Ir al contenido principal
Yazareth
Yazareth

Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2014

Alegre, controladora, a ratos histérica a ratos la más simple. Mis bases son mi familia y mi amor propio.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1931días 2hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Yazareth
Trash the Dress
Yazareth en Recién Casad@s, El 11 de Febrero de 2019 a las 19:08

InfinitoBeso aquí... beso allá!No te suelto que me caigo!Aprovechemos el vestido!AnillosBomas de ColorOtro besoMás besos!Otro Más! Parque Masayoshi OhiraJardin JaponesBeso Final Hola a todas...

Martha, jueves 15-Ago-19 32 394
Yazareth
De regreso... felizmente los santiago flores
Yazareth en Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:28

Hola a todos en esta bella comunidad, Extrañaba tanto escribir y leerlas, pues les cuento que hace 13 días fue mi boda, aunque ahora no pudimos irnos de luna de miel, la mudanza y nuestros trabajos...

Pau*, domingo 30-Dic-18 9 251
Yazareth
Hoy es el Gran día!
Yazareth en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 15:47

Lista para salir, éxito a todas las que se casan hoy! Disfrutemos de nuestro día que nada arruine nuestro humor! 😘

Selly Plata✨🦋, lunes 17-Dic-18 21 309
Yazareth
Familia Santiago Flores... Ya somos Dos Legalmente!
Yazareth en Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:49

Hola a todos a en esta bella comunidad, pues quiero compartir con ustedes que el día de ayer legalmente ya somos Esposos! Estuvo mucho más especial de lo que me imaginé, la cita fue a la 1 PM, nos...

Evelin, jueves 6-Dic-18 28 167
Yazareth
Avances a 11 días del Gran día- solo 2 de la Civil
Yazareth en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 16:06

Chicas... Pues respecto a la boda debo confesar que la semana pasada fue bastante difícil, el estrés ya se hace muy presente, estamos a 11 días del gran día y estamos a solo 2 de la boda civil, así...

Carolina, martes 4-Dic-18 11 126
Yazareth
Sesión Pre-boda
Yazareth en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 11:32

Hola a todas bonitas y bonitos! Pues como dice el titulo del debate, por fin nos enviaron las fotos de nuestra sesión previa, me gustaron muchas pero lamentablemente utilizamos unos pizarrones de...

Cindy, lunes 3-Dic-18 19 158
Yazareth
Drama con las Damas a menos de 20 días de la Boda!
Yazareth en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Hola de nuevo a todas/os, quiero contarles o desahogar mis drama con mis damas son en total 6 , resulta que en septiembre decidieron su vestido, fue un drama organizarlas porque nadie decidía, me...

Liliana, jueves 29-Nov-18 42 393
Yazareth
despedida de soltera sorpresa
Yazareth en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:54

Hola Brides & Grooms! Pues quiero contarles un poco de lo que me ha pasado estas ultimas semanas, estuve en un carrusel de emociones, tanto altas como muy bajas, pero poco a poco les contare en...

Astrid, lunes 26-Nov-18 16 122
Yazareth
Horror... Mi permiso para casarme tiene el nombre de la Iglesia erróneo
Yazareth en Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:00

Hola chicas les cuento que estamos en un grave dilema, a 23 días de la boda nos entregaron el permiso para casarnos, se supone que debíamos llevar el exhorto de mi FM a mi iglesia para que una semana...

Ann 😘, jueves 22-Nov-18 5 87
Yazareth
Contador... a 30 días!😱
Yazareth en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2018 a las 20:29

Hola a todas y todos! Pues entre de rápido a la aplicación, tengo tanto que contar pero los próximos días estaré publicando más, entre el trabajo y los detalles de la boda casi no he estado presente...

Geny, domingo 18-Nov-18 14 81
Yazareth
Check... Prueba a de maquillaje..
Yazareth en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 20:38

Hola a todos otra vez Aprovechando que ando por aqui, quiero consultarles, el domingo pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado, me realizaron varios peinados pero creo que fue la elección más...

Flor, viernes 16-Nov-18 59 355
Yazareth
Algo Viejo, algo prestado, algo azul y mi "algo Nuevo"
Yazareth en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2018 a las 16:34

Hola a Todos y a Todas! Que tal van sus avances para las bodas de 2019? a cuanto andamos las novias/os de 2018? Pues les cuento que yo ya siento los nervios completamente no puedo creer que casi ando...

Briss, sábado 10-Nov-18 8 125
Yazareth
Avances Liga diy fallida!
Yazareth en Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:07

Hola Chicas y chicos guapos! Vi que este fin de semana hubo varias bodas ojalá pronto puedan compartirnos todos los detalles para emocionarnos y alegrarnos más! Y pues hablando de eso quiero contarles...

