Ir al contenido principal
Karen
Karen

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014

Soy estudiante del 9o semestre de la facultad de psicología de la UADY, tengo 23 años y soy de Mérida, Yucatán. Me gusta cantar, el color rosado, soy... Ver más

Soy estudiante del 9o semestre de la facultad de psicología de la UADY, tengo 23 años y soy de Mérida, Yucatán. Me gusta cantar, el color rosado, soy alergica a la fantasia, amo la pasta alfredo y el sushi, y convivir con mi prometido ❤️ Soy algo distraída y me cuesta trabajo organizarme, espero q eso no me afecte en la planeación de mi boda. Uno de mis mas grandes sueños es casarme con el amor de mi vida y al fin nos encontramos... Ansío q llegue el día en q nuestras vidas se unan para siempre :')

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4025días 8hrs
Patsy
Suenan las campanas: los graduados de abril
Patsy, El 10 de Abril de 2015 a las 12:07

Buen dia comuuuu Ya es viernes y la comu lo sabeeee, yeah! ha llegado el momento de felicitar a l@s brides & groms que se casan este fin de semana, ell@s son: Rosella Lupis Mendoza Itzi Dania...

Pilar, viernes 17-Abr-15 36
Karen
La burocracia en la iglesia
Karen, El 19 de Diciembre de 2014 a las 18:49

Hola novias! Queria saber su opinion con respecto al papeleo de la iglesia. Ya tengo todos mis papeles y resulta q no me los aceptan hasta q tomemos las platicas... Mi boda es el 11 de abril y no hay...

Karen, sábado 20-Dic-14 7
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Veronica
Recuerdos para boda económicos para hacer en casa!!
Veronica, El 15 de Octubre de 2014 a las 17:12

Encontré esto y me encantó la idea de las toallas para manos se los comparto Sabemos que los recuerdos para boda son una tradición en toda fiesta de bodas. Sin embargo estos pueden llegar a costar más...

Mati, viernes 9-Ene-15 27
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Karen
Texto de las invitaciones
Karen, El 13 de Octubre de 2014 a las 20:26

Hola! Ya han pensado el texto q llevaran sus invitaciones? Yo aun ando en eso. De donde se inspiraron? Compartan sus frases!

Gabriela, miércoles 15-Oct-14 12
Karen
Musica de entrada a la iglesia
Karen, El 12 de Octubre de 2014 a las 13:17

Hemos visto articulos donde nos sugieren canciones para la entrada de la novia pero en la iglesia no permiten cualquier cancion x lo q he averiguado... Alguien ha podido elegir una cancion de entrada?...

Karen, domingo 12-Oct-14 8
Yadira
Zapatos de novia con inspiración en Barbie
Yadira, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:44

Algunas somos princesas Disney, pero otras somos muñecas Barbie Bueno para divertirnos un poco y por qué no inspirarnos les comparto unas fotos que encontré con unos diseños de zapatos para novia muy...

Veroni, miércoles 14-Ene-15 93
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Karen
Bodas con temática de anime
Karen, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:31

Hola! Estoy organizando mi boda y para q sea original he decidido utilizar un tema algo fuera de lo común, ya q quiero q este inspirado en mi caricatura favorita de mi infancia: Sailor moon. Muchas me...

Manicopus, viernes 27-Sep-19 40
Ady M
Coreografía sorpresa!!!
Ady M, El 4 de Septiembre de 2014 a las 19:58

Que opinan de hacer una coreografia sorpresa?? Mi novio y yo lo estamos considerando

Paola, jueves 25-Sep-14 30
Alicia
Buenisima crema anti estrias
Alicia, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:01

Hola a las futuras mamis y a las brides. Les comento q estoy poniendome una crema anti estrías q mi dermatologa me recomendó. Ella misma la ha usado y dos personas cercanas a mí tmb y con muy buenos...

Karen, jueves 4-Sep-14 44
Karen
El mejor mes para casarse
Karen, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:39

¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda....

Nay, viernes 4-Ene-19 41
Janet Espinoza
¿Cuales serán sus temas para boda?
Janet Espinoza, El 14 de Agosto de 2014 a las 00:22

Brides mi tema para la boda será una una velada en París ¿Porqué elegí París? Bueno les comento siempre eh querido ir y jamás sé me ah dado la oportunidad espero algún día ir pero bueno escogí París...

Katy, martes 19-Ago-14 33
Y
Ustedes tendran luna de miel?
Yamile, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:13

La vd andamos gastados q creoq nos quedaremos en casa.. algunos dicen bueno yami lo bueno es que se quedan juntos y eso es lo importante... no?? q opinan?

Monica, lunes 18-Ago-14 32
Teresa
A 29 días sin anillo de compromiso!!!
Teresa, El 8 de Agosto de 2014 a las 16:07

Hola chicas! Sólo para compartirles mi situación estoy a 29 días del día B y el tan esperado anilló de compromiso de toda novia no ha llegado para mi, amo a mi novio, estoy feliz por la boda, pues...

Nelida, viernes 14-Nov-14 57
Nat :3
90 errores comunes del matrimonio
Nat :3, El 8 de Agosto de 2014 a las 16:19

Hermosas,siempre trato de hacer debates de belleza,manualidades y cosas lindas pero aunque este es un tema feo y difícil,mejor saber que onda que después arrepentirse Apoco no les ha llegado a los...

Nat :3, lunes 18-Ago-14 26
Sandra
Velo estilo catedral
Sandra, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:03

Hola! quisiera utilizar un velo estilo catedral pero no encuentro en ninguna tienda, lei algo sobre hacerlo con tul pero no se como es el diseño porq me gustaria q me cubriera la cara al entrar en la...

Arely, sábado 9-Ago-14 7
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430

Grupos generales

Artículos por temas