Ir al contenido principal
Ika Upe
Ika Upe

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014

Estoy locamente enamorada y feliz :D

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3382días 15hrs
Aryentha
Ya no se q hacer con las damas
Aryentha, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:16

Estoy estresada por todo!!!Y para variar yo quería pedir unos vestidos en internet que me encantaron para los damas pero ellas no se ponen de acuerdo y al final ya estoy a 26 días y ahora mejor pensé...

Lucía, miércoles 21-Oct-15 23
Guadalupe
Peinarme y maquillarme sola???
Guadalupe, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:45

Hola novias!!! Estoy a menos de 40 días de la boda y aún no sé si buscar un servicio de maquillaje y peinado o hacerlo sola. Todas sabemos los beneficios de contratar a alguien, pero la verdad yo me...

Aeiou, miércoles 21-Oct-15 54
Ika Upe
Mi primera foto de señora
Ika Upe, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:41

Hola hola desde la noche de mi hermosa boda he intentado subir esta foto, haber si ahora me deja, todo paso hermoso en estos dias subire mi cronica y mil fotitos mas, mientras les dejo esta con mi...

Edith, miércoles 3-Jun-15 110
Angélica
Mi boda australiana parte 2
Angélica, El 21 de Febrero de 2015 a las 04:38

Perdonenme la vida por haberlas dejado como final de viernes de telenovela en el debate anterior, no me odien sino que ya no tenia mas fotos en mi telefono pero ya me entregaron las fotos y acto...

Daniela, martes 12-May-15 131
Shey.jjoj
Velo de novia en el civil o solo por la iglesia?
Shey.jjoj, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:57

Hola queridas novias y novios. Espero los preparativos de sus bodas vayan de maravilla. En Lo personal El uso de velo o mantilla en la boda me parece algo hermoso, pero siendo honesta tenia la idea de...

Aris, jueves 2-Jul-15 22
Marisa
Cauda del vestido de novia
Marisa, El 23 de Marzo de 2013 a las 04:04

Hola! Que opinan de llevar o no llevar cauda en el vestido de novia? Por un lado se ven lindas, pero por otro pesan, se ensucian, se enredan, hay que estarlas acomodando... que piensan al respecto?...

Marisa, lunes 13-Abr-15 143
Anna
Las invitaciones
Anna, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:26

Primer invitación (prueba) Cómo la ven??

Anna, miércoles 4-Mar-15 29
Nancy
A unas horas de mi gran día!
Nancy, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:31

Después de 7 meses de planeación, de cambiar y.retomar ideas, de estirar, aflojar y cambiar el.presupuesto, estamos a unas horas de unir nuestras vidas. Fueron los mejores meses con.todo y sus...

Ika Upe, martes 3-Mar-15 24
Ika Upe
Momento del velo
Ika Upe, El 11 de Febrero de 2015 a las 03:37

Hola hola siii asi es sigo sin poder dormir jajajaja esto de estar a 3 dias d casarme definitivo no me deja dormir jajajajaja asi q hoy vengo con una pregunta seguramente ustedes saben y nos podran...

Ika Upe, viernes 20-Feb-15 44
J
Feliz cumple yadi
Janet, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:27

HOLA Comunidad!!!! el día de hoy cumpleaños nuestra coordinadora mas querida... Yadi.... jejeje feliz cumple hermosa que la pases de lo mas lindo y gracias por tus atenciones y ayuda... vamos chicos...

Lucy, lunes 23-Feb-15 88
Mahogany
A punto de no quererme casar
Mahogany, El 14 de Diciembre de 2014 a las 11:46

Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...

Mahogany, viernes 20-Feb-15 180
Ika Upe
Mis invitaciones
Ika Upe, El 11 de Febrero de 2015 a las 03:31

Hola hola ya se que es muy tarde pero estoy a 3 dias d mi hermosa Boda y no puedo dormir y como en el dia estoy corriendo como loca con los faltantes no he podido subir mis avances asi que aprovechare...

Ika Upe, miércoles 18-Feb-15 67
Tere
Bienvenido febrero!!!
Tere, El 31 de Enero de 2015 a las 23:14

Este debatito es para convocar a todas las parejas que nos casaremos este FEBRERO y echarnos porras entre tod@s es un debate para compartir cómo nos sentimos, qué nos falta y apoyarnos entre nosotr@s...

Ale, lunes 2-Mar-15 74
Patsy
Fin de semana para el amor, fin de semana para las bodas: las graduadas!
Patsy, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:14

Buenos dias mis queridos brides & grooms, he vuelto con mi tradicional debatito de felicitacion! ha llegado el fin de semana mas romantico del año y la ocasion perfecta para una boda, asi que...

Maribel, domingo 15-Mar-15 24
Joseline
Graduadas 14 febrero 2015
Joseline, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:26

Felicidades a las nuevas graduadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nancy Yessica Adriana Evelin Laura Nallely En especial a Ika Upe Muchas felicidades disfruten esta nueva etapa que sea la mejor .......

