Ir al contenido principal
Lizzete
Lizzete

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Workaholic, runner, apasionada y felizmente casada La vida me ha permitido comprobar que el amor imposible es posible y puede ser aún mejor en la... Ver más

Workaholic, runner, apasionada y felizmente casada La vida me ha permitido comprobar que el amor imposible es posible y puede ser aún mejor en la realidad!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3483días 4hrs
Mayte
Tengo una duda ayúdenme!!!
Mayte, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Chicas no lo había pensado hasta ahorita y la vdd no tengo ni la más mínima Idea cuando se casan los novios despiden al último invitado ? O se van en plena fiesta o como???

Marisa, lunes 1-Dic-14 21
Sandra
Ayy las suegras...jajjaj
Sandra, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Hola chicas como estan saben la vdd yo siempre desde un inicio me he tratado de llevar bien con mi suegra... Pero la verdad ella aveces hace comentarios medio extraños "que si su hijo engordo pork ya...

Lizzete, lunes 24-Nov-14 39
Stephy
¿dónde compraron o comprarán el alcohol?
Stephy, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola futuras brides! Uno de los temas que creo que siempre dan un poco de dolor de cabeza es el tema de las bebidas alcholicas. Hasta el momento tenía pensado comprar alcohol, pero me recomendaron que...

Silvia, miércoles 5-Oct-16 80
Arleen
Por qué la gente es tan necia e imprudente?
Arleen, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:54

Chicas, quién de ustedes dijo NO NIÑOS? En mi caso yo lo comente desde un principio, no niños, con la excepción de la niña de las flores y su hermano no niños. Pues ahora por todos lados niños, la...

Mariella, lunes 1-Oct-18 88
Lizzete
Las primeras fotos de mi boda
Lizzete, El 17 de Noviembre de 2014 a las 14:43

Hola chicas, cómo están? Yo aquí na'mas para compartirles las primeras fotos que me han pasado los invitados En cuanto pueda descargar las fotos que tomó el fotógrafo se las comparto también. Mientras...

Lizzete, jueves 20-Nov-14 126
Ericka
Cambio de planes :(
Ericka, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:08

Me siento algo trizte porque tenemos que acortar el presupuesto de la boda o alargar la fecha... por cuestiones de que mi novio perdió su trabajo, es una situación difícil que el consiga pronto...

Lizzete, jueves 20-Nov-14 25
Victoria
No sé qué hacer :(
Victoria, El 20 de Noviembre de 2014 a las 17:42

Hola chicas les cuento cual es mi dilema , estoy muy emocionada por mi dia B y entre tantas cosas que faltan por ver y pagar ,me cayo el 20 de que sera un dia muy especial sin embargo me sentire...

Victoria, viernes 21-Nov-14 3
A
Cómo organizo las mesas ??
Araceli, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:55

Chicas tengo duda de como organizar las mesas pues estamos a punto de entregar las invitaciones y oh sorpresa nos faltaba este detallito de la.numeracion de las mesas .. la mas grande duda es los...

Araceli, martes 25-Nov-14 17
Alejandra
¿Cada invitado paga su plato?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:30

Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...

Valeria, domingo 30-Jul-23 94
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Patsy
Las bodas del puente, felicidades!
Patsy, El 14 de Noviembre de 2014 a las 09:44

Buen dia mis hermos@s brides & groooms Compartamos la felicidad este fin hay puente uuujuuuuuuu , y tambien hay bodaaaas mandemos nuestros mejores deseos para l@s graduad@s de este fin please si...

Ari Gonzalez, jueves 11-Dic-14 26
Claudia
¡¡ya tengo el lugar de mi recepción!!
Claudia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 10:46

Hola!! Soy nueva en la comunidad y estoy emocionadisima porque aun faltan 396 dias para nuestra boda y ya elegimos y contratamos el lugar de la recepción, les comparto unas fotitos para ver que les...

Claudia, viernes 21-Nov-14 20
Anny
Tengo mis hermosos muñequitos del pastel!
Anny, El 16 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola brides! Les cuento que hace 8 días aquí en mi hermosa ciudad (Puebla) encargué mis toppers y hoy me los han entregado! A mi me encantaron! Todos los modelos estaban muy padres solo que a mi novio...

Anny, jueves 27-Nov-14 138
Lizzete
Los ramos
Lizzete, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:38

Buenas noches a todas! Hace un tiempo escribí sobre mis dudas acerca del ramo, no sabía si escogerlo natural o artificial. Después ya no les conté que decidí que fuera artificial. En ese momento no...

