Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014
Soñadora ,introvertida luchado terca me encanta pasar mi ratos libre en parque o áreas verdes
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola me siento feliz por una parte por que poco a poco va tomando forma perome siento triste xq no kiero alejarme de mi familia antes me sentía enojada xq no le veía pies ni cabeza a esto pero ahora...
Ce 83 años que una tenebrosa leyenda corre por las calles del estado de Chihuahua en México. La Pascualita, o más conocida como "La novia más bonita de Chihuahua", observa a todos los transeúntes...
Encontre esto,Toco madera espero no caigamos en esto!!!!!! POR QUE LLEGA EL DIVORCIO Elección. Elegí mal, me enamore por el aspecto físico y superficial. Esto se marchito muy pronto. No trate de...
Hola pues feliz y emociona por después de cotizar y cotizar y cotizar y cotizar jejeje lo. encontré y aparte solo nos falta ya nos faltan pocas cosas por ver por gracias a yami lopez por pasarme los...
Me gustaron mucho estas imágenes y se las quize compartir
Hola les dejo el link de como a ser cupcakes de toallas facialeshttp://m.youtube.com/watch?v=I8x81yUuX4w
Nos gusta aparte de que esta cerca del salón emocionada al mil x mil
En mi caso serían cochinita,relleno negro,queso relleno,tratas ahogadas eehhh broma pero me gustan aqui en Mérida aun lugar que se llama guanatos venden unas muy ricas cambiando de tema de botanas...
Quiero comprar mi vestido x internet
Hola haré mis invitaciones pero noche que poner en toda la invitación si alguien tiene ejemplo de alguna se lo agradecería gracias!!!
Hola quiero comprar mi vestido por internet me podrían dar paginas confiables? Aparte de jj hause ?gracias