Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2015
Tengo 28 años, estoy comprometida desde hace 5 meses.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Mi boda la quiero algo reservada y sencilla, y aunque sean 200 invitados todos son familiares. Pero si me gustaria que todo fuera perfecto.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
7
Hola a tod@s, quiero pedir su opinión sobre el costo del maquillaje y peinado para nuestro gran día. El chavo que me va a peinar fue el mismo que me arreglo en mis XV. Ayer hable con él y me dijo que...
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4056 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Tube que dejar mi trabajo para poder organizar bien mi boda!!! y estoy triste por eso pero a la vez emocionada por la nueva etapa en la que entro!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4078 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas