Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014
Soy estudiante del 9o semestre de la facultad de psicología de la UADY, tengo 23 años y soy de Mérida, Yucatán. Me gusta cantar, el color rosado, soy... Ver más
Soy estudiante del 9o semestre de la facultad de psicología de la UADY, tengo 23 años y soy de Mérida, Yucatán. Me gusta cantar, el color rosado, soy alergica a la fantasia, amo la pasta alfredo y el sushi, y convivir con mi prometido ❤️ Soy algo distraída y me cuesta trabajo organizarme, espero q eso no me afecte en la planeación de mi boda. Uno de mis mas grandes sueños es casarme con el amor de mi vida y al fin nos encontramos... Ansío q llegue el día en q nuestras vidas se unan para siempre :')
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola! Estoy organizando mi boda y para q sea original he decidido utilizar un tema algo fuera de lo común, ya q quiero q este inspirado en mi caricatura favorita de mi infancia: Sailor moon. Muchas me...
¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda....
Hola novias! Queria saber su opinion con respecto al papeleo de la iglesia. Ya tengo todos mis papeles y resulta q no me los aceptan hasta q tomemos las platicas... Mi boda es el 11 de abril y no hay...
Hola! Ya han pensado el texto q llevaran sus invitaciones? Yo aun ando en eso. De donde se inspiraron? Compartan sus frases!
Hemos visto articulos donde nos sugieren canciones para la entrada de la novia pero en la iglesia no permiten cualquier cancion x lo q he averiguado... Alguien ha podido elegir una cancion de entrada?...