Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
Tengo 22 años de edad estoy por terminar la carrera de Diseño Gráfico, soy de Tijuana y no se que mas podrían saber de mi.
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
Tengo 22 años de edad estoy por terminar la carrera de Diseño Gráfico, soy de Tijuana y no se que mas podrían saber de mi.
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
En si apenas comienzan los preparativos mi pareja y yo tenemos muchas ideas muy creativas para la boda pero igual siempre hemos querido pintar nuestra historia y que todos la conozcan el y yo somo novios desde el bachillerato y bueno no es cualquier novio es mi mejor amigo así que ese es el plan mas que nada mostrar todo lo que ah sido de ambos en estos maravillosos 6 años que se pasaron cuando menos lo espere.
Chicas pues voy a ir a unas tiendas a ver y probar me vestidos de novia y ahorita que me estaba bañando me entró una duda se supone que la empleada es la que te ayuda a ponerte el vestido pero en que...
El día de hoy aprendí una lección muy importante, no es solo mi boda... ES NUESTRA BODA.. Aprender a decirle eso al hombre con el que planeas pasar el resto de tu vida esa frase que cambia mil cosas....
Como verán me acabo de comprometer sinceramente apenas cumplí la semana de decir si y por cierto estoy demasiado feliz. No obstante ahora fijamos fecha y pues prácticamente falta mucho para el gran...
Participé en el post de Exme
Hace 4056 días
Creé un post
Hace 4056 díasEl día de hoy aprendí una lección muy importante, no es solo mi boda... ES NUESTRA BODA.. Aprender a decirle eso al hombre con el que planeas pasar el resto de tu vida esa frase que cambia mil cosas. (Y si, lo aprendí de la película "Sex and the City...
Grupos generales
Artículos por temas