Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2014
Divertida, reservada :)
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2015
Ya debes haber elegido el vestido, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia, los colores de la boda... y ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un chongo elegante? Una trenza...
hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...
Pues así quedaron nuestras invitaciones y ya he comenzado a repartir algunas y a todos les han encantado y más por el chocolate jejejeje
No te quedes con lo tradicional!!. Hay muchas opciones que puedes usar para que tu boda salga de lo común y todos los invitados la recuerden por los detalles creativos e innovadores. Te dejamos estás...
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Hola novias y novios Me uno a la campaña para alegrarnos tantito y olvidarnos del estrés. Les muestro las fotos más inapropiadas en una boda. Espero que ustedes contribuyan con más ... Saludos ...
Hola chicas, les comparto la felicidad que siento por que aunque la boda sera hasta julio, he comenzado ya saben las cotizaciones aqui y allá. Tengo una libreta llena con datos de proveedores y...
Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros...
Hola queridas hermosas!!! y algunos hermosos... pues les dejo aqui una idea k me parecio DELICIOSA!!.. yo soy super fan de la charcuteria y los quesos.. y estas ideas para centro de mesa me...
Hola amigas!! Quiero compartirles una de las experiencias más ricas de este fin de semana. Como ya saben, se puso de moda la mesa de dulces o postres pero francamente los postres no me gustan mucho y...
Hola brides! Como la mayoría en el debate anterior de la prueba del menú, me pidió fotos de la mantelería... Pues... yo aquí compartiendo con ustedes la combinación de la mantelería que elegimos, así...
Hace poco platicando con una amiga me dijo que le parecio muy buena idea que los novios hicieran ellos mismos sus propias invitaciones o mejor conocidas como DIY Que opinan chicas, hacer invitaciones...
Uff un dia maravilloso comenzo a las 7 am ya no podia dormir por la emocio y mil cosas que hacer aun el maquillage perfecto todo salio de maravilla solo que a las 10 pm ya estaba super cansada jajaja...
Hola princesas!!! Les quiero dejar algunos vestidos para damas de invierno,ya que los colores son ideales, espero que les gusten, saludos!!! Cuál les gusta princesas???
Que les parecen estas originales Fofuchas. A mi en lo personal me encantan. Las pueden busca en face como "Detalles para tu Boda"
Viendo debate de kits anti cruda me pareció un detalle padre para los hombres así q me puse manos a la obra y bueno ps les cuento q los hice con bolsas de papel ya q creo quedan bn para estilo vintage...
Este sera mi collar ke usaré en unaa horas mis tortilleros mia uñaa y mis centros de mesas ya con laa noxhe buenas bueno me voy a dormir ya es tarde y me tengo ke levantar en unaa horas para ir a...
Hola futuras novias: Es un hecho que existen detalles, actividades y conductas que revelan o delatan el estilo de una boda. Así que si se están preguntando ¿Cómo organizar una boda con buen gusto? Hoy...
Hola Brides!!! Estoy enormemente emocionada con las invitaciones que nos diseño un tío de mi ahora esposo ( *por el civil); y que debido a muchas circunstancias se tardaron un poquito más pero por fin...
Pues les cuento que ya me entregaron mis invitaciones, Miguel y yo felices aquí se las nuestros, son sencillas pero se ven elegantes, según yo... : :
Hola a tos@s!!!!! Que tal su fin??? Espero lo estén disfrutando y tengan muchos avances, en lo personal yo esté fin lo dedique a buscar el regalo de Navidad de mi prometido, me decidí por una...
Bueno chicas pues les comparto que Ricky Martin viene el jueves a mi ciudad y la verdad me mentalise en no ir porque cobro carisiiiimo y mi novio nomas le gusta el vip (jajaja) y pues con los...
Ps les platico que el miércoles de la semana pasada me casé por el civil!!! Todo el trámite lo hicimos muy rápido xq ps para que esperar si ya vivíamos juntos... Jajaja sólo invitamos a mis papás, mis...
Hola chicas me pueden dar su opinion?? Mi boda sera en colores menta y rosa tenue, mi vestido color champagne pero como los colores que elegí son muy claritos me gustaría que el ramo fuera con colores...
Wola, ayer mientras iba en el carro empece a ver hoteles y me pregunte.. no sera muy ridiculo llegar al hotel con todo y vestido? xD es q la verdad no se ni q pensar, si ai o si no... nosotros...
Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...
Hola brides hermosas, continuo con la reseña de todo lo que paso en mi boda, como bien saben nos casamos por el civil dentro de un jardin, hicimos una ceremonia de la luz y lanzamos globos, pero antes...
Hello hello pues con la noticia que a pesar de que el viernes me informaron que probablemente ya no tengamos trabajo para enero, el mismo viernes me avisaron que me presentara el sabado a firmar las...
Hola queridas Brides, les quiero compartir una imagen de los tipos de velos q hay. Cual usaran ustedes?
El dia de hoy fui a una tienda para ver tocados, y me encontre con una pareja que esta a escasos dias de contraer nupcias. Ellos acudieron para que le terminaran de hacer ajustes al vestido y adquirir...