Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Me considero divertida y quiero hacer amigas que compartamos gustos y me ayuden por que regularmente no me caso a diario jajaja
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Hola chicas Les cuento hoy es mivdespedida organizada por mi mami y mis hnas, estoy muy contenta todo quedo muy lindo aunke fueran cosas recicladas jejejeje
Bridessss!! Paso super tip!! Me encontre un cojin super lindo y coqueto en cuanto lo vi dije es para mi... es perfecto para las argollas al centro del cojin lleva prendidos unos pequeños listones...
Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
MUY BUENAS TARDES HEMOSA COMUNIDAD! YA TENIA VARIOS DIAS QUENO L@S VICITABA, PERO YA ESTOY DE REGRESO PARA CONTARLES UN POQUITO MAS DE MI GRAN DIA.. BUENO UN DIA ANTES NO PODIA DORMIR Y MORIA DE...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Un vestido que nos haga sentir como princesas, Un vestido del cual nos enamoremos a primera vista!!! Quien no sueña con esto? Sin embargo, hoy se trata de divertirnos buscando lo más extraño que...
Hola chicas, aquí para platicar mis avances, nos casamos el 14 de noviembre de 2015, ya tenemos apartado el salón, y estamos escogiendo la mantelería que será totalmente en blanco, los centros de mesa...
Hola a tod@s!! Pues ya tenia mucho con estas fotos pendientes, no las habia subido porque no queria acaparar el foro jejejejeej y mucho menos que se aburrieran. Pero dije: HOY ES UN BUEN DIA PARA...
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
Hola brides pues paso por aqui para platicarles que hoy inician mis platicas prenupciales en la iglecia y pues estoy nerviosa tambien me da mucho pendiente como nos vean las otras parejas pues mi...
Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Bueno manana iremos al registro civil y ante la ley ya seremos esposos pero como comente en el debate anterior nos iremos a vivir juntos hasta el 23 de mayo dia de la ceremonia religiosa en fin ya por...
Chicas les comparto el tema de la cancion que vamos a bailar cuando nos presenten como marido y mujer ya quiero que llege el dia!!! y ustedes cuenteme que tema bailaran o bailaron ?? tema :thinking...
Hola Brides! Pues estoy de vuelta, y creo que para puras penas! Estamos a 6 días del nuestro gran momento, y hasta el día de hoy tenemos casi todo, quizás algunos detalles con la decoración pero nada...
Hola chicas... estoy muy triste eh estado llendo con la nutriologa y me toco la segunda cita y en vez de bajar subi 1.2 kilos es normal que haciendo la dieta suba en vez de bajar?? estoy bien...
Hola hermosa. Linda tarde de viernes. Resulta que me surgió una duda. El salón que pensamos contratar nos pone la música un dj. Y nosotros muy felices de hecho hasta pensamos en comprar cositas para...
Les muestro la invitación de mi boda ya en 14 días mas es el 9 de mayo del 2015 súper emocionada estoy !!!
Hello Brides, quiero compartirles que para la sesión casual se me ocurrió que mi prometido , mis damas y yo, nos mandarnos a hacer unas playeritas. Super emocionada porque hoy nos las entregaron. Se...
Hola. Hoy vi como kedaron los misterios k se darán de recuerdos y la verdad me dio mucha emoción y dije, se los tengo k mostrar miren :
Como verán me acabo de comprometer sinceramente apenas cumplí la semana de decir si y por cierto estoy demasiado feliz. No obstante ahora fijamos fecha y pues prácticamente falta mucho para el gran...
Buenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!
Hola hermosas brides!! Ya llegaron mis tennisitos de novia que me decoró y regaló una amiga de mi mami, los usaré durante la fiesta! Que les parecen???
Como se los prometi chicas!!fue el regalo de mi madrina de brindis!!asi que salud!!buen dia niñas hernosas. Espero y les encante igual que a mi
Hola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del...
Bueno les cuento , ya teníamos contemplado este lugar hermoso lo amo , jaja solo que mi prometido y yo pensábamos que era un poco caro, así que decidimos pregunta Bueno yo pregunté y un día platicando...
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...
Quien se casa en el mes de abril? Que dia se casan? Como van en sus preparativos. ?