Ir al contenido principal
Lizzete
Lizzete

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Workaholic, runner, apasionada y felizmente casada La vida me ha permitido comprobar que el amor imposible es posible y puede ser aún mejor en la... Ver más

Workaholic, runner, apasionada y felizmente casada La vida me ha permitido comprobar que el amor imposible es posible y puede ser aún mejor en la realidad!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4174días 2hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Lizzete
Ramo natural o artificial???
Lizzete en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2014 a las 22:19

Hola novias, cómo están? Hace un año estaba totalmente segura de que quería que mi ramo fuera de orquídeas blancas, naturales. Sin embargo, hoy que se acerca el momento de elegir el ramo, me remuerde...

Roxana, viernes 29-May-15 58 1,658
Lizzete
Las primeras fotos de mi boda
Lizzete en Recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2014 a las 14:43

Hola chicas, cómo están? Yo aquí na'mas para compartirles las primeras fotos que me han pasado los invitados En cuanto pueda descargar las fotos que tomó el fotógrafo se las comparto también. Mientras...

Lizzete, jueves 20-Nov-14 126 1,823
Lizzete
Los ramos
Lizzete en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:38

Buenas noches a todas! Hace un tiempo escribí sobre mis dudas acerca del ramo, no sabía si escogerlo natural o artificial. Después ya no les conté que decidí que fuera artificial. En ese momento no...

Lizzete, lunes 17-Nov-14 10 210
Lizzete
Pruebas de amor verdadero
Lizzete en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:57

Hola mis queridas brides, cómo están? Hoy quiero compartir con ustedes algo que me hace muy feliz! Siempre he pensado que soy muy afortunada por el maravilloso hombre que tengo por compañero de vida,...

Lizzete, lunes 17-Nov-14 94 1,331
Lizzete
Con vestido en casa!
Lizzete en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:33

Mis queridas brides, que andamos por el mismo camino y compartimos anhelos, emociones, angustias, nervios e insomnio! Qué creen? Ayer fui por el vestido y el velo! Y me sentí la mujer más feliz del...

Lizzete, domingo 16-Nov-14 116 1,852
Lizzete
Nuestros recuerdos
Lizzete en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:44

Hola! Quiero compartir con ustedes nuestros recuerdos! Ahorita solamente están los marcos. El día de la boda nos tomaremos foto con cada familia. El fotógrafo imprimirá las fotos ahí mismo y mis...

Natali & Eduardo, miércoles 12-Nov-14 35 600
Lizzete
Los últimos detalles
Lizzete en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 01:03

Pues como el sueño nomás no llega, aprovecho para compartir con ustedes los últimos detalles de la organización del gran día! Hoy recogimos el póster donde indicaremos hacia dónde está el salón (lo...

Romina, miércoles 12-Nov-14 18 368
Lizzete
Casi todo listo!
Lizzete en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 20:51

Mis queridas novias, cómo están? Solamente para compartirles que este fin de semana avanzamos a pasos agigantados con la organización! Fuimos al salón a arreglar últimos detalles, luego hicimos el...

Simón y Miriam, lunes 10-Nov-14 84 1,461
Lizzete
A 16 días y el novio sin smoking
Lizzete en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2014 a las 20:57

Mis queridas brides, cómo están? Normalmente en mis debates posteo solamente cosas lindas pero hoy... Desde siempre mi esposo dijo que no rentaría su traje porque no quiere las vibras de otros novios,...

Lizzete, jueves 6-Nov-14 60 726
Lizzete
Prueba de peinado
Lizzete en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2014 a las 19:22

Hola hermosas brides!!!! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado y este fue el ganador!!! Qué opinan? Lo único que me da miedo es que por la noche fuimos a la clase de baile y me duró dos...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 28 577
Lizzete
Alianzas
Lizzete en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 20:59

Hola brides!!!! El sábado pasado recogimos nuestras alianzas!!!! Ahhh fue tan emotivo!!!! Les presumo cómo se verá mi manita en unas semanas...

Lizzete, domingo 26-Oct-14 45 668
Lizzete
La primer prueba de vestido
Lizzete en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 20:46

Hola chicas, El sábado pasado fue mi primer ajuste de vestido!!! Me enamoré más de él todavía!!!!! El único problema es que desde entonces tengo un hambre feroz (por los nervios) y ahora tengo miedo...

Lizzete, jueves 23-Oct-14 29 524
Lizzete
Por fin tengo el permiso de la iglesia!!!!
Lizzete en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 20:12

Hola chicas, cómo están? Yo estoy que brinco de felicidad! Después de pasar una tortura (que muchas de ustedes seguro ya vivieron y otras justo lo están pasando) por fin nos entregaron el permiso para...

Irma, miércoles 22-Oct-14 23 380
Lizzete
Cómo ordenar las mesas de los invitados?
Lizzete en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 15:41

Sabiendo que normalmente entre un 10% y un 20% de los invitados no asisten y varios de ellos no avisan que no asistirán sino que simplemente no llegan, cómo elegir en qué mesa sentar a cada invitado? ...

Lizzete, lunes 20-Oct-14 34 740
Lizzete
Mi boda civil
Lizzete en Ceremonia Nupcial, El 26 de Septiembre de 2014 a las 20:24

Hola chicas, Solamente para compartir con ustedes mi felicidad! El miércoles pasado, celebramos nuestro cuarto aniversario casándonos por el civil!!!!! Me siento tan afortunada y feliz!!!!!!

Lizzete, jueves 2-Oct-14 35 641
Lizzete
Ya tenemos nuestras invitaciones
Lizzete en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 09:36

Hola chicas, Este jueves recogimos nuestras invitaciones!!!! Contratamos a un proveedor que contactamos por medio de www.bodas.com.mx Nos encantaron!!!!! Están más bellas de lo que imaginamos!!!! Les...

Lizzete, martes 30-Sep-14 15 270
Lizzete
Ya eligieron la canción de su primer baile?
Lizzete en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:38

Hola novias, cómo están? Mi novio y yo estamos teniendo algunos problemas para elegir cuál será la canción de nuestro primer baile, ya que todas las canciones que son significativas en nuestra...

Lizzete, viernes 26-Sep-14 11 199

Grupos generales

Artículos por temas