Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4200días 6hrs
Nancy
Mi papá no pudo estar conmigo
Nancy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:27

Hola hermosas mi papa no pudo estar conmigo en un día tan especial ya que él tenía 3 años que había fallecido desde niña soñaba entrando al altar de su brazo para mi fue un golpe muy duro ya que el...

Lidia A., viernes 18-Sep-15 23 438
Nancy
Centro de mesa burbujeros y llaveros
Nancy, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:53

Hola nenas que les parece mi centro de mesa los llaveritos que dimos como recuerdos y los burbujeros ?

Mony, martes 22-Sep-15 21
Nancy
Fotos de primer aniversario
Nancy, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:13

Hola nenas el 18 de octubre es mi primer aniversario y mi esposo y yo decidimos hacernos una sesión en nuestra casa les dejo las fotos para que las vean

Rosa, viernes 18-Sep-15 18
Montserrat
Mi sesión pre-boda!!! :d algunas fotos
Montserrat, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:11

Hola a todos!! Pues aquí .es vengo a mostrAR MI SESIÓN en la playa!! Casual. Espero les guste tanto como a mi!! Son algunas fotos, y en mi opinión un gran trabajo! Cambio y fuera ;D Foto1 Foto 2 Foto3...

Montserrat, miércoles 23-Sep-15 57
Montse & Berny
Sin despedida de soltera.
Montse & Berny, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Hola, chicas, hoy ando medio sacada de onda, pues nadie asi de mis amigas o algo ha salido a dar la cara para organizar mi despedida de soltera, ayer platique con mi mamá y me hizo saber que ella...

Montse & Berny, viernes 6-Nov-15 59
Abby
Cual es su presupuesto?
Abby, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chicas ustedes cuanto tienen de presupuesto para su boda yo nose si estoy gastando mucho o poquito pero mi presupuesto es de $140,000 ustedes cuanto tienen??

Aída, miércoles 14-Oct-15 26
Griss
Por fin mis invitaciones!!!!
Griss, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:56

Hello brides!!!! Cómo se encuentran??? Cómo van con sus preparativos? Qué dicen los nervios??Pues les cuento que ya me entregaron mis invitaciones a 68 días de mi gran día B.Estoy muy contenta con el...

Griss, martes 22-Sep-15 24
Elizabeth
Mejor momento para el mariachi????
Elizabeth, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Hola a todos!!! espero que hayan aprovechado su fin de semana para poner más palomitas a la lista de pendientes jejeje Hoy quiero que me den su consejo... queremos contratar un mariachi, pero no...

Monserrat, miércoles 23-Sep-15 27
Ana Rosa
Ya solo faltan 19 diias!!!
Ana Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:51

: chicas quiero compartirles, ya solo faltan 19!! dias para el gran dia Estoy un poco neerviosa por que a 19!! dias aun no tengo donde y quien me maquillara y peinara el dia de la boda, aun no tengo...

Kimberly, jueves 17-Sep-15 16
Lorena
Dulceros
Lorena, El 13 de Septiembre de 2015 a las 00:26

Chicas lindas, estoy en búsqueda de los dulceros que son en forma del smoking y el vestido de novia. No logro encontrar algún proveedor. Alguna de ustedes que me pase el dato. Mil gracias

Tere, viernes 18-Sep-15 10
Exme
Y el ramo
Exme, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:11

Chicas ustedes cual elegirían para su ramo, cual de estas dos imágenes,. Que ramo me queda a mi llevaré vestido corte princesa :

Marirey, martes 15-Sep-15 15
Exme
Registro civil
Exme, El 12 de Septiembre de 2015 a las 14:59

Chicas que consejo me dan sobre el civil, me refiero a que ventajas existen al hacerlo todo el mismo dia, o si lo hago días antes ??? Ustedes como manejaron esto. Cual es el orden, primero la Iglesia,...

Nancy, martes 15-Sep-15 5
Y
Casarme en viernes???
Yesica, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola! Tengo un problema!!! Teniamos pensado casarnos el Sabado 19 de Marzo, ayer recorrimos todos los salones y el que nos gusto por el salon y todo lo que ofrecen solo tienen disponible el Viernes 18...

Deyanira, martes 15-Sep-15 16
Zeltzin
Recuerdos iglesia & salon
Zeltzin, El 12 de Septiembre de 2015 a las 01:00

Hola hermosas aquí enseñándoles lo que van a ser nuestro recuerdos Las galletas serán para dar en la iglesia Las velas se darán en el salon Que les parecen ?

