Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Minatitlán, Veracruz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

4179días 4hrs
Fernanda
Despedida! !!
Fernanda, El 30 de Diciembre de 2014 a las 00:41

Chicas hoy fue mk despedida les dejo una foto de algunos de mis adornos. .. luego público mas

Ely Zavala, martes 30-Dic-14 8
Fernanda
Tatuaje... sí o no?
Fernanda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:18

Chicas, traigo la idea de hacerme este tatuaje, como símbolo fe mi compromiso hacia mi esposo, el problema es que a mi esposo no le gustan los tatuajes... A mi tampoco me llaman mucha la atención pero...

Ana, martes 30-Dic-14 67
Karely
Boda religiosa en 1 mes
Karely, El 26 de Diciembre de 2014 a las 21:45

Si así como lo leen resulta ser que por cuestiones de trabajo estresante y mil cosas que tenemos ahora que empezamos a vivir juntos... No vimos nada de la boda por la iglesia... Y hoy fue mi mamá a...

Judith, lunes 29-Dic-14 10
Mayra
Árbol de huellas
Mayra, El 28 de Diciembre de 2014 a las 01:59

Y con ustedes mi árbol de huellas para quien le dije que se lo presumiria

Yesi, lunes 12-Ene-15 17
Sara
¿son celosas?
Sara, El 28 de Diciembre de 2014 a las 12:45

Hola chicas, Bueno se me ocurrió hacer un debate acerca de los celos.. ¿Que tal celosas son? ¿Que cosas les causan celos? No se si les ha pasado pero es verdad que aveces sufrimos más por lo que...

Bethzabe, martes 3-Feb-15 36
Ruth
Mi boda se cancela :(
Ruth, El 28 de Diciembre de 2014 a las 13:14

Hola novias y novias Les tengo una noticia que dar : es día de los inocentes Gracias por leerme Sin ustedes el proceso de mi boda no seria tan divertido. Jejejeje

Nereyda, lunes 29-Dic-14 56
Yadira
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...

Rame, lunes 6-Jul-15 236
Andrea
12 ramos de novia tipo cascada
Andrea, El 1 de Mayo de 2014 a las 23:59

Todo un clásico en ramos de novia es, sin duda, el ramo tipo cascada. Elegante y romántico, de diseño sencillo o muy intrincado, se ha convertido en tendencia para este 2014. El ramo de novia tipo...

Fernanda, domingo 28-Dic-14 25
Gameba
Anillos como lo prefieres oro blanco o amarillo?
Gameba, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:38

QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?

Monse, sábado 28-Feb-15 215
Anna
Nunca digas nunca!!
Anna, El 28 de Diciembre de 2014 a las 11:25

Hola chicas! Este será mi último debate del año, y por lo tanto les quiero preguntar algo: ¿Alguna de ustedes en algún momento de su vida pensó que no querría casarse nunca? A mi me pasó por la cabeza...

Anna, viernes 2-Ene-15 42
Adriana A
Liquidado por completo el salón...
Adriana A, El 23 de Diciembre de 2014 a las 15:58

Hola chicas... pues solo pasaba rapidamente para compartirles y decirles que el salón donde sera la recepción esta pagado completamente. Mi novio y yo estamos super contentos xq el tiempo y la fecha...

Yamile, lunes 29-Dic-14 20
Zaii
Y con ustedes mi boda!
Zaii, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:04

Bueno ya van 3 ocasiones que redacto esto y se me borra jajajaja ya hoy cumplo 1 semana de casada! Y soy la más feliz del mundo mundial! Que más les puedo decir las fotos hablan x si solas! les quiero...

Rosaura, miércoles 28-Oct-15 50
Mayra
Horror a unas horas de casarme y me doy cuenta que la invitacion esta mal.
Mayra, El 27 de Diciembre de 2014 a las 23:00

Orror, les cuento resulta que arregle la invitacion y solo entregue y nunca la revise ni la lei, y bueno hace rato fui a ver a la chava de la sesion de fotos y resulta que me dice que aque hora iba a...

Paauu, miércoles 7-Ene-15 31
Nallely
Me pidió matrimonio!!!
Nallely, El 28 de Diciembre de 2014 a las 10:54

Fue hermoso y quiero compartirselos! Añadí varias fotos! Fue el 18 de diciembre, ese día nos conocimos hace 5 años! Me sorprendió en el trabajo a la hora de mi comida con un ramo de 12 rosas, 11 rojas...

