Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María Cristina
Novia Principiante Septiembre 2015 Estado México

¡bengalas o no en la boda!!!

María Cristina, el 21 de Enero de 2015 a las 01:37 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 18
Brides to be!!!
Ya estoy a menos tiempo de el gran fieston. Alan y yo estamos muy emocionados y queremos que todo sea único. Es por esto que el tiene toda la ilusión de utilizar luces de bengala en la ceremonia. Hemos visto fotos y el muere por las luces, pero yo estoy que me halló jalo los pelos por que creó que podría ser peligroso, por los vestidos, tener cuidado con el cabello, que sea en un lugar grande, blah, blah, blaj. No se tengo miedo. Compartanme sus vivencias que dicen, bengalas o no?

Abrazo!!!

¡bengalas o no en la boda!!! - 1

18 Respuestas

Última actividad por Esperanza, el 21 de Enero de 2015 a las 17:44
  • E
    Novia Nueva Agosto 2015 Veracruz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado entre las creencias que las bengalas como los cuetes son de mala suerte para la relacion, pues dicen que ocasiona problemas y divorsio.
    no se que tan cierto sea, pero yo preferiria no arriesgarme
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en la boda de mi hermano hubo fuegos artificiales tipo bengalas y todo genial solo fue cuestion de prender las mechas y listo Smiley winking pero por seguridad opino que en este caso si son bengalas de llevar en mano pues mejor solo se le de a la gente mayor (cero niños)

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven hermosas las fotos Smiley smile yo las hubiera usados si la misa hubiera sido más tarde jeje
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, nos cuentas que decidiste Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2015 Estado México
    MaCris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyyy!!! Buenisima idea!!!! Gracias Marisaaaa!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si se las dieran solo a las damas de honor y al cortejo? (tus papás, sus papás y los hermanos grandes). Ellos podrían hacer la valla que se ve en la foto con cuidado y hasta se podrían poner de acuerdo antes para las distancias.

Una amiga las usó en su boda, durante la fiesta lanzamos globos de cantoya y después prendimos las luces de bengala, pero fue en un jardín.

• Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2015 Estado México
    MaCris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez la idea de Alan (il mio ragazzo) se buena. Solo darle bengala a los hombres adultos y que mi dama mas especial los organicé para que pueda hacerse con espacio y en una línea, no??? Para evitar el caos que me comentan!!! Gracias por todos sus comentarios!!!
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado fui a una boda y a la salida nos dieron bengalas .. Muy bonitas y todo pero fue un caos!!! Todo el mundo cuidándose de que no te fueran a quemar el vestido o el traje.. La vdd no se disfrutaron xq además hay gente amontonada a la salida de la iglesia .. Sí tienes el suficiente espacio para que las prendan sin riesgo pues está bien pero en general en esa ocasión que te comento no estuvo padre ...
    • Responder
  • María Cristina
    María Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, eso no lo había considerado... Graciassss!!!!
    • Responder
  • María Cristina
    María Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Smiley sad, siento mucho el accidente de tu esposo!
    • Responder
  • María Cristina
    María Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De verdad? Me dirías donde conseguirlas? Gracias por tu comentario!!!!
    • Responder
  • Luz Maribel
    Novia Nueva Abril 2015 Michoacán
    Luz Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso suena muy hermoso, yo en particular siempre soñe con vengalas ya fuera al salir del templo o al entrar en el salon. La cuestion es que me enamore de un vestido de tul hermoso pero tambien muy fragil y siento que una pequella chispa lo arruinaria!!!

Pero si tienes la oportunidad no dudes en hacerlo si realmente lo deseas!!!

Muchas felicidades.

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2015 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo yo que es un poco riesgozo pero si es tu idea y asi lo quieres adelante cada quien tiene sus gustos amiga no te limites que lo unico que te limite sea el dinero jajajaja yo en lo particular quiero burbujeros para la iglesia y globos con elio para el civil me gusta mas lo sencillo

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustaria pero siento que la gente se distraeria mucho en estarlas prendiendo, y cuidando a los niños, asi que mejor elegire petalos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros las queremos usar y esta en la lista de pendientes y solo las daremos a las personas mayores para evitar riesgos de los niños además incluiremos un mini instructivo para uso para evitar lo mas que se pueday encontramos unas que iluminan en si pero no sacan Muchas chispas
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente noooooo. Perdón pero mi esposo tuvo un accidente el día 1 de enero del 2014 y perdió la vista por casi 3 meses hasta que lo operaron y la recupero a un 90 % gracias a Dios y definitivamente no las usáremos
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos burbujeros y campanas para iglesia y globos de cantoya que de estos aun hay duda! !!!
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea hermosa yo también quisiera pero también soy paranoica jajaja m dan miedo los accidentes etc.. todas las velitas q usaran en la decoracion seran led xq no quiero accidentes .
    Pero igual y cn las bengalas con ciertas precauciones se podrian utilizar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas