Ir al contenido principal
Maria
Maria

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014

Soñadora ,introvertida luchado terca me encanta pasar mi ratos libre en parque o áreas verdes

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3801días 6hrs
Erika
Abanicos diy a 2 días!
Erika, El 29 de Abril de 2015 a las 15:14

Hola Brides!! Pues las cosas se van componiendo por acá, quizás no como yo quisiera, pero todo hecho con cariño será perfecto!! Quiero presentarles los abanicos que hicimos con blondas para pastel,...

Grace, sábado 2-May-15 27
Zaii
Regalo de Mamá
Zaii, El 25 de Septiembre de 2014 a las 17:37

La hermosa de mi madre mando hacer estas batas para el dia de la boda, cuando nos maquillen y peinen! Yo las ame!!!! Aún no me llegan pero quedaron preciosas! AMO a mi Madre! es un hermoso recuerdo! ...

Mónica, lunes 6-Oct-14 53
Joseline
Para el brindis!!!
Joseline, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:47

El primer brindis de los novios me parece un momento tan bonito en una ceremonia, al igual que el primer beso, el primer baile, etc. Reconozco que el hecho de decorar las copas para que se vean...

Joseline, viernes 17-Oct-14 108
Alejandra
Se pospone...
Alejandra, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:52

Pues si, como el título lo dice.. Mi boda se pospone para el año que viene, aún no tenemos fecha exacta, se suponía que nos casaríamos ahorita en diciembre, pero como nos salimos del presupuesto y...

Claudia, viernes 17-Oct-14 23
DEYSSY
A 4 dias de casarme estoy muy nerviosa
DEYSSY, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:26

Chikas emocion y nervios... alguen mas d octubre?

Jarecy, miércoles 1-Oct-14 44
L
Ya casi lista!!!
Lizbeth, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas a 13 dias d el gran dia les muestro algunas d las cosas q ya estan listas, no se q haria sin mi dama estrella q me decoro la pala y el cuchillo, m hizo los botounier d los bestmen y m...

Miriam, martes 4-Nov-14 68
Neyy
Triste por la boda :(
Neyy, El 4 de Septiembre de 2014 a las 08:24

Buen día hermosas pues como dice ando triste y muy frustrada ya que estoy desempleada y eso me ha generado algunos malos entendidos con mi prometido pues el es el que anda trabaje y trabaje en primera...

Neyy, martes 30-Sep-14 95
Maria
Sentimientos encontrados
Maria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:19

Hola me siento feliz por una parte por que poco a poco va tomando forma perome siento triste xq no kiero alejarme de mi familia antes me sentía enojada xq no le veía pies ni cabeza a esto pero ahora...

Viri Ballesteros, martes 23-Sep-14 4 199
Lorenacastroavila
Mi boda parte 2 la ceremonia :)
Lorenacastroavila, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:48

Aqui les cuento que despues de correr y correr para poder llegar, al final todo salio bien y por fin vi a mi amor afuera esperandome un sentimiento que mis palabras no pueden describir, solo puedo...

Patty, miércoles 29-Oct-14 59
Diana
¿Que peliculas ves junto a tu amado?
Diana, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Chicas que peliculas son las que les gusta compartir con su amor? No importa el genero, decimos que nosotras somos las sensibles, cuando muchas veces a ellos tambien se les escapa alguna lagrima con...

Gina, sábado 13-Sep-14 87
F
¡ confiesalo !
Fyh,, El 9 de Septiembre de 2014 a las 19:47

Hola preciosas, qué tal si hacemos confesiones de lo que sea (desde muy intimo a muy tierno) con nuestra pareja. Yo confieso que nos regalamos cartas sin esperar un día especial y también confieso que...

Fyh,, jueves 11-Sep-14 82
Alejandra
Mis invitaciones!
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2014 a las 01:12

Hola amigas y amigos que se toman un minuto para leerme, quiero compartir con ustedes las invitaciones de mi boda que esta a un mes (que emoción!!) les cuento que los colores que elgimos para la boda...

Paty, jueves 11-Sep-14 24
Iza.
Mi Prueba de Maquillaje y quede super contenta!
Iza., El 3 de Junio de 2014 a las 13:23

Hola brides! Ayer por la mañana tuve mi prueba de Maquillaje y peinado. Como algunas sAben... soy estilista y maquillista, pero en definitiva no queria arreglarme ese dia tan importante porque los...

Maria, domingo 7-Sep-14 106
Maria
Pascualita
Maria, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:59

Ce 83 años que una tenebrosa leyenda corre por las calles del estado de Chihuahua en México. La Pascualita, o más conocida como "La novia más bonita de Chihuahua", observa a todos los transeúntes...