Jaky, martes 20-Ene-15 30
Yadira
15 vestidos de novia invierno - ¿cuál eliges?
Yadira, El 17 de Diciembre de 2014 a las 08:17

Adoro estos debates de elección y no podía dejar de compartirles 15 hermosos modelos para novias de temporada invierno. Yo estoy entre el 1, el 4 y el 14 ¿a ti cuál te gusta más? Y si eres novia...

Maricela, miércoles 14-Ene-15 41
Yadira
¿sí o no a las pulseras grandes para novia?
Yadira, El 26 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Feliz viernes! ¿Qué opinan de las novias con pulseras grandes: SI o NO?

Giselle, lunes 5-Ene-15 42
B
Mi buzón para los sobres
Brenda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:52

Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...

Cynthia Judith, jueves 28-Jun-18 203
Fernanda
Mis zapatillas
Fernanda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 20:47

Hola chicas les quiero mostrar mis zapatillas. .. me costo algo encontrar las que le quedaran a mi vestido pero estas me encantaron!!!!!

Fernanda, sábado 27-Dic-14 23
Betsy
No niños?
Betsy, El 27 de Diciembre de 2014 a las 07:28

Queremos hacer una boda con poca gente y muy allegada.... se verá muy mal si en la invitación pongo la leyenda "no niños"?

Betsy, domingo 28-Dic-14 21
F
Para mis damas!!!
Faby, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:58

hola!!! les presumo los corsage para mis damas, a mi me gustaron mucho y hacen juego con mi ramo

Yamile, lunes 29-Dic-14 28
Fernanda
Prueba de vestido
Fernanda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 22:04

Estoy muy emocionada... fui a mi prueba de vestido y aunque solo es como el forro y asi ya me enamore de el... me encantó! !!! Estoy muy feliz

Stephanie, sábado 27-Dic-14 19
Itzel
Mini probada de la sesión de fotos
Itzel, El 23 de Diciembre de 2014 a las 23:04

Hola buenas noches clml estasn nosotros felices nos robamos las fotos de la sesión todavía no están editadas jaja pero mas o menos un adelanto Las ame Pero no se cual poner en la entrada

Ana, lunes 29-Dic-14 38
Sheila
Mi contador desapareció.!!!!
Sheila, El 27 de Diciembre de 2014 a las 03:28

Hoy es mi gran Dia.!!!!! Siiii en unas horas mas, y aunque se que tenia qje haber descanzado no lo hice... Es que tenia demasiados pendientes pero gracias a Dios todo bien.... Ahora si ire a...

Emilia, domingo 4-Oct-15 24
Berenice
Hoy me caso
Berenice, El 27 de Diciembre de 2014 a las 10:13

Hoy me caso, me resta decirles gracias a todas que con sus contribuciones haran que hoy sea mi gran dia, voy relajada pense que estaria nerviosa pero no, espero en Dios todo salga bien echenme buena...

Maria, jueves 18-Ene-18 15
Cynthia
Hoy me caso
Cynthia, El 27 de Diciembre de 2014 a las 09:28

Hola ps como dice el titulo hoy es el gran dia y quiero agradecer a todas por sus apoyo, ideas, y consejos. Ya que en esta página eh encontado muchas ideas q hoy se haran una realidad nuevamente...

Yamile, viernes 2-Ene-15 20
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Sheila
Nuestros cojines hermosos.!!*
Sheila, El 26 de Diciembre de 2014 a las 02:08

He terminado con mucho esfuerzo pero con todo mi amor y cariño mis hermosos cojines.!!!!! que opinan?? Como siempre yo feliz.... Estoy a tan solo un dia de mi dia B y aun tengo cosas por hacer pero...

Blanca, lunes 4-May-15 22
Jess
Vino blanco o sidra?
Jess, El 26 de Diciembre de 2014 a las 18:44

HOLA CHICAS LES ESCRIBO A TODAS ESPERANDO CONTAR CON SU OPINION Y BUEN GUSTO HACE UNOS DIAS VENGO PENSANDO EN EL BRINDIS, PERO HACE TIEMPO QUE A MI ME PARECE QUE LA SIDRA ES ALGO TRADICIONAL PERO NO...

Gabriela, jueves 8-Ene-15 14
Karen
¿cómo van sus contadores?
Karen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?

Jessica, lunes 29-Dic-14 121
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277

Grupos generales

Artículos por temas