Es un baile típico en bodas!!! Hace tiempo lo vi en la boda de la hija de una madrina y se me hizo tan divertido!!! le propuse a mi novio y obvio no quería (niño de ciudad) pero accedió!!!!..... Aquí está parte de las cosas que bailaremos!!!..... uuupps a ver si no me da vergüenza!!!!
Ver mensaje citado
Que divertido se escuchaaa y bien por ustedes por optar por los de peluche!!! Cuando será tu boda hermosa???? Ya quiero ver fotitos jajaja
Wow están súper padres los accesorios , mi suegra es de tlaxcala haya es una tradición que no puede faltar, a mimi ni a mi esposo nos gusta jeje por eso no lo bailaremos . pero si es muy divertido.Oye y llevarás el guajolote vivo?
Yo si lo he escuchado mi.novio vivio en Puebla muchos años y sus amigos me hacian burla de que llevarian los guajolotes y ese seria el baile sorpresa jaja bueno es que de donde yo soy, no se acostumbra ese baile, todoa mis invitados estarian fuera de orbita jaja..
Ver mensaje citado
O wow que interesante no lo había oído, que padre muy original por lo que veo a Muchas nos dio curiosidad ya que no es comun, felicidades hermosa
Ver mensaje citado
Es típico de Puebla!!! Los papas, padrinos y quienes gusten pasan a bailar diferentes utensilios: cazuela, cuchara, cartón de cerveza, etcétera.... y los principales los guajolotes, en su mayoría son vivos y los visten de novios (obvio nosotros estamos en contra de maltratar a los animales, pues los marean en el alboroto) los nuestros serán de peluche!!!!