Ir al contenido principal
Yazareth
Yazareth

Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2014

Alegre, controladora, a ratos histérica a ratos la más simple. Mis bases son mi familia y mi amor propio.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2680días 20hrs
Betty
Por fín tengo algo que mostrarles de mi boda (video)
Betty, El 11 de Febrero de 2019 a las 17:57

Las tengo muy abandonadas chicas , pero eso de ser esposa quita tiempo hehehe. Ya pasaron dos meses desde que me casé y hace poquito me entregaron fotos por fín!! Así que ya tengo material que...

Crys, domingo 31-Mar-19 58
Ilse
Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸
Ilse, El 3 de Enero de 2019 a las 11:24

Bienvenido el 2019! El año de muchas novias con las que he compartido ideas, comentarios y hasta amistad! Mil felicidades para todas ustedes 😊 Que les parece si damos la bienvenida a este nuevo año...

Ilse, miércoles 23-Oct-19 34
Yazareth
Trash the Dress
Yazareth, El 11 de Febrero de 2019 a las 19:08

InfinitoBeso aquí... beso allá!No te suelto que me caigo!Aprovechemos el vestido!AnillosBomas de ColorOtro besoMás besos!Otro Más! Parque Masayoshi OhiraJardin JaponesBeso Final Hola a todas...

Martha, jueves 15-Ago-19 32
Lesley
😰club sin anillo 💍
Lesley, El 22 de Agosto de 2018 a las 02:17

Hola chicas! Leyendo los debates me causa un poco de tranquilidad saber que no soy la única ya en planes pero sin anillo, en lo personal me causa inquitud ya que quisiera compartir con familiares y...

Itzel, martes 5-Feb-19 86
Yazareth
De regreso... felizmente los santiago flores
Yazareth, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:28

Hola a todos en esta bella comunidad, Extrañaba tanto escribir y leerlas, pues les cuento que hace 13 días fue mi boda, aunque ahora no pudimos irnos de luna de miel, la mudanza y nuestros trabajos...

Pau*, domingo 30-Dic-18 9 270
Yazareth
Hoy es el Gran día!
Yazareth, El 15 de Diciembre de 2018 a las 15:47

Lista para salir, éxito a todas las que se casan hoy! Disfrutemos de nuestro día que nada arruine nuestro humor! 😘

Selly Plata✨🦋, lunes 17-Dic-18 21 327
M
Contador a un dígito
Michelle, El 5 de Diciembre de 2018 a las 11:15

Que nervios ya sólo 9 días para el día B

Michelle, viernes 7-Dic-18 32
Yazareth
Familia Santiago Flores... Ya somos Dos Legalmente!
Yazareth, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:49

Hola a todos a en esta bella comunidad, pues quiero compartir con ustedes que el día de ayer legalmente ya somos Esposos! Estuvo mucho más especial de lo que me imaginé, la cita fue a la 1 PM, nos...

Evelin, jueves 6-Dic-18 28
Yazareth
Por fin Tengo mi vestido!
Yazareth, El 6 de Diciembre de 2018 a las 11:40

Chicas y chicos Como platicaba en el debate anterior en día de ayer nos casamos por el civil, saliendo de la comida, mi familia me acompañó por mi vestido, estoy feliz... Está perfecto! Sin duda les...

Andrea, viernes 7-Dic-18 39 306
D
¡Muestren su anillo!
Daniela, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola, Brides! Vamos a ver sus fotos de anillo

Mariana, miércoles 26-Jun-19 52
Yazareth
Avances a 11 días del Gran día- solo 2 de la Civil
Yazareth, El 3 de Diciembre de 2018 a las 16:06

Chicas... Pues respecto a la boda debo confesar que la semana pasada fue bastante difícil, el estrés ya se hace muy presente, estamos a 11 días del gran día y estamos a solo 2 de la boda civil, así...

Carolina, martes 4-Dic-18 11 151
Yazareth
Sesión Pre-boda
Yazareth, El 3 de Diciembre de 2018 a las 11:32

Hola a todas bonitas y bonitos! Pues como dice el titulo del debate, por fin nos enviaron las fotos de nuestra sesión previa, me gustaron muchas pero lamentablemente utilizamos unos pizarrones de...