Paauu, viernes 5-Sep-14 12
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
G
Ayudaaaaaa donde las encuentro???
Gaby, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:17

Ayudenme no se donde puedo comprar este tipo de letras para el pastel y tambien estos botounierspara el novio y padrinos

Maria, miércoles 3-Sep-14 7
Ingrid
Por que todas escogen recogidooo?
Ingrid, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:04

Veo y veo debates y pruebas de maquillaje y peinado!! Y todaaas usan chongosss bueno recogido por queeE?? yo amo el cabello largo suelto que se menee con el aire jajajaaj etc etc por que todaaas se...

Adriana A, miércoles 24-Sep-14 75
Mayra
Significado del boutonniere
Mayra, El 14 de Julio de 2013 a las 19:10

Hey brides!!.. pues aquí les traigo este chismesito que vi en una revista.. el significado del boutonniere del novio!! El BOUTONNIERE (prendido) o "botonier" es distintivo para el NOVIO y su uso es de...

Santa, sábado 20-Ene-18 33
Dalila & Emmanuel
Mi ramo de broches DIY
Dalila & Emmanuel, El 2 de Septiembre de 2014 a las 05:39

Pues bien, como no encontraba un ramo que me llenara totalmente pero tenía claro que lo quería conservar para siempre sin tener que recurrir a las flores artificiales, vi unos de broches y al...

Dalila & Emmanuel, lunes 22-Dic-14 50
Maribel
Cápsula del tiempo
Maribel, El 30 de Agosto de 2014 a las 16:44

LA CAPSULA DEL TIEMPO, ALGUNOS YA SABRAN QUE SIGNIFICA Y QUE ES LO QUE REPRESENTA PARA ROMEO Y JULIETA. ME GUSTARIA COMPRATIR CON USTEDES ESTA ACTIVIDAD QUE MI NOVIO Y YO COMPARTIREMOS EN 1 AÑO,...

Maribel, lunes 1-Sep-14 39
Alicia
Buenisima crema anti estrias
Alicia, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:01

Hola a las futuras mamis y a las brides. Les comento q estoy poniendome una crema anti estrías q mi dermatologa me recomendó. Ella misma la ha usado y dos personas cercanas a mí tmb y con muy buenos...

Karen, jueves 4-Sep-14 44
Alejandra
Regalo por abrir mesa de regalos en Liverpool
Alejandra, El 28 de Agosto de 2014 a las 20:50

Hola chicas solo para enseñarles la maleta y despensa que nos regalo Liverpool por abrir la mesa de regalos, la verdad pensé que iba a estar media chafilla, pero la verdad está bien padre, para que se...

Carla, jueves 19-Nov-15 37 1
Maria
10 motivos por los que se llega al divorció
Maria, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:19

Encontre esto,Toco madera espero no caigamos en esto!!!!!! POR QUE LLEGA EL DIVORCIO Elección. Elegí mal, me enamore por el aspecto físico y superficial. Esto se marchito muy pronto. No trate de...

Claudia, miércoles 27-Ago-14 5 268
Yadira
Inspiración para novias estilo princesa!
Yadira, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:58

Sé que todas queremos vivir nuestro propio cuento de hadas y por eso recopilé una hermosa galería de detalles para convertirnos en princesas por un día, vamos allá!!! Vestido, maeuillaje, peinado,...

Romina, lunes 27-Oct-14 19
Maria
Ya tengo grupo!!!
Maria, El 23 de Agosto de 2014 a las 11:02

Hola pues feliz y emociona por después de cotizar y cotizar y cotizar y cotizar jejeje lo. encontré y aparte solo nos falta ya nos faltan pocas cosas por ver por gracias a yami lopez por pasarme los...

Maria, lunes 25-Ago-14 8
L
Corsages
Lizbeth, El 20 de Agosto de 2014 a las 21:50

Hola chicas una d mis damas d honor esta super metida en su papel y anda haciendo mil cosas entre ellas unos corsages para todas las damas para asi no llevar ramo, la vdd no abria tenido la paciencia...

Cindylu, jueves 21-Ago-14 27
Maria
Imagenes dedicables
Maria, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:25

Me gustaron mucho estas imágenes y se las quize compartir

Katy, miércoles 20-Ago-14 8 587
Maria
La iglesia donde me casaré
Maria, El 4 de Agosto de 2014 a las 22:04

Nos gusta aparte de que esta cerca del salón emocionada al mil x mil

Maria, lunes 18-Ago-14 12
Y
Estare esperando 2do bebe?
Yamile, El 16 de Agosto de 2014 a las 18:46

Hoy m hice una prueba casera y salio positivaaaaaaaaaaaa... pero apenas llevo 2 dias d atraso. una conocida q es doctora me dijo q es muy pronto para darme cuenta si estoy embarazada con eso... y m...

Marisa, lunes 18-Ago-14 16
Berenice
Qué es mejor?
Berenice, El 16 de Agosto de 2014 a las 22:44

Hola chicas y chicos Una opinión por fis miren me han aconsejado vivir con mi novio antes de casarnos pero mi familia no le parece y a mi tampoco me gusta la idea por el simple hecho se saber que la...

Sandy, lunes 18-Ago-14 20

Grupos generales

Artículos por temas