Ir al contenido principal
Karen
Karen

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014

Soy estudiante del 9o semestre de la facultad de psicología de la UADY, tengo 23 años y soy de Mérida, Yucatán. Me gusta cantar, el color rosado, soy... Ver más

Soy estudiante del 9o semestre de la facultad de psicología de la UADY, tengo 23 años y soy de Mérida, Yucatán. Me gusta cantar, el color rosado, soy alergica a la fantasia, amo la pasta alfredo y el sushi, y convivir con mi prometido ❤️ Soy algo distraída y me cuesta trabajo organizarme, espero q eso no me afecte en la planeación de mi boda. Uno de mis mas grandes sueños es casarme con el amor de mi vida y al fin nos encontramos... Ansío q llegue el día en q nuestras vidas se unan para siempre :')

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4025días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Bodas con temática de anime
Karen en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:31

Hola! Estoy organizando mi boda y para q sea original he decidido utilizar un tema algo fuera de lo común, ya q quiero q este inspirado en mi caricatura favorita de mi infancia: Sailor moon. Muchas me...

Manicopus, viernes 27-Sep-19 40 6,668
Karen
El mejor mes para casarse
Karen en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:39

¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda....

Nay, viernes 4-Ene-19 41 2,796
Karen
La burocracia en la iglesia
Karen en Ceremonia Nupcial, El 19 de Diciembre de 2014 a las 18:49

Hola novias! Queria saber su opinion con respecto al papeleo de la iglesia. Ya tengo todos mis papeles y resulta q no me los aceptan hasta q tomemos las platicas... Mi boda es el 11 de abril y no hay...

Karen, sábado 20-Dic-14 7 251
Karen
Texto de las invitaciones
Karen en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 20:26

Hola! Ya han pensado el texto q llevaran sus invitaciones? Yo aun ando en eso. De donde se inspiraron? Compartan sus frases!

Gabriela, miércoles 15-Oct-14 12 402
Karen
Musica de entrada a la iglesia
Karen en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2014 a las 13:17

Hemos visto articulos donde nos sugieren canciones para la entrada de la novia pero en la iglesia no permiten cualquier cancion x lo q he averiguado... Alguien ha podido elegir una cancion de entrada?...

Karen, domingo 12-Oct-14 8 358

Grupos generales

Artículos por temas