Rosalinda, miércoles 31-Oct-18 28 245
Yazareth
¿Cuánto falta para su gran día?
Yazareth en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2018 a las 13:24

Hola A todas/os! Pues hoy amanecí súper feliz por que al revisar la app vi mi contador y pues nada... me llegaron todos los nervios del mundo ahora si (de los que presumía no sentir durante todo este...

Dalia, lunes 29-Oct-18 77 368
Yazareth
Ayuda por favor! Sesión previa
Yazareth en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:07

Hola chicas, había estado esperando hacer este debate hace mucho pero no tenía fecha para mi sesión previa con el fotógrafo, mi FM y yo no somos tan fotogenicos, tomamos fotos y ya se acabo el asunto,...

Ilse, viernes 26-Oct-18 14 130
Yazareth
Presuman su anillooo!
Yazareth en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:40

Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo...

Carol, jueves 25-Oct-18 159 1,903
Yazareth
"mi peor pesadilla"
Yazareth en Test y Juegos, El 24 de Octubre de 2018 a las 15:30

Una pesadilla que realmente tuve es que soñe que fallecía antes de la boda! horrible desperte llorando! Horrible sensación! Pero para el día de mi boda creo que la peor pesadilla es que no llegue la...

Yazareth, jueves 25-Oct-18 20 78
Yazareth
Avances Avances... Feliz!
Yazareth en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:06

Hola Chicas, Tenía un par de semanas alejada de la comunidad, de repente comentaba algunos debates pero sentí que no estuve tanto como me gustaría, todo esto fue debido a que me llene de trabajo y...

Karla, sábado 20-Oct-18 5 61
Yazareth
Mi Archivo Nupcial
Yazareth en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 17:05

• Mes de boda: DICIEMBRE! • Estilo de boda: CLÁSICA CON NOTAS ACTUALES • Recuerditos: HABRÁ SUCULENTAS , TEQUILEROS GRABADOS Y ALGUNOS POR PARTE DE UNA AMIGA! • Tipo de banquetes: SE DARÁ UNA CENA DE...

Yazareth, miércoles 17-Oct-18 2 16
Yazareth
El Vestido de mis damas...
Yazareth en Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola chicas! Pues ya hace tiempo mis damas eligieron vestido, yo las dejé libres que escogieron lo que más les agradó, esperaba fuera de una misma tela y yo darles el tono para que todas estuvieran...

Elizabeth, sábado 6-Oct-18 47 359
Yazareth
Pedida de mano, Tuvieron? Tendrán? Cuéntenme todo!
Yazareth en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:03

Hola Brides! Leí un debate acerca de de que si es necesario tener pedida de mano para formalizar el compromiso, pero me surge la duda, a las que tuvimos una, que les pareció? como fue la suya, o fue...

Souceet, martes 2-Oct-18 37 280
Yazareth
a 77 días... Presentación en la Iglesia y Fecha de boda Civil
Yazareth en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:31

Hola! Hace mucho que no hacía un debate, creo que no lo hacía por qué no sentía que teníamos avances importantes, pero les cuento que el día de hoy tuvimos nuestra presentación en la iglesia, les juro...

Flor, sábado 29-Sep-18 7 47
Yazareth
Tenemos invitaciones!
Yazareth en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 23:37

Hola Brides! He estado comentado algunos debates pero no me había hecho tiempo para compartir mi avance de este fin de semana. Pues como vieron en el título a casi 3 meses al fin tenemos nuestras...

Yazareth, martes 11-Sep-18 36 205
Yazareth
a 100 días justo en mi cumpleaños!
Yazareth en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 07:07

Hola a todas! Estoy muy feliz el día de hoy porque estamos en el día 100 para el gran día B! Y feliz porque justamente hoy es mi cumpleaños como leyeron en el título, cada vez se materializa este gran...

Flor, jueves 6-Sep-18 24 99
Yazareth
Banderines Challenge
Yazareth en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:07

Hola! Pues tuve la mayoría de opción C, así que mi admin compatible es Daniela, leyendo la descripción al parecer si, somos realmente compatibles, soy muy perfeccionista, pienso y analizo mucho las...

Yazareth, miércoles 5-Sep-18 2 12
Yazareth
Mi Número Mágico - Yazareth
Yazareth en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 18:07

Súper emocionada! 136 días

Yazareth, martes 31-Jul-18 2 10
Yazareth
Me enamoré de mis "zapatos cómodos"!
Yazareth en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 23:18

Brides! Les cuento que estoy súper feliz, he sufrido porque quiero utilizar zapatillas y unos zapatos bajos de descanso para el baile para el día B en tono vino y por desgracia aún no los he...

Ilse, jueves 26-Jul-18 27 175
Yazareth
Mi Agenda- Yazareth
Yazareth en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 11:16

Después de una separación de un año debido a diferentes circunstancias por las que atravesamos cada uno llegaron los planes de boda, no hubo un anillo, simplemente la certidumbre de que no queríamos...

Ilse, martes 17-Jul-18 1 32

Grupos generales

Artículos por temas