Mariana, lunes 28-Dic-15 13
Karina
Mi salón!
Karina, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:44

Hola chicas y chicos! Aquí les doy una probadita de la finca donde será mi boda! Desde que fui a una boda de ahí me enamore y dije algún día aquí me casaré... Y soy feliz porque se cumplirá jeje en la...

Venezia, martes 15-Sep-15 33
Jessi
" baile del guajolote "
Jessi, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:40

Es un baile típico en bodas!!! Hace tiempo lo vi en la boda de la hija de una madrina y se me hizo tan divertido!!! le propuse a mi novio y obvio no quería (niño de ciudad) pero accedió!!!!..... Aquí...

Nancy, martes 15-Sep-15 23
Maggy
¿Qué pista escoger?
Maggy, El 11 de Septiembre de 2015 a las 19:24

Hola chicas tengo la sig duda, cual de las dos pistas se ve mejor? Mi boda sera de noche

Nancy, martes 15-Sep-15 23
Aris
Ideas originales p/las fotos :)
Aris, El 11 de Septiembre de 2015 a las 18:07

Hola linda comunidad!! cómo están? Hoy les traigo algunas fotos originales y emotivas que no pueden faltar el día B, espero les gusten. ¿Cuál es su favorita? amor ciego ultimo brindis x la novia foto...

Lidia A., martes 15-Sep-15 33
Pablo
Novio planenado boda
Pablo, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:06

Buena tarde a todos, bueno creo que es medio incomodo esto ya que veo puros debates dirigidos a chicas jaja, pues yo he tomado la iniciativa en esto ya que quiero darle el mejor regalo a mi amorcito...

Miriam & Jorge 4E:*, domingo 27-Sep-15 30
Denisse
¿qué centro de mesa les agrada más?
Denisse, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:05

!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...

Melisa, jueves 14-Ene-16 113
Karina
Fotos informales de mi boda parte 2
Karina, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Aquí les dejo fotos con mis invitados

Karina, jueves 8-Oct-15 20
Blanca Elii
Mas fotos de mi boda!
Blanca Elii, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:36

Les comparto mas fotos que me eh robado del facebook jeje

Ángeles, lunes 21-Sep-15 35
Erandi
Presuman su anillo
Erandi, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi...

Lizbeth, miércoles 14-Oct-15 95
Alejandra
Avances de mi boda
Alejandra, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Hola chicas como estan les quiero enseñar los avances de mi boda ,mis invitaciones que yo misma hice y los kits anticruda ya me falta muy poco estoy tan nerviosa pero tambien muy emocionada

Aris, sábado 19-Sep-15 20
Rocio Nayeli
Nuestra e-session
Rocio Nayeli, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Holaaaa brides & grooms, les comparto una probadita de nuestra sesión de fotos previa. Espero q les guste!!! Saluditos a todos! !!!

Ivonne, jueves 17-Sep-15 18
Marlene
Así me pidió que me casará con él
Marlene, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:08

Hola Brides!! Pues aquí les vengo a platicar como me pidieron matrimonio. El martes 9 de diciembre del 2014, después de 3 años y 11 meses, Hernán me invitó a comer para pasar la tarde juntos y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 258
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Esme Gomez
Agenda para novias
Esme Gomez, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:39

Alooo!! Mis queridas y futuras damas blancas!!! que creen que les traigo ahora? pues una agenda para uds para que apunteen todaaasss sus ideas y mas cositas! me la paso una linda novia!! espero y les...

Natalia, lunes 4-Dic-17 26
Gissel
Detallitos diy para la sesión ??
Gissel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:05

Hola como están? Yo estoy muy emocionada. Mañana tendremos nuestra sesión "save the date" y aquí les muestro unos detallitos DIY que usaremos en la sesión. Espero les gusten. La verdad los...

Carla, martes 15-Sep-15 10
Claudia
Ya me case!!!! =)
Claudia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:46

Chicas les comparto que estoy muuuuy feliz, ya estamos felizmente casados, me fascina despertar al lado de mi ahora esposo, lo veo y no lo creó, les cuento que nuestra fiesta resultó tal cual la...

Rosa, viernes 18-Sep-15 33
Azucena
Seguir o no seguir con la boda!
Azucena, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:27

Hace unos días perdí a mi mama, ya que de la nada dejo este mundo, ella al igual que yo estábamos muy ilusionadas con la boda. Pero ahora no encuentro el sentido ya que aún no compro vestido ni nada...

Grecia, lunes 28-Sep-15 55

Grupos generales

Artículos por temas