Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2014
Divertida, reservada :)
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2015
Pues así quedaron nuestras invitaciones y ya he comenzado a repartir algunas y a todos les han encantado y más por el chocolate jejejeje
Ya tenemos lugar y es el Hotel Castillos del Mar, pero sólo lo conozco por fotos jejeje, espero conocerlo en un par de días, pero alguna de ustedes lo conoce en vivo y a todo color, que me pueden...
Con eso del estrés de la organización de la boda, lo que a mi me relaja es hornear y a ustedes? Aquí les mando unas fotos de lo que hice la semana pasada, lo mejor es que no me los como yo, así que no...
Después de la odisea de buscar el chocolate perfecto así quedaron mis invitaciones y en ellas agregamos el wedshot . Les cuento que me emocione mucho al verlas y siento que ya entregando las...
Que opinan de estas fundas para almohadas para decorar el cuarto
Hola! Pues como dice el título destinos para poco presupuesto para luna de miel, alguna recomendación?
Vi esta imagen y no pude dejar de reírme jajaja
Pues estoy a 143 días y planeando una boda a distancia, jejeje, pero ha sido muy sencillo, ya que entre mi novio y yo nos coordinamos y yo busque proovedores aquí en la página y el iba a visitarlos y...
Que opinan de los centros de mesa comestibles?
Hola a todas! Alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir chocolate para hacer mis invitaciones, he buscado y buscado y casi todos los chocolate ya traen envoltura de plástico y no de aluminio Si...
Que piensan en las bodas en domingo y cuando tu familia viene de otro lado de la república?
Hola! Algunas de ustedes conoce o podría recomendarme algún proovedor de cilindros personalizados para boda
Hola a todas! Que proovedores me recomiendan en Tijuana o Rosarito para la Boda
Cuidar el peso para que me quede el vestido, como hacerle?
Algo asi hare en mis invitaciones, que opinan? Alguien ya ha hecho algo similar que pueda asesorarme