Coacalco, Estado México · Desde Agosto del 2014
No hay nada en el mundo que me guste mas que compartir mi tiempo con el, el es mi mejor amigo, mi cómplice, mi maestro, mi MOTOR como el me llama... Amo... Ver más
No hay nada en el mundo que me guste mas que compartir mi tiempo con el, el es mi mejor amigo, mi cómplice, mi maestro, mi MOTOR como el me llama... Amo ser fan de mi mas grande fan.
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola felices prometidas!!! Así fue como les pedí a mis best friends fueran mis damas de honor! Esta súper personalizada, pero pueden adaptarla a su boda!!! La mando un abrazo!!!
Y ahora pasemos a lo bueno Jejee!!! Recomiendenme un club de strippers!! El womansss club es muy caro noo?? Jeee!
Hola chavas!! Necesitó desahogarme. Como todas las novias q conozco, eligi a mis amigas para danzas de honor. Eso fue en febrero, cuando lo pedí les explique que era lo que quería y les pedí SE...
Hola chicas!!! Resulta que ustedes han sido un verdadero apoyo y ahora necesitó un poquito de su ayuda. Ya estamos muy cerca del gran día y necesitó encontrar un muy buen o buena maquillista y...
Brides to be!!! Ya estoy a menos tiempo de el gran fieston. Alan y yo estamos muy emocionados y queremos que todo sea único. Es por esto que el tiene toda la ilusión de utilizar luces de bengala en la...
Hola Chicas! Felicidades a todas! que emoción! Más cerca del primer paso! Creo que algunas ya tienen elegido a su mejor fotografo y necesito me den un empujonsito para encontrar al mio. Yo necesito un...