Tlacotalpan, Veracruz · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...
Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...
Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con...
En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...
Hola brides!! Los MUST son aquello que no te puede faltar y a toda novia NO le puede faltar su ramo, ahora bien... de color o neutro?? Esta es la gran pregunta porque el ramo al ser un accesorio de...
Hola chicas!! Estoy emocionada por mi boda!! Se que sera un lindo momento... Les pregunto esto porque me da curiosidad ya que llevo 7 años con mi novio!!! Y el dia que nos casaremos cumpliremos 9...
Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...
Hola hermosas novias Ocupo de su ayuda.. en mi boda solo quiero usar Flats (cero tacon), pero quiero unos flats de novia!! Que si se vean como zapato de novia.. blancos, con encaje, pedreria, no see...
Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...
Hola a to@s!! cómo les va. pues les cuento, mi novio y yo decidimos hacer nuestras invitaciones, hemos hecho algunas pruebas, les dejo dos fotos, ¿qué opinan? ¿cuál les gusta más? y la segunda (que...
Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...
Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...
A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...
Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...
Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...
Hola!!! pues bien chicas hare algo que tal vez debi hacer cuando entre a la comunidad, pero nunca es tarde asi que abrire mi corazòn y compartire mi historia con mi amocito que la verdad no ha sido...
Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?
Vox Populi,Vox dei,, asi que despues de hacer el conteo de los mensajes y comentarios, aqui estan los nombres de quienes ustedes eligieron dentro de los nominados, y tambien a quienes postularon, Y...
Hola chic@s!!! Soy muy feliz, Fíjense que había visto hace como un mes unos zapatos que me encantaron para la boda, pero ohhh desgracia no había de mi número y me dijeron que ya no les llegaría ese...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola brides! Pues buscando zapatos para mi boda encontré este... No saben cuanto me encanta, es exactamente lo que buscaba para el bailongo pues la recepción será en un jardín y no quiero que se me...
Hola chicas buenos días!!! Definitivamente saludo a las chicas porque empiezo esta semana con debate smuuuy visuales y hermosos llenos de ideas lindas para las brides 2015. En esta ocasión quiero ir...
Mi amor me dio mi anillo en una cascada se llama chuveje en Querétaro. Aquí una probadita chicas!
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...
Haaaaaaa!! Estoy Feliz xqe mañana se cumplen 4 años con mi Prometido, mañana es nuestro Aniversario, Cuando es el de Ustedes? & que hicieron?, yo quisiera una Cena Romantica. ¿Como ven?
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...