Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2015
Tengo 28 años, estoy comprometida desde hace 5 meses.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola a tod@s, quiero pedir su opinión sobre el costo del maquillaje y peinado para nuestro gran día. El chavo que me va a peinar fue el mismo que me arreglo en mis XV. Ayer hable con él y me dijo que...
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...
Hola hermosas!! En la adivinanza de hoy los protagonistas son los segundos zapatos. Esos con los que bailamos toda la noche hasta que el cuerpo aguante ¿Cuál de estas novias escogió estos zapatos? A....
Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...
Creen que sea necesario que se busque padrinos de cuchillos para pastel? y tambien madrinana de zapatilla? y para que se utiliza la zapatilla?
Brides to be!!! Ya estoy a menos tiempo de el gran fieston. Alan y yo estamos muy emocionados y queremos que todo sea único. Es por esto que el tiene toda la ilusión de utilizar luces de bengala en la...