Cindy, lunes 3-Dic-18 19
Adriana
Azahar del novio
Adriana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:41

Este es el asar de mi esposo

Rosy, lunes 3-Dic-18 4
Sofia
Un mes después de la boda...❤️
Sofia, El 27 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Hola niñas! Como están?? Como van sus preparativos de boda? Espero que cada uno de ellos esté saliendo como esperan! Felicidades a las recién casadas y abrazos a las que se casan el próximo sábado,...

Alejandra, viernes 30-Nov-18 54
Lizeth
Muestren sus contadores!!!! 💜
Lizeth, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:06

Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de...

Lupita, miércoles 12-Dic-18 56
Lizbeth
Me casé 🙌🏻
Lizbeth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:07

Todo salió mejor de lo que esperaba, de verdad fui la más feliz 😭 cero nervios, cuando llegue al salón no lo podía creeer ✨ disfruten mucho su boda y cada momento porque se pasa volando, sea muy...

Rosalinda, martes 27-Nov-18 15
Cindy
Llegaron!! Llegaron las batas!! 📦💃🏻❤️
Cindy, El 26 de Noviembre de 2018 a las 14:03

Chicas me llegaron las batas!! Y me enamore!! Su cajita es tan linda.. me encanto ya que me la puedo quedar y darle otro uso despues!! ❤️ Ya las saque y son perfectas!!! Y largas.. quedan muy bien...

Cindy, martes 27-Nov-18 50
Yazareth
Drama con las Damas a menos de 20 días de la Boda!
Yazareth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Hola de nuevo a todas/os, quiero contarles o desahogar mis drama con mis damas son en total 6 , resulta que en septiembre decidieron su vestido, fue un drama organizarlas porque nadie decidía, me...

Liliana, jueves 29-Nov-18 42
Yazareth
despedida de soltera sorpresa
Yazareth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:54

Hola Brides & Grooms! Pues quiero contarles un poco de lo que me ha pasado estas ultimas semanas, estuve en un carrusel de emociones, tanto altas como muy bajas, pero poco a poco les contare en...

Astrid, lunes 26-Nov-18 16
Flor
20 dias para mi dia B😍
Flor, El 24 de Noviembre de 2018 a las 09:22

Buenos dias chicas Hoy amanecí con el contador a 20 dias que nervios😞😢😐😐😐😊😊😊💛

Cindy, domingo 25-Nov-18 65
Yazareth
Horror... Mi permiso para casarme tiene el nombre de la Iglesia erróneo
Yazareth, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:00

Hola chicas les cuento que estamos en un grave dilema, a 23 días de la boda nos entregaron el permiso para casarnos, se supone que debíamos llevar el exhorto de mi FM a mi iglesia para que una semana...

Ann 😘, jueves 22-Nov-18 5 101
D
Que el novio cargue a la novia al entrar a su nuevo hogar
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
D
Acercarse a las mesas de los invitados
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su medalla de Novia/Novio Revolucionario, así que vamos con una tradición más. Acercarse a las mesas de los invitados Ir al siguiente...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
Damaris
Que la novia se cubra la cara con el velo
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y novios! Vamos a hablar de otra costumbre: Cubrirse la cara con el velo camino al altar . Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El...

Lucia, jueves 13-Jun-19 287
D
Lanzar arroz a la salida de la iglesia
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para todas aquellas parejas que se casan por la iglesia, existe una parte icónica en este proceso que es la salida de los novios. De ahí, hay una infinidad de cosas que podemos lanzar a...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
D
Que la novia tenga damas
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Una pregunta más de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o se revelan para tener damas en el gran día? Que la novia tenga damas... Ir al siguiente debate 👉Lanzar arroz a la...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
Damaris
Baile del muertito
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Hablemos de una de las tradiciones más famosas y más polémicas en las bodas mexicanas, el baile del muertito. Esta práctica tiene como significado que el esposo ha pasado a otra...

José, sábado 2-Ene-21 284

Grupos generales

Artículos por temas