Ir al contenido principal
Luz Maribel
Luz Maribel

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2015

Tengo 28 años, estoy comprometida desde hace 5 meses.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4027días 16hrs
Thania y Jesus
Maquillaje y peinado
Thania y Jesus, El 10 de Enero de 2015 a las 10:50

Hola a tod@s, quiero pedir su opinión sobre el costo del maquillaje y peinado para nuestro gran día. El chavo que me va a peinar fue el mismo que me arreglo en mis XV. Ayer hable con él y me dijo que...

Karen&mario, jueves 19-Feb-15 10
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259
Jacqueline
10 Tips para cuidar tu vestido de novia durante la boda
Jacqueline, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:49

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...

Rame, martes 9-Feb-16 71
Yadira
Adivina, adivinaza... ¿qué novia escogió estos zapatos de cambio?
Yadira, El 22 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! En la adivinanza de hoy los protagonistas son los segundos zapatos. Esos con los que bailamos toda la noche hasta que el cuerpo aguante ¿Cuál de estas novias escogió estos zapatos? A....

Vanessa, viernes 23-Ene-15 43
A
Mesa de regalos. Efectivo, mesa de regalos o libre?? Mi experiencia
Angie, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:30

Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...

Luz, viernes 26-Oct-18 171
Luz Maribel
Padrinos
Luz Maribel , El 20 de Enero de 2015 a las 17:20

Creen que sea necesario que se busque padrinos de cuchillos para pastel? y tambien madrinana de zapatilla? y para que se utiliza la zapatilla?

Luz Maribel, miércoles 21-Ene-15 6
María Cristina
¡bengalas o no en la boda!!!
María Cristina, El 21 de Enero de 2015 a las 01:37

Brides to be!!! Ya estoy a menos tiempo de el gran fieston. Alan y yo estamos muy emocionados y queremos que todo sea único. Es por esto que el tiene toda la ilusión de utilizar luces de bengala en la...

Esperanza, miércoles 21-Ene-15 18

Grupos generales

Artículos por temas