Hola Brides!! Pues las cosas se van componiendo por acá, quizás no como yo quisiera, pero todo hecho con cariño será perfecto!! Quiero presentarles los abanicos que hicimos con blondas para pastel, por cierto me enamore mas como quedaron!!
Oye te quedaron muy bonitos!!! Veré si la aplico para mi boda pues cotize unos de madera pero me los daban muy caros jajaja gracias por la idea y muchas felicidades!
Ver mensaje citado
Hola Yenii! Bueno donde va el texto y las iniciales son opalinas! Se pueden poner de color si gustas también se ven bien!! Y las pegue con silicon liquido, ósea lleva opalina por ambos lados y con el pegamento súper!! Por cierto soplan bien!! Jejejeje
Ver mensaje citado
Gracias! el texto lo puedes escribir tu misma! O bien bajar frases de internet, vi un abanico en el que le habían colocado el intinerario de la boda. Por ejemplo: 6:00 ceremonia religiosa, 8:00 cena, etc.
Ver mensaje citado
Sip! Son súper económicos!! Las blondas están como en 21 pesos el paquete de 20, 70 pesos las opalinas con 100 y las florecitas 6 pesos con 10 . Haz cuentas!
Hola Erika! Estoy leyendo tu debate y solté una sonrisa Xq yo me caso el primero de mayo y también hice abanicos diy, justo los acabo de terminar jeje. Te quedaron super lindos, no imagine q con blondas se podían hacer, están divinos, felicidades!!!