas es muy triste!!! Yo tengo tres meses sin ver a mi prometido pero ya en dos semanas lo vereee Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas