Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014
Soy estudiante del 9o semestre de la facultad de psicología de la UADY, tengo 23 años y soy de Mérida, Yucatán. Me gusta cantar, el color rosado, soy... Ver más
Soy estudiante del 9o semestre de la facultad de psicología de la UADY, tengo 23 años y soy de Mérida, Yucatán. Me gusta cantar, el color rosado, soy alergica a la fantasia, amo la pasta alfredo y el sushi, y convivir con mi prometido ❤️ Soy algo distraída y me cuesta trabajo organizarme, espero q eso no me afecte en la planeación de mi boda. Uno de mis mas grandes sueños es casarme con el amor de mi vida y al fin nos encontramos... Ansío q llegue el día en q nuestras vidas se unan para siempre :')
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Buen dia comuuuu Ya es viernes y la comu lo sabeeee, yeah! ha llegado el momento de felicitar a l@s brides & groms que se casan este fin de semana, ell@s son: Rosella Lupis Mendoza Itzi Dania...
Hola novias! Queria saber su opinion con respecto al papeleo de la iglesia. Ya tengo todos mis papeles y resulta q no me los aceptan hasta q tomemos las platicas... Mi boda es el 11 de abril y no hay...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Encontré esto y me encantó la idea de las toallas para manos se los comparto Sabemos que los recuerdos para boda son una tradición en toda fiesta de bodas. Sin embargo estos pueden llegar a costar más...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola! Ya han pensado el texto q llevaran sus invitaciones? Yo aun ando en eso. De donde se inspiraron? Compartan sus frases!
Hemos visto articulos donde nos sugieren canciones para la entrada de la novia pero en la iglesia no permiten cualquier cancion x lo q he averiguado... Alguien ha podido elegir una cancion de entrada?...