Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Estoy locamente enamorada y feliz :D
- Novia VIP
- 6,454 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola hola mis hermanas ya me investigaron los requisitos para la boda civil en Chiapas, se las dejo aqui, digo igual y no son los mismos en todos lados pero para que se dén más o menos la idea, aaaa y...
Looo peor que puede pasar en una fiesta ayer ocurrió; les cuento porque ahora yo estoy aterrada; resulta que mi tio hizo los XV de mi primita ayer (si leyeron bien ayer lunes ¬¬ locuras pero X) el...
Hola holaaaaaaaaa que creen ya llegó mi velo !!!! yujuuuu lo compré en aliexpress me encantó bueno las fotos, no lo he podido ver en persona pero dicen mis papis que está hermoso (es que vivo en...
Hola hola desde la noche de mi hermosa boda he intentado subir esta foto, haber si ahora me deja, todo paso hermoso en estos dias subire mi cronica y mil fotitos mas, mientras les dejo esta con mi...
Hola hola siii asi es sigo sin poder dormir jajajaja esto de estar a 3 dias d casarme definitivo no me deja dormir jajajajaja asi q hoy vengo con una pregunta seguramente ustedes saben y nos podran...
Hola hola ya se que es muy tarde pero estoy a 3 dias d mi hermosa Boda y no puedo dormir y como en el dia estoy corriendo como loca con los faltantes no he podido subir mis avances asi que aprovechare...
Hola asi como lo leen nos acaban de decir que por la caida del petroleo las asistencias nos quedamos sin trabajo a partir de enero, no se como le vamos a hacer estoy tranquila porque se que Dios hace...
Hola niñ@s asi como lo leen existe la depresion preboda??? porque si no existia desde ayer existe para mi no se que pasa pero me siento taaaaaan profundamente triste desde ayer soy puro llorar, me...
Hello hellooo esta semana me fui al Df al medico, gracias a Dios lo de mi tumor todo bien, asi que aproveché para comrpar unas cositas y entre esas están mis toppers que porfin los encontré, me...
Hello hello nen@s, asi como lo leen me faltan 28 dias paraa mi dia B, aaaaaaaaaa no lo puedo creer pareciera que estos dias vuelan jajajaja pero bueno les cuento mis avances 1.- como algunas saben,...
Hello hellooo ya sé deben estar dormidas pero yo no puedo jijiji y en estas horas de insomnio les cuento, resulta ser que al parecer como mi novio y yo estamos pagando absolutamente todo lo de la boda...
Hola hola les cuento ayer por fin le tomaron las medidas a mis damas las 8 se pusieron de acuerdo, apoyaron al novio (acto por el cual ya les reclamé pues la novia soy yoooo) pero bueno, todoe staba...
Hello hellooooo chic@s ahora aqui con un dilema de mi foto haber que resolvemos entre tod@as jijiji..... Resulta ser que segun mi amorcito y yo la foto es de lo más importante porque es el recuerdo...
Hellooooo bonitas como están??? yo feliz despues de que me dijeron que gracias a Dios lo que tengo no es cancer aparte les traigo otra super cosa que me pasó la semana pasada, resulta ser que para que...
Hola hola, les cuento que el diseño de mis invitaciones ya está al 98 % peeeero surgió una duda quien va primero nosotras (novia) o va primero el novio en aparición??? como va?? cual usamos??? jijiji...
Hello hello pues con la noticia que a pesar de que el viernes me informaron que probablemente ya no tengamos trabajo para enero, el mismo viernes me avisaron que me presentara el sabado a firmar las...
Hola hola nenas, hoy mi marcador dice 60 dias aaaaaaaaaaa que emoción, resulta ser que este fin fui a mi Chiapas y avancé en varias cositas, primero ya vi mi velo...
Hello hello nenas les vengo a contar que este domingo gracias a Dios cumplimos con el sacramento de la Confirmación mi amorcito, mi hermanita y yo un paso más para poder casarnos por la iglesia ya hoy...
Hola holaaaa estoy feliz hoy fue mi cita con el oncologo y me dijo q clinicamente mi tumor no es cancer gracias a Dios estoy feliz dijo q hay q operarlo y quitarlo y mandarlo a patologia para...
Ya seeeee van a decir que que chiste pero es que estoy emocionada tengo que contarles mi loca emoción me probé mis 2 primeros vestidos de novia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción creo que hasta...
Hello sorry que abra debate para esto pero no puedo ponerme a gritar en la oficina... definitivo hoy ha sido un mal dia; en la mañana me pelié con mi amor tanto que hasta me dijo que pensara bien si...
Aaaaaaaaaaaaa !!!!! hello chicas que creen, hoy mi marcador dice 100 dias aaaaaaaaaaaaaaa que emoción aaaaaaaaaaaaa creo que definitivamente llegó la hora de empezar a organizar mis detalles jajajaja...
Hello chicas les quiero comentar mi frustración de hoy, más bien de estos dias; resulta ser que obviii para la ceremonia religiosa nos piden las actas de bautizo y empezamos la busqueda resulta que la...
Hola hola que creen nenas, resulta que a mi no me gusta NADA el pastel pero mi novio lo amaa asi que tendremos pastel, con decirles que fue un reto decidir que será de frutas con la mitad de pan y la...
Yujuuuuu por fin conseguí mis flores a un precio accesible para 14 de febrero, el domingo fuimos con mi amorci a hacer ya el contrato y yo FELIZ xq en el mismo contrato tendre: 17 arreglos de mesa 3...
Hola nenas tengo que contar mi histeria jajajaja resulta q mi boda sera en otra ciudad donde no vivo no tienen idea el caos que es armar una boda de lejos, todos quieren ayudar pero no quiero q nadie...
Hola les cuento que una de las cosas más dificil por organizar crei que iba a ser que mis damas eligieran un vestido, resulta que en la mañana cree un grupo en el whatsapp con las 8 damas y sorpresa...
Yujuuuu un pasito más, ya están mis mesas de regalos abrí 3 (liver, sears y palacio) peeeero solo 2 me dieron regalitos que por cierto mi amorcito dice que es injusto que todos los regalos sean para...
Hola nenas resulta que hoy platicando con mi mami me salio con que ni lo piense irme despues de la boda con mi amors, que hasta el otro dia me va a entregar con el, yo le dije que no, que esa noche ya...
Hola que creen resulta que quiero que los centros de mesa sean altos y resulta que fui a ver un salon para la boda y ahi vi un arbol que me encantó lo encontré en internet pero en china y me cuestan...
Hola nenas, le scuento mi boda será en azul y obvi quiero que el brindis sea azul, alguna vez vi algo asi como el boones en azul en el super peeeero ahora no lo encuentro alguna de ustedes sabe que...
Hola chicas hace un rato intenté comentar un proveedor pero no pude, alguien de ustedes me puede ayudar y decirme como funciona y/o como le hago??? gracias... bonita semana por cierto