Yessica, miércoles 25-Mar-15 6
Ika Upe
Requisitos de boda civil
Ika Upe, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:52

Hola hola mis hermanas ya me investigaron los requisitos para la boda civil en Chiapas, se las dejo aqui, digo igual y no son los mismos en todos lados pero para que se dén más o menos la idea, aaaa y...

Loida, sábado 23-Ene-21 35 1
Diana
Mis invitaciones
Diana, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:37

Hi chicas, les compartire una anécdota que espero a nadie de ustedes les haya pasado y que nos les pase. Hace aproximadamente 1 mes mi novio y yo fuimos a hacer el pedido de las invitaciones en el...

Malleli, miércoles 18-Feb-15 46
V
14 de febrero
Vero, El 11 de Febrero de 2015 a las 02:20

Hola chicas estamos a unos días del 14 de febrero y no se que hacer. Es el último 14 que pasamos como novios antes de ser marido y mujer pero por cuestiones de la boda no tengo mucho presupuesto si...

Yamile, viernes 13-Feb-15 15
Mayra
Sólo una probadita!!
Mayra, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:35

Hola buenas tardes! espero que se encuentren de maravilla....ahora solo vengo a mostrarles unas cuantas fotos de nuestra sesion casual.... Y si se preguntaron quien fue nuestro fotografo??....lamento...

Mayra, lunes 23-Feb-15 88
Letita Is
Cuanto vino para la fiesta??
Letita Is, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:18

Casi se acerca mi día B y nos falta comprar el vino, el problema es que no sabemos las cantidades de botellas que necesitamos... Será para 250 personas (hasta ahorita jaja) y será copeado.. Ayuda...

Carolina&jonathan, martes 17-Feb-15 12
Mariela
Desacuerdo con mis damas
Mariela, El 13 de Enero de 2015 a las 16:49

Halo comunidad del anillo pues tome la decisión de este debate ya que tengo un problemita con mis damas, bueno mi caso es que el tema de mi gran día es medieval y poes todos los detalles son con ese...

Ika Upe, martes 10-Feb-15 61
F
Mis muñequitos!!
Faby, El 31 de Enero de 2015 a las 16:42

Hola chicas les quiero mostrar mis muñecos supuestamente del pastel, espero que no esten tan grandes, estoy muy emocionada!!!!!, crei que no me quedarian pero la verdad me gustaron mucho, estan...

Jackie, viernes 6-Feb-15 57
Miriam
Tengo vestido :d
Miriam, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:11

Hola hola estoy feliz después de tanto y tanto buscar de que algunos me decían es muy poco el tiempo no te llegara lo encontré!! Salió casi el doble de mi presupuesto pero valió la pena (eso creeo yo)...

Deyanira, viernes 6-Feb-15 26
A
14 de febrero, ya tienen planes?
Amairani, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:16

hola chicas! quien de ustedes ya tiene planes para san valentin, que haran?, cuentenme!! jiji yo ire con mi novio a ver 50 sombras de grey,

Yazmin, viernes 6-Feb-15 74
Maggy
Pretendo hacer mis sombrerotes
Maggy, El 2 de Febrero de 2015 a las 18:14

Hola hermosas brides y guapisimos grooms. Hoy les vengo manejando lo que vienen siendo estos coquetos sombrerotes . Ya en serio queria mostrarles que siempre he tenido la inquietud de hacer los...

Jacquie, miércoles 11-Feb-15 65
Sandra
Mi vestido de la boda civil
Sandra, El 26 de Enero de 2015 a las 17:27

Pues les cuento que ya está próximo mi 3er aniversario de la boda civil (31 de marzo). Casi no tengo fotos a excepción de esta de cuando ya estaba saliendo de la casa de mis padres rumbo al jardín...

Ika Upe, miércoles 4-Feb-15 57
Arleen
Auxilio!!! una "amiga" se quiere copiar mi boda!
Arleen, El 31 de Enero de 2015 a las 19:26

Hola chic@s, como algun@s ya saben me case el pasado 11 de enero en las playas de Mazatlán, Sinaloa, tuve mi boda soñada, todo fue hermoso y no he ido a otra boda como la mia, estoy enamorada de mi...

Shey.jjoj, viernes 6-Feb-15 116
Monica
Avances a 22 días
Monica, El 31 de Enero de 2015 a las 08:05

Pues le pusimos velocidad ya con el tiempo encima y ya tenemos avances Las clanclas para el baile Mi suegra esta haciendo abanicos para dar en la misa ya q sera la hora del calor y pañuelos para los...

Ika Upe, miércoles 4-Feb-15 22
Thania y Jesus
Datos curiosos sobre bodas
Thania y Jesus, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:24

Para muchas personas, la boda es el día más importante de su vida y nos esforzamos en los preparativos de este perfecto día. Les dejo una recopilación de datos curiosos sobre bodas y tradiciones y...

Columba, jueves 5-Feb-15 25

Grupos generales

Artículos por temas