Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
A menos de 70 días de la boda hemos tenido A DIARIO una o mas discusiones por tonterias al grado de q estoy dudando si seguir por que es muy desgastante esto y pienso t si seguimos asi vamos a...
A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!
Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...
En todo este proceso, buscando vernos cada día más lindas y estar saludables, comparto con ustedes mi rutina para tonificar piernas, es muy sencilla y me encantan los resultados. La idea es repetir...
La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...
Bodas.com.mx nos permite estar en contacto durante este hermoso e irrepetible proceso. es por eso q creo q hay q compartir los tips que noa hayan ayudado.
Niñas... estoy triste, anoche me dieron ganas de suspender todo, que la boda quede cómo caiga, ya no involucrarme más y que el novio arregle lo que pueda en el poco tiempo que falta. Ya estoy...
Les cuento! El sábado fui a una boda y todo bien! Pero a la hora del vals de los novios, ellos bien entrados bailando...y los invitados TODOS en su onda! (unos parados, los niños brincoteando, los...
Chicas les comparto como sera mi boda, yo hare tooodo, hasta el pastel jeje ,los conos d palomitas es una foto real d mi trabajo, losmpienso incluir en el candybar que opinan chicas les gusta? me...
Hola nenas estoy un poco nerviosa y sacada de onda, no se esq realmente lo que me pasó esq vi una foto de otra bride que se midio entre muchos el vestido que yo elegí y no se oara nada se nos ve igual...
Que tal chicas, espero se estén divirtiendo organízando la boda ! Les quiero pedir un súper favor ... Podrían darme ideas de como Aventar el ramo, pero no de la manera tradicional Se los agradezco...
Que tan conveniente sera reservar un lugar para la noche de bodas después del cansancio y estres de la fiesta?
Todo sucede por una razón, de eso no hay duda... Dios es muy sabio y sabe porque hace las cosas y una de ellas es que mi ciclo en esta comunidad llegó a su fin el día de hoy... al igual que mi estatus...
Hola brides Pues solo para saber quien de ustedes cree realmente en este mito o leyenda de la que atrapa el ramo de la novia es la próxima a casarse. Debo de aceptar que en mi caso no soy de las que...
Hola Chicas, como ya les habia prometido darles tips,aprendidos de mi instituto de belleza, lo prometido es deuda, espero y les sirva mucho: 1.- Jamás bañarse con agua caliente ya que quema demasiado...
Hola chicas!! Pues muy angustiada y aliviada a la vez. Les cuento: Hoy mi prometido y yo fuimos a Expo tu Boda en el DF y después de estar casi tooodo el día caminando, viendo y comparando precios de...
Estamos en un momento muy especial y por ser tan único se vuelve delicado y cualquier roce puede ser motivo de pleito. Cómo salir adelante sin querer mandar todo a volar por una discusión...
ME ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO Y QUISE COMPARTIRLO.....¡¡¡NO ES MI HISTORIA!!! Apenas el jueves pasado, se suponía que se iba a desarrollar mi boda religiosa. Por cosas del destino, el oficial del Registro...
Este es un tema que siempre preocupa por que no es de lo principal en nuestra cabeza pero en realidad al momento de tocarlo nos salimos de balance pues decorar el templo donde nos vamos a casar a...
Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...
Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...
Hola chicas: Les quiero compartir un poquito del proceso que llevo realizado con mis invitaciones. Como algunas saben, nosotros las haremos para ahorrar en nuestro presupuesto. Y desde el mes pasado...
¡Hola Brides! ¿Que les parecería ofrecer una barra de coctéles DIY el día de su boda? Esta es una idea muy original y seguro que todos sus invitados estarán muy entretenidos - Instrucciones:...
ni contador va muy rapido ya en dos digitos 99 dias, cada dia aumentan los nervios
Buenas tardes a tod@s en esta bella comunidad. Como podrán ver, Recién termine el ramito para aventar y unos boutoniers para mis Bestmen y mis bellos pajesitos. Nuestra boda será rustica/bohemia por...
Hola lindas, ya estamos con los últimos detallitos para el banquete, y pues resulta que quiero una opción como las siguientes fotitos, ayudenme a imaginar cómo quedaría y diganme su opinión. La misa...
Holis brides!! Pues que les cuento nuestro salón jardín tienes capacidad para 350 personas y nosotros tendremos la misma cantidad de invitados, no se pero presiento que vamos a estar apretados Como...