Ir al contenido principal
Karen
Karen

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014

Soy estudiante del 9o semestre de la facultad de psicología de la UADY, tengo 23 años y soy de Mérida, Yucatán. Me gusta cantar, el color rosado, soy... Ver más

Soy estudiante del 9o semestre de la facultad de psicología de la UADY, tengo 23 años y soy de Mérida, Yucatán. Me gusta cantar, el color rosado, soy alergica a la fantasia, amo la pasta alfredo y el sushi, y convivir con mi prometido ❤️ Soy algo distraída y me cuesta trabajo organizarme, espero q eso no me afecte en la planeación de mi boda. Uno de mis mas grandes sueños es casarme con el amor de mi vida y al fin nos encontramos... Ansío q llegue el día en q nuestras vidas se unan para siempre :')

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4025días 8hrs
Patsy
Suenan las campanas: los graduados de abril
Patsy, El 10 de Abril de 2015 a las 12:07

Buen dia comuuuu Ya es viernes y la comu lo sabeeee, yeah! ha llegado el momento de felicitar a l@s brides & groms que se casan este fin de semana, ell@s son: Rosella Lupis Mendoza Itzi Dania...

Pilar, viernes 17-Abr-15 36
Karen
La burocracia en la iglesia
Karen, El 19 de Diciembre de 2014 a las 18:49

Hola novias! Queria saber su opinion con respecto al papeleo de la iglesia. Ya tengo todos mis papeles y resulta q no me los aceptan hasta q tomemos las platicas... Mi boda es el 11 de abril y no hay...

Karen, sábado 20-Dic-14 7
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Veronica
Recuerdos para boda económicos para hacer en casa!!
Veronica, El 15 de Octubre de 2014 a las 17:12