Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014
Soy estudiante del 9o semestre de la facultad de psicología de la UADY, tengo 23 años y soy de Mérida, Yucatán. Me gusta cantar, el color rosado, soy... Ver más
Soy estudiante del 9o semestre de la facultad de psicología de la UADY, tengo 23 años y soy de Mérida, Yucatán. Me gusta cantar, el color rosado, soy alergica a la fantasia, amo la pasta alfredo y el sushi, y convivir con mi prometido ❤️ Soy algo distraída y me cuesta trabajo organizarme, espero q eso no me afecte en la planeación de mi boda. Uno de mis mas grandes sueños es casarme con el amor de mi vida y al fin nos encontramos... Ansío q llegue el día en q nuestras vidas se unan para siempre :')
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Buen dia comuuuu Ya es viernes y la comu lo sabeeee, yeah! ha llegado el momento de felicitar a l@s brides & groms que se casan este fin de semana, ell@s son: Rosella Lupis Mendoza Itzi Dania...
Hola novias! Queria saber su opinion con respecto al papeleo de la iglesia. Ya tengo todos mis papeles y resulta q no me los aceptan hasta q tomemos las platicas... Mi boda es el 11 de abril y no hay...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Encontré esto y me encantó la idea de las toallas para manos se los comparto Sabemos que los recuerdos para boda son una tradición en toda fiesta de bodas. Sin embargo estos pueden llegar a costar más...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola! Ya han pensado el texto q llevaran sus invitaciones? Yo aun ando en eso. De donde se inspiraron? Compartan sus frases!
Hemos visto articulos donde nos sugieren canciones para la entrada de la novia pero en la iglesia no permiten cualquier cancion x lo q he averiguado... Alguien ha podido elegir una cancion de entrada?...
Algunas somos princesas Disney, pero otras somos muñecas Barbie Bueno para divertirnos un poco y por qué no inspirarnos les comparto unas fotos que encontré con unos diseños de zapatos para novia muy...
Hola! Estoy organizando mi boda y para q sea original he decidido utilizar un tema algo fuera de lo común, ya q quiero q este inspirado en mi caricatura favorita de mi infancia: Sailor moon. Muchas me...
Que opinan de hacer una coreografia sorpresa?? Mi novio y yo lo estamos considerando
Hola a las futuras mamis y a las brides. Les comento q estoy poniendome una crema anti estrías q mi dermatologa me recomendó. Ella misma la ha usado y dos personas cercanas a mí tmb y con muy buenos...
¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda....
Brides mi tema para la boda será una una velada en París ¿Porqué elegí París? Bueno les comento siempre eh querido ir y jamás sé me ah dado la oportunidad espero algún día ir pero bueno escogí París...
La vd andamos gastados q creoq nos quedaremos en casa.. algunos dicen bueno yami lo bueno es que se quedan juntos y eso es lo importante... no?? q opinan?
Hola chicas! Sólo para compartirles mi situación estoy a 29 días del día B y el tan esperado anilló de compromiso de toda novia no ha llegado para mi, amo a mi novio, estoy feliz por la boda, pues...
Hermosas,siempre trato de hacer debates de belleza,manualidades y cosas lindas pero aunque este es un tema feo y difícil,mejor saber que onda que después arrepentirse Apoco no les ha llegado a los...
Hola! quisiera utilizar un velo estilo catedral pero no encuentro en ninguna tienda, lei algo sobre hacerlo con tul pero no se como es el diseño porq me gustaria q me cubriera la cara al entrar en la...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...