Vox Populi,Vox dei,, asi que despues de hacer el conteo de los mensajes y comentarios, aqui estan los nombres de quienes ustedes eligieron dentro de los nominados, y tambien a quienes postularon, Y como esta es una pagina virtual, es una comunidad virtual, dentro de una nominacion virtual,,, pues los premios tambien son virtuales,, el unico premio fisico que se consigue aqui es por 50,000 pesos pero para eso hay que participar en el sorte de Bodas.com!
And the winners are:
1.- Vestido 2014
Maria (Hermosillo Sonora) Quien ustedes postularon y eligieron como el vestido mas elogiado en esta nominacion.. Bellisimo diseño!! Muy Disney. ademas de lo querida que es Maria en esta comunidad..
https://www.bodas.com.mx/maria--u545309/fotos--2

"Tu no eliges el vestido, el vestido te elige a ti" y todas las novias tienen el vestido mas bello del mundo! el suyo!

2.- El ramo 2014
Mauricio y Nayelli (Campeche Camp) Un toque de ternura y romanticismo en las manos de una queridisima Bride Feliz y enamorada, todo esto en el elemento romantico por naturaleza, Las flores! Excelente eleccion de Nayelli!

"Que el ramo de novia, no sean las ultimas flores que una esposa reciba en su vida"

3.- La decoracion de la ceremonia, 2014
Aldo y Kari (Iztapalapa D.F.) Las velas, los enormes arreglos en violeta y blanco y las bases de cristal fueron un entorno bello para dar el SI, y dibujar esas sonrisas en los felices novios en Mayo del 2014.

"No hay iglesia, playa, jardin tan bellamente adornado, que logre opacar la belleza de cualquier novia"

4.- Las Damas 2014
Daniel y Karla (El pueblito Queretaro) Las Dramas de honor son tan dificiles de coordinar, que convierte estas imagenes en todo un logro por parte de Karla y Daniel, sin contar con el racimo de bellezas que son ellas.

"Una mujer necesita además de un buen marido, una buena amiga, es la única que la entiende mas que su esposo"

5.- El ajuar del novio 2014
Liz y Aga (Zapopan Jal) Agradezco a todas las chicas que por simpatia mas que por otra cosa, me pusieron un par de comentarios mas que a Alfonso, quien a mi juicio lucia realmente elegante y merecedor de esta mencion, pero ustedes colocaron esta fea imagen en este premio,, muchas gracias.

"Liz es la parte bella de esta historia, yo solo soy un tipo con suerte"

6.- Fotografia 2014
Joel y Karina (Rosarito B.C.) Un excelente lente y una mirada oportuna dieron a Joel y Kari, la oportunidad de conservar el mejor dia de sus vidas en hermosas imagenes magistralmente captadas por "Torres Fotografia"

"No podre guardar el mejor momento de nuestra boda en una fotografia, pues no hay camaras que capten lo que sintio mi corazón al verte entrar al altar"

7.- El pastel 2014
Julian y Georgina (Celaya Gto) La sobriedad y elegancia hicieron prescencia en el primer plato que se comparte con la familia al casarse, el simbolismo de la abundancia y generosidad bien llevado en una boda.

"Porque compartir el pan a tu lado, es el inicio para compartir toda una vida"

8.- La cronica 2014
David y Nereyda (Poza Rica Veracruz) Repito: No solo Veracruz es bello, tambien su gente! y Un Cornetto dio inicio a la historia mas bellamente comentada de el anterior año en Bodas.com, Nere se ha ganado a pulso la admiracion y cariño de todos en esta comunidad. Esperamos mas parejas publiquen sus cronicas este año, y que todas sean tan bellas historias como la de Nere y David!

"Puedo escribir las mejores historias de fantasia, pero nunca una historia tan bella como la que juntos hemos escrito, y esa...es real!!"

Amig@s muchas gracias por participar en este ejercicio que como comenté desde un inicio, no es con el afan de competencia, sino de mostrar las bellas bodas, imagenes, momentos, sentimientos y todo aquello que se desprende de pertenecer a esta linda comunidad y que consigue plenamente el objetivo trazado: Cumplir nuestro sueño de tener la mejor boda de todas, porque todas son las mas bellas bodas que he podido prescenciar. Nos vemos en los premios Bodas.com 2015.