Ir al contenido principal
María Cristina
María Cristina

Coacalco, Estado México · Desde Agosto del 2014

No hay nada en el mundo que me guste mas que compartir mi tiempo con el, el es mi mejor amigo, mi cómplice, mi maestro, mi MOTOR como el me llama... Amo... Ver más

No hay nada en el mundo que me guste mas que compartir mi tiempo con el, el es mi mejor amigo, mi cómplice, mi maestro, mi MOTOR como el me llama... Amo ser fan de mi mas grande fan.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3880días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
María Cristina
Invitación para damas de honor
María Cristina en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2015 a las 22:29

Hola felices prometidas!!! Así fue como les pedí a mis best friends fueran mis damas de honor! Esta súper personalizada, pero pueden adaptarla a su boda!!! La mando un abrazo!!!

Geny, jueves 23-Ago-18 32 1,982
María Cristina
Club de strippers!
María Cristina en Estado México, El 2 de Julio de 2015 a las 00:01

Y ahora pasemos a lo bueno Jejee!!! Recomiendenme un club de strippers!! El womansss club es muy caro noo?? Jeee!

Rosa, lunes 6-Jul-15 5 305
María Cristina
Decepcion de damas #fail
María Cristina en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2015 a las 15:14

Hola chavas!! Necesitó desahogarme. Como todas las novias q conozco, eligi a mis amigas para danzas de honor. Eso fue en febrero, cuando lo pedí les explique que era lo que quería y les pedí SE...

Jstephanie, jueves 2-Jul-15 34 713
María Cristina
Maquillista y peinado coacalco urgente!!!!
María Cristina en Belleza, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:57

Hola chicas!!! Resulta que ustedes han sido un verdadero apoyo y ahora necesitó un poquito de su ayuda. Ya estamos muy cerca del gran día y necesitó encontrar un muy buen o buena maquillista y...

Patsy, jueves 9-Abr-15 2 765
María Cristina
¡bengalas o no en la boda!!!
María Cristina en Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2015 a las 01:37

Brides to be!!! Ya estoy a menos tiempo de el gran fieston. Alan y yo estamos muy emocionados y queremos que todo sea único. Es por esto que el tiene toda la ilusión de utilizar luces de bengala en la...

Esperanza, miércoles 21-Ene-15 18 806
María Cristina
Fotografo/ video urgente!
María Cristina en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 21:21

Hola Chicas! Felicidades a todas! que emoción! Más cerca del primer paso! Creo que algunas ya tienen elegido a su mejor fotografo y necesito me den un empujonsito para encontrar al mio. Yo necesito un...

María Cristina, domingo 24-Ago-14 7 370

Grupos generales

Artículos por temas