Lizzete, lunes 17-Nov-14 10
Lizzete
Pruebas de amor verdadero
Lizzete, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:57

Hola mis queridas brides, cómo están? Hoy quiero compartir con ustedes algo que me hace muy feliz! Siempre he pensado que soy muy afortunada por el maravilloso hombre que tengo por compañero de vida,...

Lizzete, lunes 17-Nov-14 94
J
Momentos de mi boda.
Jhoseline, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:41

Hola brides!!! Lo prometido es deuda despues de tanto tiempo jaja les vengo a compartir algunas fotitos del dia de mi boda, fue una boda que lleno mis expectativas en todos los aspectos. El mejor dia...

Jhoseline, jueves 26-Feb-15 118
Len
Mi contador hoy desaparecio
Len , El 16 de Noviembre de 2014 a las 08:00

Amig@s muy buenos días a tod@s hoy se desapareció mi contador estoy más q emocionada preparada para disfrutar el mejor día con todo lo bonito que Dios me ha dado, les quiero agradecer a cada una de...

Verónica, lunes 5-Oct-15 32
Lizzete
Con vestido en casa!
Lizzete, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:33

Mis queridas brides, que andamos por el mismo camino y compartimos anhelos, emociones, angustias, nervios e insomnio! Qué creen? Ayer fui por el vestido y el velo! Y me sentí la mujer más feliz del...

Lizzete, domingo 16-Nov-14 116
Lizzete
Los últimos detalles
Lizzete, El 11 de Noviembre de 2014 a las 01:03

Pues como el sueño nomás no llega, aprovecho para compartir con ustedes los últimos detalles de la organización del gran día! Hoy recogimos el póster donde indicaremos hacia dónde está el salón (lo...

Romina, miércoles 12-Nov-14 18
Lizzete
Nuestros recuerdos
Lizzete, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:44

Hola! Quiero compartir con ustedes nuestros recuerdos! Ahorita solamente están los marcos. El día de la boda nos tomaremos foto con cada familia. El fotógrafo imprimirá las fotos ahí mismo y mis...

Natali & Eduardo, miércoles 12-Nov-14 35
Karina
Mis invitaciones!!
Karina, El 10 de Noviembre de 2014 a las 14:00

Hola chicas! Pues yo aquí de presumida! Me encantaron mis invitaciones y quería compartirlas con ustedes!

Karina, jueves 20-Nov-14 64
Y
Invitaciones mágicas!!
Yadira, El 5 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Chicas bellas ps aki desde cama y a 29 dias se han entregado ya algunas invitaciones !!! espero que les gusten.... me parecieron encantadoras !!

Yadira, domingo 23-Nov-14 53
Montse
Mi argolla :D
Montse, El 9 de Noviembre de 2014 a las 01:50

No puedo con la emoción!! Hoy fuimos a separar mi anillo de matrimonio OMG!!! lo ame!! Es mi anillo de compromiso con sus guardias

Montse, lunes 10-Nov-14 24
Inna Martínez
Que les parecen mis zapatos? **
Inna Martínez, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:21

Hola Bridres, a pocos días de mi día B ya tengo mis zapatos!!! Son suuuper comodos, algo asi queria para andar agusto y que no me salgan ampollas porq siempre me salen jiji espero les gusten.

Estela, domingo 9-Nov-14 32
Gaby
Abrazados o coreografía
Gaby, El 9 de Noviembre de 2014 a las 18:05

En el baile nupcial, piensan montar una coreografia o solo bailar abrazados. La cancion que bailaremos es "TIME OF MY LIFE" Black Eyed Peas cURISOSAMENTE ENCONTRE UNA COREOGRAFIA QUE ME ENCANTO POR LO...

Mahogany, martes 11-Nov-14 17
Fatty
Cuánto tiempo antes debo entregar invitaciones??
Fatty, El 9 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Me caso en el mes de febrero el 14 para ser mas exacta! la prox semana me entregan mis invitaciones y no se si ya seria buen tiempo para comenzar a entregarlas o esperar mas tiempo! Me podrían...

Dora Nelly, jueves 10-Sep-15 19
Lizzete
Casi todo listo!
Lizzete, El 2 de Noviembre de 2014 a las 20:51

Mis queridas novias, cómo están? Solamente para compartirles que este fin de semana avanzamos a pasos agigantados con la organización! Fuimos al salón a arreglar últimos detalles, luego hicimos el...

Simón y Miriam, lunes 10-Nov-14 84

Grupos generales

Artículos por temas