Ir al contenido principal
María Cristina
María Cristina

Coacalco, Estado México · Desde Agosto del 2014

No hay nada en el mundo que me guste mas que compartir mi tiempo con el, el es mi mejor amigo, mi cómplice, mi maestro, mi MOTOR como el me llama... Amo... Ver más

No hay nada en el mundo que me guste mas que compartir mi tiempo con el, el es mi mejor amigo, mi cómplice, mi maestro, mi MOTOR como el me llama... Amo ser fan de mi mas grande fan.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3880días 7hrs
María Cristina
Club de strippers!
María Cristina, El 2 de Julio de 2015 a las 00:01

Y ahora pasemos a lo bueno Jejee!!! Recomiendenme un club de strippers!! El womansss club es muy caro noo?? Jeee!

Rosa, lunes 6-Jul-15 5
María Cristina
Decepcion de damas #fail
María Cristina, El 1 de Julio de 2015 a las 15:14

Hola chavas!! Necesitó desahogarme. Como todas las novias q conozco, eligi a mis amigas para danzas de honor. Eso fue en febrero, cuando lo pedí les explique que era lo que quería y les pedí SE...

Jstephanie, jueves 2-Jul-15 34
Arely
Tips para la pedida de mano no dejen de leerlo ojo!!!
Arely, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Hola chicas espero se encuentren de maravilla en especial las que están por vivir esta hermosa experiencia en sus vidas la famosa PEDIDA DE MANO estos son algunos consejitos que yo leí y seguí para...

Monsse, martes 13-Ago-19 78 2
Sara
Quien se une al reto de dieta y ejercicio
Sara, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...

Monse, lunes 16-Mar-15 87
María Cristina
Invitación para damas de honor
María Cristina, El 28 de Febrero de 2015 a las 22:29

Hola felices prometidas!!! Así fue como les pedí a mis best friends fueran mis damas de honor! Esta súper personalizada, pero pueden adaptarla a su boda!!! La mando un abrazo!!!

Geny, jueves 23-Ago-18 32 1,982
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 13
María Cristina
Maquillista y peinado coacalco urgente!!!!
María Cristina, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:57

Hola chicas!!! Resulta que ustedes han sido un verdadero apoyo y ahora necesitó un poquito de su ayuda. Ya estamos muy cerca del gran día y necesitó encontrar un muy buen o buena maquillista y...

Patsy, jueves 9-Abr-15 2 765
Mayra
Avances a 100 días!!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 21:24

Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 211
Cristina
¿Bengalas para tu boda? Sí, a personalizarlas
Cristina, El 26 de Enero de 2015 a las 14:35

¿Bengalas para tu boda? SI, a personalizarlas. Hola chic@s, aún seguimos en busca de nuestro lugar especial pero sin duda queremos bengalas en nuestra boda. Tener una foto así que romántico....

Marce, sábado 8-Dic-18 62
María Cristina
¡bengalas o no en la boda!!!
María Cristina, El 21 de Enero de 2015 a las 01:37

Brides to be!!! Ya estoy a menos tiempo de el gran fieston. Alan y yo estamos muy emocionados y queremos que todo sea único. Es por esto que el tiene toda la ilusión de utilizar luces de bengala en la...

Esperanza, miércoles 21-Ene-15 18
Liiz&memo
Nuestros sombrerotes de hule espuma L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:29

Hola brides & grooms ahora les muestro nuestros sombreros de hule espuma, dejenme decirles que yo los hice estuve cotizando y salían caros asi que decidí hacerlos yo, al principio fue difícil y mi...

Miry, jueves 30-Abr-15 141
Liz Ru
Si o no pedir dinero en tu boda?
Liz Ru, El 29 de Noviembre de 2012 a las 08:35

¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?

Paola, miércoles 25-Feb-15 205
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
María Cristina
Fotografo/ video urgente!
María Cristina, El 20 de Agosto de 2014 a las 21:21

Hola Chicas! Felicidades a todas! que emoción! Más cerca del primer paso! Creo que algunas ya tienen elegido a su mejor fotografo y necesito me den un empujonsito para encontrar al mio. Yo necesito un...

María Cristina, domingo 24-Ago-14 7

Grupos generales

Artículos por temas